7 palos cobras, te trajeron todo lo que pediste
“Marcelo SacocampeonaBocardo”
“Marcelo Traicionardo”
“Marcelo Judasardo”
“Marcelo el nacido en Judea jijardo”
“Marcelo el que sacaria campeon de vuelta sin pensarlo”
“Hijodeputa”
Si sos tan gaga para no darte cuenta que todos tus volantes centrales son una verga…te tenes que ir viejo…inflado los huevos me tienen hdp
Puso primera en la conferencia de prensa y ya está hablando de la chancha. La reputisimamadre
O aprendes a jugar estos partidos o dedicate a otra cosa.
Disfruten los gallardistas de Marcelo Judasardo, el traidor de mierda este que sacó campeon a boca, y volvio para seguir arruinandonos las vidas a todos los hinchas de River que AMAMOS a River y odiamos a boca, y que NUNCA le chupariamos la pija a riquelme como este SORETE.
"No pedí nada " JAJAJAJA ya está , el tipo está feliz con estos burros de mierda y el vejete de 45 años
BASTA DE HABLAR DE LA CANCHAAAAAAAAAA SECA PELOTUDOOOOOOOOOO. AHORA TODOS LOS RIVALES RIESTRA SARMIENTO BACACAS Y DEMAS VAN A LLAMAR A PLATENSE PARA DECIRLO COMO DEJARON LA CANCHA PARA RiVER
EXCUSAS BARATAS RACING JUGO EN ARSENAL Y LE GANO 3 A 1 A BACACAS
Que diga la verdad, trajo a Enzo por amiguismo.
@Champion Estas viendo la conferencia? No notas algo raro en su forma de expresarse y en lo que dice? No es coherente, parece paciente psiquiatrico
Aburre el tipo, tiempo adaptación bla bla. Es fútbol hermano no están operando a corazón abierto.
Me acuerdo cuando trajo a rostro y Quintero los tiró al la cancha bajado del avión
En la conferencia anterior dijo,acá hay que ganarse el puesto y caras feas conmigo no, chupame la verga.
Igual es al pedo,si en el próximo partido Mudieco, Mudieco, Mudieco me tienen podrido…
Y eso que los periosidas que cubre a River habian dicho que él había bajado linea de no hablar de los campos de juego ni de la propuesta del equipo rival.
Así empezamos. Para el orto. Pura cordillera y 0 futbol.
Raro que no tiró lo de “ir aflojando” la carga de la pretemporada
Seamos más vivos, dejemos de ver a este club tomado por zánganos… porque esto ya no tiene explicación
Que pija hicieron en la pretemporada? Fueron a pasear por los 7 lagos. Un calco del año pasado
River murió en 2018. Desde entonces somos un club homenaje a las glorias de madrí y al DT con las focas aplaudiendo da godia etedna
Esto va a cambiar el dia que un coudet triunfe en River y ya no se hable de madrid porque pasaro 8 o 9 años
El tema del estado del césped quedo ridiculizado el día que Flamengo le propino una sandunga a Vélez que hizo de su propio campo cráteres dignos de Vietnam.
Volvio sir pep almeydiola en forma de gagallardo