Marcelo Gallardo (parte 13)

Conformismo plate. Dejense de joder muchachos

16 Me gusta

Le cuesta mas el torneo largo que el mata mata, por algo gano 3 copas argentas y 1 solo torneo largo

1 me gusta

Sí pero no es lo mismo la copa Argentina que la copa de la liga, a la que no llegamos nunca ni a semifinales…

5 Me gusta
  • Copa de la Liga 2020 :x:
  • Copa Argentina 2020(2021) :x:
  • Copa de la Liga 2021 :x:
  • Torneo Argentino 2021 :white_check_mark:
  • Copa Argentina 2022 :x:
  • Copa de la Liga 2022 :x:
  • Torneo Argentino 2022 :x: :x:
  • Torneo Argentino 2024 :x:

@MetaRiver me tomé el atrevimiento de copiar esto.

Viendo tal desastre en el torneo local que hizo Gallardo del 2020 a esta parte ¿Como no lo voy a poder exigir? Gana casi 9 palos ( lo mismo que ganaba cuando se fue ) ¿No lo podemos exigir? ¿Quien lo dice? Por favor, se me agradece lo que ganó, pero esto es River Plate, el descalabro en los torneos locales yo no sé los dejo pasar porque este club es el más ganador de argentina.

Así que si, le exijo totalmente que gane todo lo local este año. ( Ni siquiera le voy a exigir la libertadores 2025 ) pero acá en Argentina que gane todo, que se deje de romper las pelotas porque no dirige gratis y arme un equipo lógico y pida jugadores con algo de lógica ( si, no pidió ningún extremo, cuando en este River y como pretende jugar es fundamental que los tenga )

14 Me gusta

¿Ya renunció? (?)

Yo creo que ajusta el equipo y revierte la situación… nosé como pero yo me juego que si

y para rematarla: el 9 de la reserva de River hizo 3 goles en dos partidos… jugando para banfield.

20 Me gusta

Le viene costando mucho el mata mata también después de la pandemia, en copas argentinas y en copas de la liga.

13 Me gusta

Todas las excusas que puedas poner se caen cuando entra a la cancha un jugador amateur como el negociado chileno.

Nasiff tendria que haber hecho la pretemporada y empezar a tener minutos EN RIVER, otra vez Gallardo erra en el manejo de los juveniles, es un desastre en ese apartado.

26 Me gusta

Tremendo lo del pibe en Banfield, a partir de ahora me declaro Nazista

10 Me gusta

Se viene en junio un monto ridículo por resarcimiento a Bancien porque al muchacho se le escapo una joyita surgida del foro, el turquito Nassif Ghazal.

12 Me gusta

Nunca hay que olvidar que cuando Julian Álvarez se empezó a destapar lo mandó al Freezer para que no “joda” a la dupla Borré-suarez y Juli tuvo que arrancar de 0 al otro año. Eso si, al “juvenil” que si bancó ese año fue al pelotudo mental de Carrascal.

13 Me gusta

El gallardista cree que somos un club microbio, sin joda creen que River nació en 2009 y todo eran penurias y desgracias hasta que llegó Gallardo y nos hizo festejar por una vez en nuestras vidas y por lo tanto todo se le perdona.
Quieren que seamos conformistas y no puteemos como equipos chicos. Creen que si su sapo de Merlo vamos a vivir el 2008-2011 todo de nuevo.

13 Me gusta

Los medios hicieron su laburo, convencer a varias generaciones de que todo fue boca, que en los 80’s solo hubo fútbol durante Mexico 86 y que el triste esta al nivel de Messi y Maradona.

Riquelme literal como jugador tiene más respeto de los neutrales post-retiro que cuando estaba en vigencai.

11 Me gusta

13 Me gusta

Todavia me acuerdo de eso, julian venia haciendo goles le hizo doblete a sao pablo en la cancha de independiente despues lo borro totalmente para poner a la cancerigena dupla Matute suarez/burre que tanto le gustaba a el… NEFASTO

13 Me gusta

Que dicho sea de paso, esa dupla dio vergüenza contra un rival menor como era Paranaense jugando con suplentes de los suplentes. Pasamos cagando aceite con goles de Paulo Diaz y un penal de DLC en el segundo partido.
Contra Palmeiras lo metió a Julian recien cuando faltaban 5.

2 Me gusta

Cuando dicen que gallardo no se casa con los jugadores automáticamente me acuerdo de la dupla burré suarez y tambien de la cruz, jugadores que podían dar todo el sida del mundo pero iban a ser siempre titulares, no importa quién estuviera atrás

5 Me gusta

El fútbol es un negocio redondo, este River hasta pagó por un jugador libre! Siempre hay un empresario de turno que mete sus jugadores con el guiño de la mesa chica del club, hoy Lanzini, Bareiro, Colidio y Driussi el segundo pase más caro de la historia del club pertenecen al mismo representante. Teníamos un problema con Bareiro que lo trajeron como negociado y era cuestión de decirle al repre que le consiga club pero redoblaron la apuesta y trajeron otro jugador de 22 años en el mismo puesto a ver si lo recotizan.

Desvirtué un poco así avanza el tema y sale de la parte numéro 1…

1 me gusta

Ese es el viejo Gallardo. Desde 2021 anda para atrás en los mano a mano también

1 me gusta