Marcelo Gallardo (parte 13)

Y esas excusas??:joy: dejate de joder gallardo ponete las pilas y hace jugar bien al equipo o tomatelas de River

11 Me gusta

Ahora ojo que la súper estrella que no juega desde de octubre nos va a salvar las papas …

5 Me gusta

Era una verga la cancha realmente, igual no es excusa.

“No es verdad, no hablé con nadie estos días. Ya lo dije el jueves: hasta que no se cierre el mercado no puedo garantizar nada”.

:speaking_head: Marcelo Gallardo sobre Kevin Castaño

“Los goles accidentales pueden suceder, lo importante es cómo se reponga. Solo acompañarlo porque esto puede suceder. Armani se repuso como todo arquero de Selección”.
Marcelo Gallardo

4 Me gusta

Kjjj volvió el pasante y no me di cuenta

6 Me gusta

Esto que hace River es de club chico o con dirigentes de club chico. Un club gigante como es River, no se queda anclado en la gloria pasada y le entrega la llave del club de firma perpetua a una generación por más ganadora que sea

5 Me gusta

Nunca fue el genio que todos pensabamos. Estuvo en el momento correcto solamente.

Despues explayo.

14 Me gusta

Yo creo que se sobrevaloriza a gallardo, y se desvaloriza a los jugadores, quienes son fueron los que realmente pusieron las bolas adentro de la cancha.

20 Me gusta

Totalmente destruido a nivel psiquis

13 Me gusta

Armani a veces lo veo y dudo si jugó con los pies al fútbol alguna vez….caoaz que saltó del básquet o handball

2 Me gusta

Pedí un arquero

Si nos comimos un buzón?

Totalmente pasa que fue tan groso el primer gallardo que es dificil no ponerlo alla arriba. Hacia 17 años no se tocaba una copa y el tipo metio 7 copas internacionales. Puso a ponzio en 2015 y con eso ganamos la libertadores. HIZO COSAS DE UN ESTRATEGA NAPOLEONICO

IGUALMENTE ES MUY DIFICIL QUE TE SALGO TAN BIEN CASI SIEMPRE

9 Me gusta

NO podes decir eso hdp… hasta cuando poniendo excusas. 40 palos llevas gastado y le echas la culpa a que faltó un chorrito de agua en el cesped?

Estas para el retiro hermano

8 Me gusta

Listo, renovación hasta diciembre de 2029 ahora… viva Madrid.

1 me gusta

Para mí sobrevalorizan virtudes que no tiene y se dejan de lado en dónde sí fue/es bueno.

Y el golpe en Lima lo dejó desnudo, y no en el sentido scoquiano de la palabra.

8 Me gusta

Periodista X: Gallardo, de qué manera crees que influye en la dinámica de juego tener de 5 a un jugador de 40 años?
Gallardo: el césped estaba feo

10 Me gusta

Con lo que ganó, no creo, valió la pena, pero el endiosamiento es producto de lo mal que lo vienen analizando a su forma de trabajo, también.

3 Me gusta

Puto

10 Me gusta

de nada sirve tener una defensa de selección si del medio para arriba no generamos peligro.

y tampoco es que la defensa garantiza mantener la valla invicta

2 Me gusta

Esto es peor que ir a un recital de Axel y diego torres combinados.