Marcelo Gallardo (parte 13)

Habría que putearlo un poco y que pueda apoyar los pies en la tierra

1 me gusta

Y por eso me rompe soberanamente las pelotas cuando los marmotas siguen hablando de la defensa de los campeones del mundo, cuando hicieron lo mismo con pezzela y acunia, y el primero fue violado violentamente por hulk y deyverson, y el segundo nos dejo en banda. No aprendieron nanda

14 Me gusta

Mañana voy a empezar a dibujar un trapo con la cara de Gallardo y un pene gigante en la boca. Ojalá pueda llevarlo a la cancha pronto para que le cambie la cara al equipo y sobretodo al entrenador que se de cuenta la cara de negro petero que tiene

12 Me gusta

Es que está faltando la exigencia, pero las dos copas ganadas volvieron a los hinchas y socios como un equipo chico, cuando deberían redoblar para repetir.

Todos recuerdan las dos copas del Nottingham Forest, pero nadie te menciona que Brian Clough se quedó en el club hasta hacerlo descender 10 años después.

5 Me gusta

El segundo ciclo de Fafardo nació muerto antes de que saliera de Arabia porque desde el club nunca surgió un proyecto nuevo, solo era traerlo para calmar focas. A un año de que termine está gestión fracasada se nota que nadie sabe a dónde va River, todos los pilares esta en la lona mal.

Y lo peor es que después de esto se vienen cosas peores con Di carlo a la cabeza.

17 Me gusta

Muy preocupante lo de hoy eh la misma mierda que el año pasado basicamente no cambio NADA parece que va a ser cortisimo su segundo ciclo esta acabado como tecnico lamentablemente

2 Me gusta

Tal cual

mentira, era de 32mt

1 me gusta

Lo digo ahora, aunque siempre lo pensé…como le vas a hacer una estatua tan rápido!!!

3 Me gusta

El tiempo te dio la razon

14 Me gusta

Si haces una mala planificación no hay jerarquía que te salve. Y lo peor es que no se si hay tiempo y recursos en el plantel para dar una marcha diferente. Cómo mínimo habría que pensar en un extremo izquierdo o darle mucho lugar a Subiabre. Si seguimos jugando con este esquema de mierda estamos destinados al fracaso.

8 Me gusta

95 minutos y ya tiraste a la mierda el inicio del año con tus planteos de mierda, tu seleccion de jugadores de 30-40 años para la columna vertebral del equipo, y tus caprichitos como simon, colidio y borja
yo me alegre el dia que se fue demichelis, pero esto que estas haciendo ahora es simplemente manchar al club y a tu legado tambien, sacate para protegerte lo antes posible y dejale el lugar a alguien capacitado para dirigir a uno de los clubes mas grandes del mundo

5 Me gusta

Ya está nos está Boludeando

De no creer todo esto

12 Me gusta

Pedí un 5 hijo de 3 mil putas.

2 Me gusta

Jajajaja, es para estallarse los comentarios de los retardados de los foristas. Pelotudos hay en todos los clubes. Acá parece que se juntaron todos los cromosomas en este foro

1 me gusta

Con lo que le pagan deberian jugar hasta en barro escarchado y ganar 10 a 0

6 Me gusta

6 Me gusta

Trae un 5 y poné a los pibes!!!

4 Me gusta

Y vos sos un gran ejemplo, ahí va mi punto.
Justo vos.

7 Me gusta

Ovacionan a menzo vejez, ovacionan a paulo sida, ovacionan a boborja y van a silbar a gallardo?

20 Me gusta