Marcelo Gallardo (parte 13)

Pero si este plantel falopa, redundante y de cagones lo armo el!

2 Me gusta

Este tipo dio asco en Arabia con un plantel que tenía a Benzema, Kante, Fabinho, Hamdallah, Romarinho… qué les hace creer que hará funcionar a River con Simon, Borja, Nacho Fernandez, Colidio y Lanzini?

5 Me gusta

Que pruebe con driussi - tapia o driussi arriba y un volante mas… borja y colidio no pueden jugar mas, tienen una paja que yo laburando un domingo en makro

15 Me gusta

Gallardo debería ser viudita del 2014/2015 y emular lo que buscaba en esa época.
Un arquero vigente.
Laterales con personalidad, gol y marca.
Dos centrales a cara de perro.
El 5 que se comía la cancha. Todo lo contrario a ahora que elige momias en esa posición.
Los internos que eran tractorcitos y aportaban gol.
Y delanteros que se fajaban con los defensores y hacían goles. No dos maricones que son una estaca.

Usar ese parámetro y tratar de contratar y elegir en consecuencia

1 me gusta

No sé puede jugar al fútbol con tantos volantes jugando por dentro y pretender que los laterales sean los que abran la cancha. Cómo mínimo uno de los volantes tiene que tener desborde y desequilibrio individual, sino no se puede jugar.

2 Me gusta

Que cantidad de pacientes psiquiatricos que tiene este foro.

El primer tiempo River jugo bien. Toco bien y rapido, pero todo se diluia en cuanto llegaba a los delanteros que fueron 2 conos.
Con un equipo que se cierra tanto y con 5 atras solo se puede llegar desbordando para el centro atras o para que alguien cabecee.
el problema sigue siendo los delanteros. River nunca va a jugar de una forma que le deje en bandeja los goles al 9.
Por Colidio va a jugar Driussi. Pero hace falta otro para sacar a Borja. Si no, no va a quedar otra que rezar que se destape Ruberto como paso Beltran

8 Me gusta

River no puede permitirse jugar con 2 jugadores que no se mueven ni aportan al juego (Enzo y Borja )…ya hay que partir de ahí

1 me gusta

Sacando esa que toco mal en el primer tiempo, no jugo mal enzo perez. Y en el medio deberiamos marcar en equipo, no deberia recaer todo en el 5. Creo que Galoppo viene ayudando en ese sentido. Asi que no me preocupa tanto
El 9 si. Si tuvieramos a Beltran ayer, lo ganabamos tranquilo el partido.

Esquivel tiene que venir si o si, para abrir por izquierda tambien. Pero el delantero deberia ser prioridad. Si despues lo quieren dejar o tirar en una zanja a borja, me da lo mismo

4 Me gusta

Yo lo veo muy parado a Enzo…el 5 de River se tiene que mover y ser primer pase de juego ofensivo…no se, ayer no se noto mucho porque el rival puso dos colectivos atrás, pero River con esa formación de ayer juega con dos menos….hoy por hoy no tenemos 5 de jerarquía ni goleador que se asocie al equipo

1 me gusta

1 me gusta

2 cosas:

La dupla Colidio Borja es nefasta, ojalá aparezca alguien de aca al 31 y pague la cláusula del negro

No tenemos un solo volante/extremo que abra la cancha

6 Me gusta

El primer tiempo River jugó bien??? De verdad te parece??
No se les cayó una idea en todo el puto partido, con casi todo el equipo con pasado o presente de selección. Qué carajo practica gallardo?? Donde se ve una mejora alguna idea de juego mas alla de pasarse la pelota entre la mitad y tres cuartos de cancha?? Mejoró en algo a demichelis? Porque lo que veo es un plantel bastante mejorado y la misma nada absoluta futbolística

1 me gusta

Yo creo que el plantel mejoró un poco y empeoró en otros aspectos…siempre desde un conformado ocioso y falopa…
Pero por ejemplo, antes teníamos un Barco o Echeverri que con sus limitaciones desiqulibran y rompen defensas….hoy a quien tenemos??

Tampoco es que desequilibraban mucho, si todos festejamos que se vayan a la mierda. Ahora está solari, que no es mucho menos que esos dos, y es suplente del insulso inútil colidio. Igual es cierto que faltan ese tipo de jugadores, pero no parece ser a lo que el DT apunta

1 me gusta

Si, de verdad me parece

Si queres jugar solamente en las condiciones que te gustan y que los equipos te salgan a atacar para tener espacios, mejor volvete a tus vacaciones.

Jajaja ok sobre gustos :+1:

Yo no voy a decir que el primer tiempo fue espectacular ni mucho menos. Pero al menos había actitud para recuperar la pelota si la perdían, abrirla hacia los costados, pero como siempre las terminaban mal. El segundo tiempo ni eso, hasta que entro Solari.

2 Me gusta

Nosé porque se hacen tanto problema todos sabemos que los equipos de gallardo arrancan lentos y descoordinados después de la pre temporada, a partir de la fecha 4 arrancan así que aguanten…
Igual Borja y colidio no pueden jugar más en River los odio y si los sigue poniendo se va a hundir el barco

1 me gusta

Barco desequilibraba poco. Echeverry solo desequilibra contra pibitos de su edad. En river no hizo un pomo. Es mas, me animo a decir que lo poco que jugo en 2023 hizo mas que en todo 2024 que jugo un monton de titular

1 me gusta