Marcelo Gallardo (parte 13)

Aparte para jugar así se necesita a 2 tipos que jueguen por fuera y no se cierren como los mogolicos de Meza y lanzini, totalmente gaga el sapo

3 Me gusta

espectacular avatar mi querido riverplatense amigo. Yo me mande a hacer una remera con la misma imagen

1 me gusta

La gente: “Enso pedez mi etedno kapitam, Admani mi pudpo kampeom de ed mumdo, didigime da bida munie”

13 Me gusta

Desde 2022 no debió pisar nunca más el club este sujeto y arrojar su “estatua” al riachuelo

4 Me gusta

@JuanCarp16

Te das cuenta? No hay un solo comentario que te haya leido sin hablar del esquema, en todos los th, te pregundo por uno y bien gracias, quiza deberia haberte dejado cambiar jugadores, mala mía, pero tampoco es que los haya, a lo sumo Subiabre pero le cargas toda la mochila a un pibito…

El esquema es solo un dibujito en una pizarra, solo sirve para que pongas uno mas o no en algun sector de la cancha, pero el jugador tiene que tener oficio para jugar ahi, algo que al dt jamas le importo en el “rubro” volantes, por eso le encantan pero le fascinan los jugadores que no les dio la calidad para enganche y entonces no sabes de que joraca juegan como mesa.

Vos ves un 4-3-1-2 pero en la cancha terminan jugando con un nefasto 4-2-2-2, bien conocido y usado por el dt…

1 me gusta

Pudiste haber pedido como refuerzo adelante a Jhon keneddy que fue al pachuca e hizo gol ayer de paso para mear a la mierda y estaba regalado , o Roger martinez que estaba libre y gana solo 1.5 millones anuales en arabia , e incluso a alario que estaba regalado tambien pese a los problemas como suplente tal vez iba a sumar …

Es el equipo insípido de :man_playing_handball: del 2022, que no pateaban nunca al arco

3 Me gusta

Lamentablemente estos subnormales son la mayoría creo…dense una vuelta por la página mercenaria o cuentas de Instagram…morimos en Madrid realmente

3 Me gusta

Como vas a decir eso del muñe. Ban!

Como influye cada nombre igual eh , me refiero a la calidad de cada jugador , por ejemplo en 2017/18 que fue el mejor mercado de pases vinieron Scocco con la calidad que tenia , Pratto que la rompia en Brasil , armani que la rompia en nacional , etc etc pese a no arrancar bien ese 2018 sabiamos que a la larga el equipo se iba a armar por la calidad de los jugadores , ahora es distinto porque del medio para adelante no sabemos a que jugamos y los jugadores no te dan garantia de nada no tienen calidad , otros ya estan para el senior , que complicado va a estar , horrores le cuesta a este equipo crear chances de gol y hacer goles

5 Me gusta

Sin mencionar los errores del DT , sigue insistiendo con jugadores que ya no le da …

8 Me gusta

un verdadero desastre lo de ayer, se noto que no prepararon el partido, lo sobraron totalmente, encima ni siquiera mantuvo medianamente lo que se hacia bien en los amistosos. El equipo ayer jugo parado, con mexico por lo menos habia movilidad, cambio de lineas. Ayer todos parados y los defensores tirando pelotazos de 30 metros.
Gallopo jugo los amistosos ayudando a enzo y ayer lo pone a cubrir a Montiel que estaba mas de extremo que de defensor.
Constantemente tirandole la pelota a montiel y a acuña para tirar centros pedorros. Nadie intentado un tiro de afuera, cambio de posiciones, nada , una falta de laburo terrible

7 Me gusta

Gagardo tiene que dar un golpe de timón, no pueden seguir los mismos que fracasaron en 2024.
Mi delantera es driussi - ruberto, y hay que darle lugar a Subiabre y borrar a ese mapuche down y amateur que trajeron

4 Me gusta

Te lo compraría si estuviéramos en 2021, con Lima todavia fresco y recién saliendo de la pandemia, y habiendo ganado el torneo de Julián.

Estamos iniciado 2025, y desde la pandemia (2020):

• dirigió algo menos de 3 años a River (oct-dic 2020, 2021, 2022, ago-dic 2024)

Y estos son sus resultados locales:

• Copa de la Liga 2020 :x:
  • Copa Argentina 2020(2021) :x:
  • Copa de la Liga 2021 :x:
  • Torneo Argentino 2021 :white_check_mark:
  • Copa Argentina 2022 :x:
  • Copa de la Liga 2022 :x:
  • Torneo Argentino 2022 :x: :x: (la segunda x ya saben por qué es)
  • Torneo Argentino 2024 :x:

En medio, un año sabático y un semestre en Arabia donde le fue para el orto.

Este año lo arrancamos con un empate de mierda frente a un microbio, donde pateamos al arco tres veces nada más y una fue el gol del empate ya casi terminando el partido.

¿Es mucho pedir que le gane un partido a un pescado homosesual? ¿En el club con la billetera más gorda del fútbol argentino y una de las cuatro más gordas a nivel sudamericano?

13 Me gusta

Te tiene de Nieto Cristian U

7 Me gusta

Esta muy sobrevalorado como DT Gallardo y aca todo lo sabemos le fue bien entre el 2014-2018 pero de ahi en adelante no le sale nada , lo alavaron tanto el periodismo y los 2.0 que se creyo Ancelotti y la realidad es que en sus ultimos 7 años gano 1 liga como importante en su carrera como DT

9 Me gusta

Es totalmente un desastre lo que hace a nivel local. Increíble que ganando casi 9 palos no gana un solo torneo local.

Después te saltan a la yugular por decir las cosas que el DT hace como el orto.

8 Me gusta

Son hinchas de Gallardo esos puberes

2 Me gusta

bueno muñequito, como bien prometi ni bien llegaste, te iba a dar el beneficio de la duda cuando armaras “tu equipito” como a vos te gusta , llego el momento, basta de sanata, este semestre se tiene que lograr armar un equipo acorde a lo que merece un Gigante como River, ni siquiera te pido ganar algo, pero por lo menos lograr armar un equipo solido y que juegue A ALGO, el reloj y la cuenta regresiva arranco, arrancamos para la mierda, mete mano que se te termina la Luna de Miel, TIK TAK

7 Me gusta

el gol q se come el costal de basura de armani es culpa tuya sapo hijo de mil puta. Hace años q el tipo no puede atajar mas y todo el mundo lo sabe

9 Me gusta