Marcelo Gallardo (parte 13)

O no le llega a los jugadores o no laburan una mierda en la semana. Me parece que los resultados son muy pobres para cobrar 7-8 palos al año

2 Me gusta

Ya renunció?

No lo quiero putear, aca se lo come armani. QUE PUEDE HACER UN DT ANTE UN HORROR PELOTUDO DE TU ARQUERO?

1 me gusta

No alcanza con renovar energías, hay que pedir jugadores.

3 Me gusta

La liga no es lo suyo.

No lo entiendo realmente ya al Muñeco.

Pide jugar rápido pero pone jugadores lentos al medio, y un cinco de 39 años. Realmente es desastroso la visión táctica que viene teniendo últimamente.

A ver si se deja de joder y pide refuerzos de verdad al medio o es otro año de mierda más.

Los huevos llenos que hace años a River no se le caiga una idea.

8 Me gusta

Es un chorro este tipo

2 Me gusta

Los amigos de Gallardo están jugando.

7 Me gusta

La libertadores si??? porque la unica final que dirigio la perdió en 3 minutos, las otras dos finales las dirigio Biscay, la del 2015 y la del 2018.

3 Me gusta

Revertirlo. El gol no fue en el tiempo adicional, fue a los 15 y tuvo media hora para encontrar soluciones.

Le quedan 45 minutos para que su equipo le meta dos goles a Platense.
No al Real Madrid, a P L A T E N S E.

7 Me gusta

Lo doman los vendehumo de la dupla, ex dt este sapo de mierda

Si lo pone a Fernandez esta totalmente perdido y gaga

1 me gusta

no entienden loco, gallardios está haciendo todo bien pero la cancha no está regada y así no se puede

1 me gusta

ES UN PAPELOOOOOOON PERDER CON PLATENSE ASI SEA LA RESERVAAAAAAAAA. UN EMPATE MINIMO DE ESA CANCHITA PEDORRA TE TENES QUE LLEVAr

1 me gusta

Dice Yarroch que Gallardo entró re caliente al vestuario y puteó a los mediocampistas, y se viene Nacho Fernandez al segundo tiempo.

9 Me gusta

Sigue siendo un asco a nivel local como siempre. Antes tenía el consuelo de las Copas. Ahora ni en eso con el baile de Mineiro y papelones anteriores , ya no lo queda nada. Se tiene que ir ya. Antes de que le tiren la estatua al Río de la plata

3 Me gusta

Sacarlo en el ET.

Después de todo dijo que juega el que esta bien y la carita al borde del llanto del capitán depresión Armanco no hace creer que este muy bien.

3 Me gusta

De nada sirve renovar energias a medias si no renovas el mediocampo a nivel defensivo y si no colgas a los vejestorios. Y encima traes mas viejos al plantel.

River es una municipalidad cara

2 Me gusta

Ahora seguro le ganamos la Final a Talleres y roba todo el año con eso.

2 Me gusta

Estas seguro? este equipo todavia no demostro nada y con el nombre no se gana nada. BOSTA EN LOS 90 TENIA A MARADONA CANIGGIA Y VEIA TODOS LOS TITULOS DE AFUERA