Primer partido del año, es preocupante que queden rastros del equipo del año pasado pero no le voy a caer con todo al DT, fue un partido choto y cerrado con un gol de culo de platense. Todos queremos ver una mejora salvo los foristas que son hinchas de River, pero al mismo tiempo quieren que a este River le vaya mal para venir a putear al foro y tener razón… Me imagino que al empate de River con el gol de Rojas lo vivieron hasta con cierto dolor, en el fondo querían la derrota…
y yo celebro ganarle a boca, siempre se festeja, pero algun dia vamos a volver a perder, es asi esto, hoy ganas y mañana perdes, por eso si la vara es estar un escalon por encima de ellos y listo, ya esta cerremos todo. Mas que nada lo que nos dio vida estos dos ultimos años fue el titulo que gano Demichelis y que ellos perdieron esa final contra Fluminense, imaginate que hubiera pasado si ganaban esa copa, pensemos en ese escenario. Cuantas cosas hubieran sido diferentes.
coincido
y te digo mas, no solo no se retiro ES EMPLEADO DEL CLUB!!!
River le paga el mejor sueldo de sudamerica, pero no le exige nada. Y encima tiene una estatua de 20 mts en la puerta del estadio. Es delirante todo esto.
Es de club chico….perdon si alguno se ofende. Alguien vio que el Real Madrid le haga una estatua a Zidane o Carletto?
Para hermano rendile pleitesia no ves que es el mugne es Dios. Sino se la sobas por hacer su trabajo, sos un pelotudo. Este foro esta lleno de pelotudos que no le chupan la verga a un tipo que cobra millones de dolares por hacer su trabajo, que imbeciles que son todos en este foro, yo soy un genio
Te pensas que la hicieron contra su voluntad?
Es un ególatra de mierda este tipo.
¿Sigue sin pedir un puto 5 el Ravi Shankar de Merlo?
jajaja tarde pero seguro!
Vienen con delay los muchachos que toman decisiones en River…
Marcelo Retardo y Matias Delay
Este campeonato es por playoffs. Antes clasificaban 4 de cada zona, ahora no sé, porque la Afa bostera es capaz de cambiarte las reglas mientras se juega. La última vez había escuchado que clasificaban 8 por grupo, tipo NBA. De cualquier manera, sea como sea, si llega a quedar afuera en la zona debería renunciar al día siguiente.
muchas energías negativas en este foro, me voy a tener que ir porque me da ansiedad
vamos gallarDios hoy CREO más que nunca!
Peor, seguro eran “hinchas” y se hacían los boludos para que no los gasten.
Por no hacer su trabajo (?).
Y a mitad de año, cuando Borja no pueda ganarle un pique un central de 45 años, van a ir por el 9.
El planteo fue vergonzoso. En un segmento del partido estaban Meza, Lanzini y Galoppo literalmente encimados en el medio y a los costados quedaban los laterales solos.
No aprende mas Gallardo, 2 años y sigue cometiendo los mismos errores
Lo mas gracioso es que Castaño ni es 5. El mismo @Ronaldinho lo dijo, es doble 5
Si, si es 5 matymilla. 5 nato. Yo puse una entrevista aquí que le hicieron en un programa cuando apenas estaba surgiendo.
Lo que más le gusta es jugar solo. Pero se adapta muy bien al doble 5.
Esto es de hace como dos o tres años. Mirá. Aquí todavía estaba muy verde. Ya declara diferente pero es clara la forma como se describe.
A esta altura del partido, hasta dudo que muchos de los que van a la cancha sepan quién es Ramón Díaz
A mí no me da ganas de entrar a reirme a bizarreadas bosteras mientras nuestro equipo es una lágrima