Marcelo Gallardo (parte 13)

Ahora seguro le ganamos la Final a Talleres y roba todo el año con eso.

2 Me gusta

Estas seguro? este equipo todavia no demostro nada y con el nombre no se gana nada. BOSTA EN LOS 90 TENIA A MARADONA CANIGGIA Y VEIA TODOS LOS TITULOS DE AFUERA

“RAPIIIIDOOOO de un lado al otro RAAAAAAAAAAPIDOOOOOO, JUEGUEN RAPIDO”.

Enzo Perez con 40 años tratando de no morir afixiado por darle un pase a un compañero

.

LO PUSISTE VOS A ENZO EH, VOS LO PUSISTE, VOS LO TRAJISTE, FORRO

13 Me gusta

Sos un chanta y un cagon. TENES QUE BORRAR A TODOS LOS MUERTOS Y A LAS LACRAS DE MADRID QUE SE QUIEREN QUEDAR A COSTAS DE DAÑAR AL CLUB.

PUSISTE A FONSECA. DE ESO NO SE VUELVE.

5 Me gusta

EL caño que se comio enzo Perez, lo estas humillando al pobre anciano

1 me gusta

Ya renuncio

No ponerlo

No podes gastar 40 palos en refuerzos y perder con platense, es una vergüenza, si tiene dignidad que presente la renuncia despues del partido

Sapo hijo de re mil puta sos lo peor que le pasó a River renuncia hijo de putaaaa renunciaaaa

Panzardo la re concha de tu madre

2 Me gusta

Negro enano puto

1 me gusta

Boliviano hijo de re mil puta

1 me gusta

Lo domó la copia barata de infantino, un tarjetero de pinar de rocha y el doble de mauro albarracin

9 Me gusta

Es un ex dt, no puede seguir ni un segundo más en el club

5 Me gusta

Gaga totalmente gaga. Ex DT

9 Me gusta

RENUNCIA hoy Mismo

3 Me gusta

Los Ladyboys fans de éste hijo de re mil putas , como nos explican éste papelón? Que excusa nos van a decir ? Que somos bosteros porque coso y que el muñe coso … “Peddo no ven que Haze 6 mezez que zztaaa djemmm trabajasaaadddd”

8 Me gusta

Se te cierra cualquier microbio y te arruinan burro de mierda , el DT siempre fue Biscay , vos sos un CAGÓN HIJO DE MIL PUTAS

4 Me gusta

Tranquilos muchachos, el MDP que viene va a cerrar muchos ortos

6 Me gusta

Pero Biscay está con él también.

2 Me gusta