Le estás faltando el respeto a Fabiani que le saca agua a las piedras en riestra
Petesyanales12 es una foca petera , un clásico del foro . No le des bola , es un MITÓMANO que cree que va al monumental cuando la realidad es que lo ve desde el celu en el sótano de la casa de los viejos
Ahí está, vos lo decís bien para los que lo sentenciaron son 5 años, desde el 19 y River no fue un desastre desde ahí, jugó bien y ganó algunas cosas de menor relevancia, el campeonato del 21 fue impecable, cuántas fechas antes lo ganó? Decime un equipo en la argentina q saque tanta superioridad a los otros, si para vos no es meritorio allá vos…
Está el campeonato perdido con los bosteros q nos robaron a mano armada, la semi con Palmeiras lo mismo…
Si un 22 desastroso y se fue primer año sin ganar algo…
Vino el micho y que paso? Mejoramos? Si en calidad de insultos.
Cómo no vas a renovar las esperanzas, ciclo del hincha… Pero cada cual elige la manera de vivir el futbol
La esquizofrenia es totaaaaal
Ex Tecnico
Estás proyectando no? Pobre pibe no conoce el monumental, decís ser hincha de River pero tranquilamente podrias ser hincha del barca o de la juventus, total lo ves pirata de tu casa… No sabes lo que es gritar un gol con más de 2 personas al lado y una debe ser tu vieja con los ruleros que te caga a pedos si elevas el tono porque está viendo la tv.
Cómo no vas a ser exigente si tenés semejante vida de mierda…
Disculpame, pero no puedo permitir que hables asi de mi amigo @Manuk. Es hincha de River hasta los huevos, lo puedo confirmar. Despues, todo lo demas que dijiste es verdad
A parte tampoco es que labura de onda. Su contrato es básicamente lo que vale un refuerzo de jerarquia. Y tiene lo que no tiene ningun otro: el club a disposición por completo
Son hinchas de gallardo o de River.
Las focas viven de recuerdos haciendo homenajes, mientras tanto no ganamos nada Importante
O sea que un pibe formoseño pobre no puede ser hincha de river porque no fue nunca al monumental? O uno que vive en el extranjero? Que pensamiento tan pelotudo, tipico de porteño culo roto. Estoy seguro que vos sos uno de los que va con el cartelito al monumental a pedir el boxer de nacho
Como me gustaría tener la exigencia de los hinchas del Real Madrid loco.
Hace poco se estaban quedando afuera de la champions en fase grupos y muchos periodistas fanáticos del real e hinchas pedian la renuncia de ancelotti, cuando hace 11 meses atras ganaron la champions y el mundial de clubes.
Gagardo en 2016 lo elimina idv y nadie pidio su renuncia.
El real madrid pierde un clasico con el farcemoda y quieren rajar al dt, cuando gano 2 champions en menos de 5 años, 2022 y 2024.
Nosostroa nos comimos derrotas vergonzosas contra los simios en los ultimos 6 años y nadie pidio la renuncia a gagardo los socios de River siguen festejando la copa de 2018, como si fuéramos rasin, un equipo chico.
Derrotas de gagardo post madrid
Final en lima 2019
Pechada contra boka torneo 2020
Eliminación de semis libertadores 2020 contra palmierda
Eliminación de copa argentina 2021 contra boka
Eliminación copa de la liga contra boka 2022
Ayudar a boka ganar la liga en 2022
Eliminación contra velez en octavos libertadores 2022
Eliminación de libertadores semifinales contra un débil mineiro.
Fua pero ganamos la final en madrid 2018 jajaja
El problema son los @Morgoth de la vida que viviendo a minutos del Monumental y teniendo un buen pasar económico, lo conocen solo por fotos
es que la idolatria llega hasta el momento donde pasas a ser un empleado con un contrato europeo. Cuando cruzaste esa linea comienza la exigencia por la contraprestacion para la que se te paga.
Si Gallardo no fuera DT de River y por ende no cobrara la fortuna que River le paga, ahi si te tomo que se le tenga respeto por la figura que representa. Hoy la figura que representa es la de un empleado y como tal se debe a cumplir objetivos. Punto.
el que no lo quiere entender vive en una nube de pedos o no sabe como funcionan las cosas en la vida real.
Con calma, yo del plantel veo:
Arquero: que se vaya Armani y ande bien Ledesma u otro.
Defensa: eliminar a los mufas Pirez y Díaz. Traer un 3.
Medio: traer un 5. Mover a Acuña hacia aquí.
Delantera: traer un buen 9. Eliminar a los ya súper quemados Borja y Colidio.
Con esas modificaciones debería andar bastante
Te pido un 4 4 2 bien duro asi practicamos para la Copa Libertadores, Muñeco
Y siguen los lloros de los antigallardo.
Otra cosa que tiene el Real Madrid y lo hace enorme: cuando a un jugador le llega la fecha de vencimiento, AFUERA Y NO VOLVÉS MÁS. Pasó con Ramos,Benzema, Casemiro, Keylor, Kroos, el propio CRISTIANO RONALDO. Se fueron y al club le chupa la pija que andén por ahí dando vueltas, la puerta la tienen re contra cerrada, no es una ONG de ex jugadores, así hayan ganado 5 champions como todos los que nombré. Allá no se encariñan con nadie eh, no tienen ídolos, les dicen muchas gracias por las champions les dan la mano y una patada en el ojete,a buscar sangre nueva. Acá traemos a Enzo Pérez, Funes Mori, Kranevitter, seguimos bancando a Armani, a Nacho, a Casco. Es una diferencia muy grande.
El día que River aprenda eso del Madrid va a crecer muchísimo.
Jajaja hincha no, exigente de River SOS , si ya me acuerdo de vos el que odia a los porteños… Pobrecito no conoce el monumental, como @manuk solo q el si debe ser porteño.
Pedicelo a papa Noel, quiero que vengas y cantes, quiero la libertadores y una foca matar!!!
Al muchacho se lo ve cansado, como sin ganas. El primer Gallardo estaba re metido en los partidos, se comía a los árbitros adentro y afuera de la cancha. Ahora se lo nota aburguesado.
Como decía Homero: cuando no te gusta tu trabajo, solo vas todos los díasy lo haces de mala gana…
A veces pareciera eso.
Jajajaja amigo, la primera vez que fui al monumental fue con 13 años contra gimnasia de jujuy que ganamos con gol de trezeguet, obviamente en ese entonces ni rondaban las foquitas como vos en la cancha. Cuando quieras te muestro de las otras veces que fui en 2014, 15, 17, paraguay, sgo del estero, cordoba, etc. este año seguramente voy a andar de nuevo, asi que guardame el boxer de nacho