Y ni siquiera que Gallardo agarró al River 2009. Empezó un River ya campeón.
Lo quemó por completo el turquito Nasif, lo dejó en evidencia, no mira un carajo las inferiores. “No hablé con Gallardo”, hasta eso dejó de lado el tipo, que doloroso es que el segundo ciclo de uno de nuestros mejores dts de la historia sea tan nefasto
Bueno, parece repite equipo Caprichardo
Ahora lloran por Nasif, un nn que nadie sabia que estaba en las inferiores de River.
Renuncia de una puta vez delincuente, llevate toda la basura que trajiste y deja de saquear el club
Te pensas que este sujeto labura posta? Es un vago de mierda, solo volvió para seguir robando millones de dólares al club con sus negociados y salario injustificado por donde se lo mire. La dirigencia es cómplice del saqueo y están prendidos todos, trayendolo tiene embobado a los fanboys y pueden hacer el desmanejo que quieran.
que a su vez representa a Gallardo. Esto es una falta de etica total y claramente representa un conflicto de intereses: el tipo elije jugadores del establo de quien lo esta representando. Poco serio, poco etico.
Despues se enojan conmigo porque tildo a Gallardo de cometero jajaa.
El bluf de los foristas con las inferiores es para analizar en profundidad… Piden a los pibes, pero después juega juega Ruberto, le falta, juega Zabala, lo putean, juega Simón lo recontra putean, juega Echeverri recontra mil lo putean… La conclusión es que no hay que gastar dinero para putear, siempre podemos subir a un pibe y humillarlo
En estos momentos River puede armar 3 equipos con el plantel que tiene y no creo ninguno de esos 3 equipos juegue bien.
No hay lugar para probar pibes porque está lleno de negociados el plantel y jugadores que se quieren quedar por los sueldazos que cobran.
No sabía que estaba confirmado eso, la verdad un papelón, a River le sobran 10 jugadores y nadie dice nada en los medios.
segun varios medios seria asi, la verdad es vergonzoso. Pero en River hay una impunidad total, bueno esta a la vista, tipos como Francescoli que literalmente no hacen una goma cobrando fortunas y siga siga…
No hay nada más argentino que llorar.
Recién va 1 fecha y los gordos lo quieren despedir.
A vos no te corre la exigencia por la venas, entonces no lo vas a entender nunca, en cuanto entre semejante bendición en tus glóbulos blancos y rojos vas a ver.
No sé si serás más feliz pero que vas a putear de lo lindo!!!
Con la exigencia no se festeja más, solo se sufre por ganar lo proximo.
Y aparte te da el don de la clarividencia, en la fecha uno o antes aún ya saben q no vamos a ganar nada.
no hay nada mas Gallardista que exigirle
porque? porque el Gallardista considera que es el mejor y al mejor se le exige porque tiene con que
ustedes no son Gallardistas, son foquitas
Caprichardo
Claro el que vivio los 80 90 habra festejado MUCHISIMO de tantos titulos de River. Pasa que el que consume futbol hoy es gente que vivio futbol del 2000 para aca entonces parece que lo anterior no existe. Son todos los medios bosteros que quieren borrar todo lo anterior al 2000 porque su clubsito daba pena
Igual que desde hace 17 años.
En los 90 había exigentes… Estaban las foquitas que disfrutaban de los campeonatos ganados y los exigentes que perder siempre con los bosteros no lo soportaban, no importaba ser el q mejor jugaba y el que ganaba los campeonatos, ellos querían solo ganarle a los bosteros, si todito el marketing de esa epoca…
Si este partido con platense es en la fecha 10 y estás en mitad de tabla, está bien que se lo putee, pero en la primera? Es que ya tenés la sentencia en tu mente…
Puede ganar 10 seguidos q al onceavo si lo perdés van a pedir su renuncia .
No sé si vas a la cancha, pero si vas o tenés la posibilidad de ir, irías a putear al dt? Sería lo primero q haces cuando entra el equipo?
El presente de este River lo estamos sufriendo, pero otra cosa es sentenciarlo, yo me niego a eso.
Viejo, esto no es cosa de un día. Es un arrastre de más de media década, con el mismo entrenador en un lapso importante. Con una base de jugadores que ídem.
Acá parece que Madrid fue hace 2 y no. Sumando que son los mismos errores de siempre, que se reproducen año tras año tras año.