Marcelo Gallardo (parte 13)

Ojala que rinda bien entonces porque ya no puedo ver mas a Abuelenzo Penes siendo el 5 de River

5 Me gusta

En partidos como el de ayer que hacemos 79 pases al pedo para terminar en un centro no entiendo cómo no jugamos al pelotazo y ganar la segunda pelota. Es un bodrio ver a Riverla tocan más los centrales que los delanteros, me tiene las pelotas llenas veo partidos calcados hace años y seguimos insistiendo con el Tiki Tiki intrascendente

4 Me gusta

Que desastre hermano, lo ultimo que quiero es putear al DT que nos dio las máximas alegrías.

Pero no se puede ver mas a River si Meza y borja van a ser los referentes, el otro día hizo 50 cambios, modifico todo el equipo para dejarlos en la cancha cuando eran los que menos ganas tenían de ganar.

Ojala que cuando vuelvan los pibes les de lugar, porque no se soporta este River, esta totalmente gaga Gallardo, hoy al nivel de demichelis.

11 Me gusta

3 goles y 1 asistencia en 2 partidos para Nasif mientras tu macho boborja y el disca de colidio no la meten ni pagando

disfrute lo votado gagallardista

9 Me gusta

No se entienden estas cosas….mas allá que una cosa es Banfield y otra River. No puede ser que dejen ir a jugadores que tienen potencial de tener minutos en el club…

3 Me gusta

tranquilamente podría ser un recambio importante pero odian a los pibes en este club

6 Me gusta

Nassif estaba en consideración debajo de Ruberto y Subiabre, tiene 21 años, no se le podía asegurar titularidad, necesitaba jugar si o si en primera, el préstamo a Banfield SIN OPCIÓN de compra fue buenísima decisión. En 6 meses se lo repesca y listo

River quiere vender a Solari y no puede, Borja no se quiere ir tampoco, luego está Colidio y Driussi en el club que deberían ser los titulares, luego Ruberto y Subiabre, luego Tapia, prestarlo era lo mejor

3 Me gusta

pero quiero que los haga en River a los goles, no en banfield

después vienen y ni lo ponen para poner a los negociados como tapia o los muertos de siempre

12 Me gusta

En River no tenía asegurados los minutos, pasó lo mismo con Beltrán, con Enzo Fernández, no está mal ceder jugadores cuando tenemos overboocking

Ya tengo la tapa del libro de gallardo…el hombre que vive equivocado

7 Me gusta

Y porque estaba por debajo de Ruberto?? Porque no tuvo minutos antes que Bareiro??
La respuesta es clara money money, que es mejor poner en cancha a un pibe que está en selecciones o este?

11 Me gusta

Lo tapa el Mongoloide de Tapia.
KJJJJJ.
Larguen un poco la mamadera, que están completamente cegados por el fanatismo

8 Me gusta

Y mongui?? estás viendo a Banfield o ya no miras fútbol siquiera? vago de mierda

4 Me gusta

los que deberían irse son los borja, colidio o solari y deberían estar los nasif, los ruberto y subiabre, pero prefieren hacer todo al revés

12 Me gusta

A ver…no tienen lugar porque hay otras cosas por atrás…Enzo Fernández se fue porque trajeron a Palavecino…

1 me gusta

Hay un tongo muy grande en river. Entre representantes y dirigentes se llevan la cometa por estas compras de mierda. Si pones pibes de reserva no hay negocio.

18 Me gusta

Por qué estaba debajo de Ruberto? Porque si estaba Ruberto en reserva Nassif no jugaba.

Lo de Bareiro si querías venderlo había que darle minutos para que alguien lo quiera comprar y sacarselo de encima, lo trajo Demichelis

Si Solari River lo quiere vender y él quiere ser vendido pero no llega ofertas buenas.

Borja al parecer quiere pelearla habría que venderlo, yo lo odio

Lo de la estatua fue una taradez de un dirigente sin cerebro.

5 Me gusta

¡Prendé la tele, Marcelo!

10 Me gusta