Estamos condenados…no tendría que haber vuelto
Y si hermano. Que se dejen de joder. Despues van a jugar al mundial de clubes, en canchas cortadas milimetricamente por un laser, con aire acondicionado y techado. Se los coge el inter 5-0 y van a decir “yyyy perdimo porque ello’ tienen mucha jerarquía y no te pode equivocar”. Ahhh pero cuando juegan contra equipos de poca monta la culpa es de la cancha y la jerarquia que se supone que tenes por sobre el otro de repente no existe.
Dicen que a la salida de la cancha el técnico vio una pija caminando y le dijo al chófer que frene. Se bajó, le dió un beso a la pija caminante, volvió a subir y se fue satisfecho a la concentración.
5/6 palos por año cobra. El equipo esta cada vez peor, se le trajo lo que pidió, no hay excusas de que se juegue tan mal. Hoy entraba el momo y les pegaba un baile a todos, somos horripilantes
es que si
es impresentable decir esa boludes
Me imagino que este thread debe estar lleno de opiniones totalmente medidas y Alguien deshaciendose en elogios hacia nuestro iluestre DT (?)
Hay demasiada espectativas, el problema es que gallardo carga con la mochila de lo que logró. Para mí no va a encontrar en equipo rápido, le va a llevar unos cuantos partidos, el tema es si lo encuentra…
Pero estos errores y con platense no me quiero imaginar contra Racing, Estudiantes
marcelito y enzo abandonando el estadio
Está casado con todo lo que significó Madrid. Se acuerdan cuando todos lo veneraban porque no le temblaba el pulso para sacar jugadores que andaban mal? Era otro muñeco, pre-estatua bultera.
Tampoco tan así, a la gente el éxito la desdibuja, sobre todo cuando los convencen de que ellos son la razón única de que todo haya salido bien.
Son pocos los que pueden mantener los pies en la tierra y no ayuda que se hayan hecho ridiculeces como hacerle una estatua que es 5 veces más grande que la de Labruna.
Yo concuerdo con lo del éxito y cómo te cambia. Por eso digo que lo de Lima lo afectó para mal y desnudó sus falencias como entrenador. Sumale que es terco, al punto de que no admite que sus amigos del plantel no dan para más.
Pero reafirmo que tras una década acá y le cueste tanto ganar los campeonatos, le cueste tanto ganar de local y le cueste tanto jugar bien, aun con respaldo dirigencial y billetera, es para ver que no es casualidad.
Hasta que no haga la limpieza que hay que hacer vamos a ser un equipo de mierda, y hoy también se anotó el arquero en la lista de jugadores a limpiar…
Que mal te hizo la grandeza, no estas apto para dirigir… sos una verguenza
Algo tenemos que ganar al menos este 2025 , 1 copita argentina al menos , esta muy perdido Gallardo …
No quiero su cabeza en una estaca como el resto del foro, pero si se lo vuelve a pijear un brasilero no hay copa de leche que valga. sin la excusa de llegar a mitad de año le van a tirar a los pibes twitter en contra.
de recien
Me estaba ilusionando con el equipo hasta que dijo que no traia a Castaño nose parece que sigue perdido
Que mariconeada, mejor no digas nada