Marcelo Gallardo (parte 13)

Todo propiciado por Patanian, Enzo, Ponzio y Demichelis, los jugadores que trajeron cobran sueldos altísimos, contratos larguísimos, dejaron un problema enorme en la plantilla

5 Me gusta

Puede cortar el pasto, mientras tanto, y jugar con los pibes.

Una gansada ese tipo de argumento.

1 me gusta

Mandalo a jugar con los pibes y van a dejar de ofrecer 10 palos para ofrecer 1 palo

2 Me gusta

Mientras tanto, sigue dando asco y el equipo lo siente. Así con todos los demás.

Es más importante sacartelo de encima a que cierre el balance.

Recuperas la guita con jugadores buenos revalorizados.

7 Me gusta

Ya veo que Nasif termina goleador de la ligarcha y acá puteando a 4 manos a los paquetes de borja y colidio.
Todo puede pasar con Gagardo.

4 Me gusta

Nuestro 9 figura de la reserva ya hizo 3 goles en 2 partidos pero nosotros lo tapamos con un chileno injunable y un colombiano cagon a los que hay que prenderles velas para que no resulten tan muertos.
Bien eh.

22 Me gusta

El DT no piensa pedir dos extremo para mitad de año? Va a jugar todo el año lanzando a los laterales como unos boludos sin tener uno con quién jugar adelante? Mamita, que mal está viendo el fútbol gallardo.

Espero estar totalmente equivocado porque eso sería consecuencia que a River le vaya bien.

7 Me gusta

Todas las balas le están entrando a Malardo, hace rato que le llueven carpetazos y los papeles se le queman cada vez más rápido. Quedó lejos el Gallardo que se cumplía lo que decía o que tenían que esperar 2 años para retrucarle algo

18 Me gusta

Si no vas a darle oportunidades a los pibes, entonces pedí un 9 cojudo y mandalo al banco a la estaca colombiana, no se aguanta más esto, el destino y el karma se nos cagan de risa desde hace años!!!

14 Me gusta

El rincon de los llantos

3 Me gusta

Todos los threads son terreno para llorar. Imbancable.

lastima que no tiene repesca, juega hasta 2026

quejarse de que el dt que tenemos prefiera a inútiles como borja y colidio en lugar de alguien más es llanto, bárbaro che sigamos aplaudiendo todo lo que haga así no se ofenden los foristas

23 Me gusta

Una paja, pero bueno, debió ser un requisito para que acepten el préstamo sin opción de compra

Llorar es exigir que el equipo no pase los papelones que paso el año pasado teniendo un plantel supuestamente de elite.
A ver si entendemos el por que de tanto descontento. A los hechos me remito: despues de perder todo lo que se jugo y pechear una y otra vez en la ligarcha que gano Velez, gastaron fortuna en refuerzos y vendieron humo a lo loco con los campeones del mundo (no se curtieron con el caso Acuña y Pezzella).
Todo para apenas empatar de puro orto contra un equipo que ni vendiendo a todos sus jugadores podria pagarle el sueldo solo a Gallardo.

20 Me gusta

Que dt del montón que resultaste siendo, pifiando incorporaciones, relegando promesas, sin juego, errando en la táctica. Tantos pergaminos para terminar siendo un Fabbiani, un Demichelis. Se tiene que ir urgente, no es lógico que siga en el club

13 Me gusta

a ver gente, tenemos el cuerpo tecnico mas caro, probablemente del continente, y la nueva es que no se le puede exigir en consonancia?

piri li filtis il ripiti, ni pidis insiltirli

cada uno se expresa como se la cantan las tarlipes, la realidad es que tenemos un plantel holgadisimo para el torneo argentino y un dt que cobra como el mejor. Queremos resultados, basta de verso y excusas.

29 Me gusta

Primero no se lo podia criticar porque el equipo no era de el
Despues no lo podia criticar porque vino con el campeonato empezado y los jugadores no estaba preparados como el quería.
Ahora que armo el plantel, le trajeron todo a tiempo, se hizo la pretemporada deseada, no se lo puede criticar??? cual seria la excusa?

12 Me gusta

Nobleza obliga todos los River de gallardo empiezan flojo el año post pretemorada y se van soltando de a poco. Para la fecha 5 o 6 el equipo deberia volaaaaaaar o que devuelva el sueldo eh

2 Me gusta

Sí, cuando ya no tenemos chances o en este caso por haber manos a mano después, sabemos que nos cruza cualquiera y nos elimina

La copa de la liga es kryptonita para Gallardo, más todavía que los torneos locales

6 Me gusta