Marcelo Gallardo (parte 13)

Con un partido ya me doy cuenta de que no servís para dirigir a River otra vez. No sé qué habrá cambiado desde 2018 hasta ahora, pero tus equipos ya no juegan como en aquel tiempo. Eso de que “el plantel era de Demichelis” ya no sirve como argumento: tuviste todo un mercado de pases y solo mejoraste la defensa. Trajiste a Enzo Pérez (semiretirado) y algunos jugadores para el mediocampo que, salvo quizás Rojas, son todos mediopelo. Si no sabés elegir jugadores o no los encontrás, también es culpa tuya.

Siempre esperé que me cerraras el orto, pero hasta cuando queres que esperemos.

1 me gusta

deben estar muy cómodos los bancos de platense

O no le llega a los jugadores o no laburan una mierda en la semana. Me parece que los resultados son muy pobres para cobrar 7-8 palos al año

2 Me gusta

Ya renunció?

No lo quiero putear, aca se lo come armani. QUE PUEDE HACER UN DT ANTE UN HORROR PELOTUDO DE TU ARQUERO?

1 me gusta

No alcanza con renovar energías, hay que pedir jugadores.

3 Me gusta

La liga no es lo suyo.

No lo entiendo realmente ya al Muñeco.

Pide jugar rápido pero pone jugadores lentos al medio, y un cinco de 39 años. Realmente es desastroso la visión táctica que viene teniendo últimamente.

A ver si se deja de joder y pide refuerzos de verdad al medio o es otro año de mierda más.

Los huevos llenos que hace años a River no se le caiga una idea.

8 Me gusta

Es un chorro este tipo

2 Me gusta

Los amigos de Gallardo están jugando.

7 Me gusta

La libertadores si??? porque la unica final que dirigio la perdió en 3 minutos, las otras dos finales las dirigio Biscay, la del 2015 y la del 2018.

3 Me gusta

Revertirlo. El gol no fue en el tiempo adicional, fue a los 15 y tuvo media hora para encontrar soluciones.

Le quedan 45 minutos para que su equipo le meta dos goles a Platense.
No al Real Madrid, a P L A T E N S E.

7 Me gusta

Lo doman los vendehumo de la dupla, ex dt este sapo de mierda

Si lo pone a Fernandez esta totalmente perdido y gaga

1 me gusta

no entienden loco, gallardios está haciendo todo bien pero la cancha no está regada y así no se puede

1 me gusta

ES UN PAPELOOOOOOON PERDER CON PLATENSE ASI SEA LA RESERVAAAAAAAAA. UN EMPATE MINIMO DE ESA CANCHITA PEDORRA TE TENES QUE LLEVAr

1 me gusta

Dice Yarroch que Gallardo entró re caliente al vestuario y puteó a los mediocampistas, y se viene Nacho Fernandez al segundo tiempo.

9 Me gusta

Sigue siendo un asco a nivel local como siempre. Antes tenía el consuelo de las Copas. Ahora ni en eso con el baile de Mineiro y papelones anteriores , ya no lo queda nada. Se tiene que ir ya. Antes de que le tiren la estatua al Río de la plata

3 Me gusta

Sacarlo en el ET.

Después de todo dijo que juega el que esta bien y la carita al borde del llanto del capitán depresión Armanco no hace creer que este muy bien.

3 Me gusta

De nada sirve renovar energias a medias si no renovas el mediocampo a nivel defensivo y si no colgas a los vejestorios. Y encima traes mas viejos al plantel.

River es una municipalidad cara

2 Me gusta