Marcelo Gallardo (parte 13)

A mi lo q me da bronca, es q nadie le meta el dedo en el orto. Los pocos q lo hacen los bardea y lo levantan como un heroe a MG.

Flaco gastaste 40 palos verdes en 2 mercados de pases, tenes todas las comodidades etc etc, tenes q ganar todoflaco, todo, ahora le va a ganar a instituto y se calma todo.

Encima hace 2 años literalmente venimos con que hace falta un 5 y nadie dice nada, una verguenza.

PD: Para mi enzo jugo bien, igual sigue faltando.

9 Me gusta

A disfrutar de los heroes de Madrid. Boludito

14 Me gusta

Casi 40 millones de dolares se gastaron entre los dos mercados para cumplirle las mañas a este tipo, trayendo jugadores hasta de Europa, pretemporada incluida y te regala un 1-1 contra Platense.
Veremos como sigue el año pero la verdad que no parece que haya cambiado nada del año pasado. Menos con el delirio de jugar un 4312 con un 5 de 39 años y un 10 con menos movilidad que mi abuela

8 Me gusta

Si tuviesemos un 3 podrias subir a Acuña asi no se funde si nuestra unica idea de juego es que los laterales ataquen como enfermos, si tuviesemos un 5 tendrias salida limpia y una opcion de pase para distribuir, en defensa ayer no hizo falta con los otros tirados atras pero vs un equipo serio te la re debo ser central, y si tuviesemos un 9 podrias meter goles ademas de impedir que “jueguen” colidio y borja… Porque Driussi no va cambiar la historia acompañando al negro estaca.

El esquema no interesa, las falencias mencionadas van a arruinar cualquiera que se ocurra. El futbol “moderno” no existe, lo que existe son europeos que ponen 100 palos por un enganche o win que es tan bueno que es capaz de hacer cualquier cosa que le pidas…

Despues flanzini “el que intenta” no sirve y arquero es un hdp…

7 Me gusta

La unica salida a todo esto es toda, toda la cancha unida en un solo grito de guerra que les moja la oreja a todos, dirigentes, ct y jugadores:

OYOYOYOY!

Por mas que no venga el mensaje seria muy claro!

5 Me gusta

Gallardo: “no confundas a la gente, cuando vea a los juveniles listos los voy a poner, si no están es por algo”

Un día después: los pibes le ganan 6-0 a Brasil

Dos días después: el equipo de Gallardo lleno de refuerzos top no le pueden ganar a Platense

24 Me gusta

4 4 2 querido

1 me gusta

El primer refuerzo de River debió ser un volante veloz y agresivo que se muestre por izquierda. No trajo ni pidió ni uno. ¿Almirón imposible? Tenés a Cepeda de Colo-Colo, a Campaz de Rosario Central, a Fernández Mercau de Elche. Todos comprables.
¿En serio vamos a seguir jugando 4-3-1-2 con el equipo completamente centralizado? Advierto que, de ser así, los jugadores no van a tener ninguna culpa de nada. Es IMPOSIBLE, todo se hace de manera muy forzada con ese esquema del siglo pasado, es decir de un fútbol que ya no existe.
Queda una semana para la finalización del mercado de pases. Gallardo, si entiende algo de fútbol y se dio cuenta de ciertas cosas en estos lamentables amistosos y primer partido oficial, deberá pedir un jugador del estilo de los que mencioné para cambiar el esquema y jugar con más coherencia.
SÍ, más que un 5, River necesita de manera urgente un volante externo por izquierda.

11 Me gusta

Parece que cuando un periodista no es el mamadera de turno y no le tira un centro se enoja para la mierda

7 Me gusta

Hora de cambiar el esquema o te vas a tener que ir.

4 Me gusta

No le ganaron a la selección mayor de Brasil, hay una diferencia ahí. Y quizás también asunto del esquema del otro DT.

1 me gusta

Que más pruebas necesitan los fanboys de este tipo para que se den cuenta que es un ex dt?

14 Me gusta

el 4312 se puede jugar todavia,hay equipos que lo usan El Madrid gano todo el año pasado con ese esquema
el tema es los jugadores que usas
en el 4312 los dos volantes que acompañan al 5 tienen que tener recorrido marca potencia y llegada, galloppo lo tiene,quizas le falta pararse mejor pero algo tiene
maxi meza no tiene marca ni fisiconi mucho menos fuerza o potencia, es el tipico jugador español del tikitakanaccio guardiolizado, pases intrascendentes y poco mas
de mas esta decir que los equipos que juegan 4312 tienen que tener un 5 con ritmo que maneje los tiempos y distribuya bien, algo que el abuelo perez no tiene , ayer un random se le paro al lado todo el partido y alcanzo para que no pueda dar ni un pase y hasta para que regale varias pelotas
en resumen si gallardo se encapricha con este esquema tiene que cambiar el 5 y el 8
y tambien lel 3 , necesitas amplitud que la tienen que brindar los laterales, y acuña no pega un pique ni de casualidad y ayer se lo domo MAINERO

8 Me gusta

basta marcelo

Los delanteros eran Vinicius, extremo por izquierda, y Rodrygo que se mueve por todos lados. Era un 4312 mentiroso.

2 Me gusta

mentiroso si pero no hablo de la configuracion de la delantera si no del medio
valverde y cmavinga son dos ferraris y kroos era el cerebro
belingham como enganche llegaba de frente algo que podria hacer River con rojas o mastantuono

5 Me gusta

Había que pedirle la renuncia directamente en el micro.

Bueno, no exagero, es la primer fecha. Pero estoy cansado de acostumbrarme a que nos pinten la cara equipos chicos.

5 Me gusta

Si los jugadores no tienen la culpa de nada, nombrame el esquema ganador y moderno con los mismos que puso ayer. Porque usar otros es trampa, lo hariamos con este, si vos, 3 no tenes en el medio porque meza se va a encimar al enganche o a dar vueltas por ahi arriba, el 5 no existe, los delanteros le tienen fobia al arco…

Capaz que vos tenes razon, asi que, ¿Cual es el esquema magico? Te leo…

Además jugaba de contra y te mataba con la velocidad supersónica de Vinicius, que se tiraba de la izquierda hacia el centro y lastimaba como nadie.
Por otro lado, Valverde, más que un interno, fue un 8 posicionalmente como De Paul en 2022, bien tirado sobre la derecha.

3 Me gusta

proxima fecha platense se come 3 goles

4 Me gusta