Pero totalmente, pasa que avanzo todo menos la mentalidad del hincha. Se quedaron en la epoca en la que cobraban monedas, que ganaban la libertadores y al otro dia los veias viajando en el bondi yendo a entrenar. Hoy en dia el futbolista cobra fortuna por cumplir con su trabajo, no es que lo hacen de onda. El agradecimiento tiene que venir por parte del hincha aplaudiendote cuando te vas, no de parte del club pagandote un sueldo mas que generoso siendo un lastre que no puede ni parar la pelota, solo porque “ganaste mucho”
Estábamos ocultas, y ahora con la tribuna cerca se nos ve más, le voy hacer un cartel a Nacho, “regálame tus boxer para mí amigo el exigente formoseño” …
Y está pregunta es mas personal, son todos así de resentidos como vos allá en Formosa?
Kjjjjj a los mitómanos como Petesyanales12 los tenés que dejar hablar, el tipo cree que nació en la mismísima Sívori y flashea que va de lunes a lunes a la.cancha , después se despierta sin piernas
Es que el Mitómano éste no va a la cancha aún siendo porteño , lo del CARTELITO es posta , hay pruebas
Se contradice en una oración… Q no voy cancha pero que voy y llevo carteles…
De lo que hay pruebas es de tu vieja pegandote cuando gritas puteando al muñeco…
Hacelo mierda a Manuk nació hincha de Racing (lo confesó en otro thread), dice que se hizo de River a los 12 años por presión del tío y de los primos… todo dicho

Como me gustaría tener la exigencia de los hinchas del Real Madrid loco.
Acá los hinchas creen que el DT está haciendo beneficencia, que dirige por amor al club, y que no podes criticarlo porque se va a enojar. LAS PELOTAS, se lleva 7 palos verdes al año y si no es el DT mejor pago de Sudamérica, pega en el palo. Le traen todo lo que pide y hace lo que quiere en el club, entonces la exigencia tiene que ser MÁXIMA. Tiene que ganar todo lo local y llegar lejos en la copa, cualquier otra cosa merece una buena patada en el orto

Petesyanales12
AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ que hdp
¿Meterá cambios o seguimos con el mismo 11 que dio asco contra Platense?
Se te acaban las balas gallardo eh deja de estar en modo caprichoso y hace lo que tengas que hacer para hacer funcionar al equipo SI NO CHAUU tik tak a partir de ahora
Si River sale campeón de todo (o al menos de 2 torneos) reconoceremos que se juzgo muy pronto, pero se ven errores que vienen desde 2019 cuando el equipo volaba y Gallardo se engolosinó con el juego 100% verticual.
El argumento del 2.0 seria: “segudo no cambiadiaz madid pod todaz ezaz ediminazionez maz dima 2019”
Ahora involucionó porque no tenes 1 solo que te rompa lineas con algun pase tajante. Es lateralizar todas las jugadas y para que terminen de la peor manera posible. El equipo del medio para adelante es una gallina decapitada

Manuk nació hincha de Racing
Yo no entiendo como le dan el superpoder a este sujeto de banear a usuarios del CARP como vos y yo y tantos otros colegas que los hemos cruzado en la Sivori Alta…
Una injusticia terrible esto loco.
Encima venis a reirte rancingmufa tetón. Afora.
Una cosa es exigir y otra es llorar por cualquier cosa como hace la mayoria aca. Cada 5 minutos repitiendo lo mismo

Hace poco se estaban quedando afuera de la champions en fase grupos y muchos periodistas fanáticos del real e hinchas pedian la renuncia de ancelotti, cuando hace 11 meses atras ganaron la champions y el mundial de clubes.
Jajaja pero el Real Madrid NO juega a nada. El Madrid ganó la chamions JUGANDO a NADA. Haciendo lo que hace cuando le toca jugar con equipos que SI juegan, lo que hizo contra el city, puso el bondi abajo y REZARON llegar a los penales.
Obvio cuando te sale “eeeh FUTBOL, que tanto tiki taka”
Pero cuando NO ganas nada, cuando te humilla un equipo que si juega como el barca, ahi todos se acuerdan de querer jugar al futbol, ahi por lo mismo que alababan a Ancelotti, tambien lo putean.
ANcelotti es una porqueria de DT, hace lo que cualquier DT de equipo chico hace, meter el bondi y salir de contrataque. Eso lo puede hacer CUALQUIERA, cualquier dt puede decirle a sus jugadores que se metan atras, defiendan y salgan de contrataque ni bien pueda.
Yo quiero JUGAR al futbol, jugar algo.
Yo quiero la exigencia de la seleccion Argentina y la de River ANTES de la traicion de gallardo a River, antes de los gallarditas focas de mierdas que festejaron el campeonato entregado por gallardo a riquelme.
Si ganamos jugando mal se criticaba antes.Lo mismo a la selección.
Somos River ,tenemos que jugar bien, tenemos que ser lo mejores. Que carajos somos? Newells? Velez? Que somos? Somos River o no somos River? que mierda somos que empatamos con Platense despues de gastar millones en refuerzo, despues de darle un contrato megamillonario a gallardo este tipo que sacó campeon a boca Y NADIE PUTEA, Y LA MAYORIA APLAUDE? eso NO es River.
Somos RIVER o no somos River? con otro dt estarian todos puteando, los gallarditas hasta no ver a River entregarle otro campeonato a boca, o seguir perdiendo mano a mano con riquelme(gallardo antes de sacar campeon a boca, le regaló 2 mano a mano a riquelme, perdio 2 mata mata); NO VAN PARAR HASTA VER A RIVER HUMILLADO.
Los gallardistas fantasean con volver a ver el River del 2011. Es como que le sgusta ver a River de RODILLAS.
Hijosdeputas

Si ganamos jugando mal se criticaba antes
La diferencia es que nosotros ni jugamos bien, ni ganamos cosas.