Marcelo Gallardo (parte 13)

7 palos cobras, te trajeron todo lo que pediste

4 Me gusta

“Marcelo SacocampeonaBocardo”

“Marcelo Traicionardo”

“Marcelo Judasardo”
“Marcelo el nacido en Judea jijardo”

“Marcelo el que sacaria campeon de vuelta sin pensarlo”

“Hijodeputa”

5 Me gusta

Si sos tan gaga para no darte cuenta que todos tus volantes centrales son una verga…te tenes que ir viejo…inflado los huevos me tienen hdp

6 Me gusta

Puso primera en la conferencia de prensa y ya está hablando de la chancha. La reputisimamadre

O aprendes a jugar estos partidos o dedicate a otra cosa.

7 Me gusta

Disfruten los gallardistas de Marcelo Judasardo, el traidor de mierda este que sacó campeon a boca, y volvio para seguir arruinandonos las vidas a todos los hinchas de River que AMAMOS a River y odiamos a boca, y que NUNCA le chupariamos la pija a riquelme como este SORETE.

15 Me gusta

"No pedí nada " JAJAJAJA ya está , el tipo está feliz con estos burros de mierda y el vejete de 45 años

11 Me gusta

BASTA DE HABLAR DE LA CANCHAAAAAAAAAA SECA PELOTUDOOOOOOOOOO. AHORA TODOS LOS RIVALES RIESTRA SARMIENTO BACACAS Y DEMAS VAN A LLAMAR A PLATENSE PARA DECIRLO COMO DEJARON LA CANCHA PARA RiVER

EXCUSAS BARATAS RACING JUGO EN ARSENAL Y LE GANO 3 A 1 A BACACAS

18 Me gusta

Que diga la verdad, trajo a Enzo por amiguismo.

21 Me gusta

@Champion Estas viendo la conferencia? No notas algo raro en su forma de expresarse y en lo que dice? No es coherente, parece paciente psiquiatrico

Aburre el tipo, tiempo adaptación bla bla. Es fútbol hermano no están operando a corazón abierto.

Me acuerdo cuando trajo a rostro y Quintero los tiró al la cancha bajado del avión

17 Me gusta

En la conferencia anterior dijo,acá hay que ganarse el puesto y caras feas conmigo no, chupame la verga.

Igual es al pedo,si en el próximo partido Mudieco, Mudieco, Mudieco me tienen podrido…

10 Me gusta

Y eso que los periosidas que cubre a River habian dicho que él había bajado linea de no hablar de los campos de juego ni de la propuesta del equipo rival.
Así empezamos. Para el orto. Pura cordillera y 0 futbol.
Raro que no tiró lo de “ir aflojando” la carga de la pretemporada

6 Me gusta

Seamos más vivos, dejemos de ver a este club tomado por zánganos… porque esto ya no tiene explicación

6 Me gusta

Que pija hicieron en la pretemporada? Fueron a pasear por los 7 lagos. Un calco del año pasado

13 Me gusta

River murió en 2018. Desde entonces somos un club homenaje a las glorias de madrí y al DT con las focas aplaudiendo da godia etedna

22 Me gusta

Esto va a cambiar el dia que un coudet triunfe en River y ya no se hable de madrid porque pasaro 8 o 9 años

7 Me gusta

El tema del estado del césped quedo ridiculizado el día que Flamengo le propino una sandunga a Vélez que hizo de su propio campo cráteres dignos de Vietnam.

8 Me gusta

Volvió el pasto estaba alto pero remix

31 Me gusta

Volvio sir pep almeydiola en forma de gagallardo

15 Me gusta