Era una verga la cancha realmente, igual no es excusa.
“No es verdad, no hablé con nadie estos días. Ya lo dije el jueves: hasta que no se cierre el mercado no puedo garantizar nada”.
Marcelo Gallardo sobre Kevin Castaño
“Los goles accidentales pueden suceder, lo importante es cómo se reponga. Solo acompañarlo porque esto puede suceder. Armani se repuso como todo arquero de Selección”.
Marcelo Gallardo
Esto que hace River es de club chico o con dirigentes de club chico. Un club gigante como es River, no se queda anclado en la gloria pasada y le entrega la llave del club de firma perpetua a una generación por más ganadora que sea
Yo creo que se sobrevaloriza a gallardo, y se desvaloriza a los jugadores, quienes son fueron los que realmente pusieron las bolas adentro de la cancha.
Totalmente pasa que fue tan groso el primer gallardo que es dificil no ponerlo alla arriba. Hacia 17 años no se tocaba una copa y el tipo metio 7 copas internacionales. Puso a ponzio en 2015 y con eso ganamos la libertadores. HIZO COSAS DE UN ESTRATEGA NAPOLEONICO
IGUALMENTE ES MUY DIFICIL QUE TE SALGO TAN BIEN CASI SIEMPRE
Y por eso me rompe soberanamente las pelotas cuando los marmotas siguen hablando de la defensa de los campeones del mundo, cuando hicieron lo mismo con pezzela y acunia, y el primero fue violado violentamente por hulk y deyverson, y el segundo nos dejo en banda. No aprendieron nanda