Marcelo Gallardo (parte 13)

Tuve el disgusto. Solo se activa cuando ve una remera verdeamarela :laughing:

Nunca nos olvidemos que este tipo casi regala a Enzo Fernández porque en el plantel estaban Ponzio (con 38 años) y ZUCULINI

7 Me gusta

En ese metegol de mierda hoy tiene una pinta de empate en un partido medio pelo…
Igual este campeonato por clasificación es chotisimo.
Espero que el equipo pueda mostrar algo interesante, diferente al año pasado.

Cómo jugará el 5 de la reserva :thinking:

lo regalaron por 1m a sarmiento

3 Me gusta

Mas que 5 falta un volante por izquierda de marca y juego o reconvertir a Acuña y entonces necesitás un 3 o ir probando al 3 de la reserva. (más leña al fuego)

1 me gusta

me hiciste darle like a gabriel muñeco, mirá a dónde llegaste

3 Me gusta

De las energías no tengo nada para decir, cada uno puede creer lo que parece, si es real la voluntad y ganas propias para que las cosas salgan bien.

Me causa gracia cuando los foristas juegan al psicólogo con los usuarios, que corno sabrán de la vida de las personas?.

Esto es fulbo, desde que tengo uso de razón se putea cuando las cosas salen mal y se alaba cuando se gana, no le busquen tanta vuelta.

No es cierto, lo que yo digo sobre el tipo es claro y básico, el que no lo ve a esta altura es un pelotudo, porque al final, lamentablemente para River, termine teniendo razón.

Y deja que cada uno manifieste su sentimiento por el Club como quiere y puede, no te pares en un atril a predicar lo que tienen que hacer los demás porque no sos nadie.

7 Me gusta

Dale Muñe, trae un 5 por favor.

1 me gusta

este año te jugas la vida judasardo, no empieces regalando el torneo como siempre hiciste, el horno no esta para bollos

3 Me gusta

Se termino la joda, vamos Muñe carajo

Esto que hizo Armani es toda tuya también de casarte con los jubilados y hacer una municipalidad el club

4 Me gusta

Que bien decidís eh elegis a un tipo de 40 años para que defienda el arco y mira como te devuelve esa banca . Didijmeh da bidah muhjñeee

3 Me gusta

Tenes a una selección y no jugamos a nada. Ensuciantes no tiene nada y Domínguez los hace jugar como el Barcelona de Guardiola.

2 Me gusta

Supongo que si esto sigue asi renuncia en el ET no?

50 palos a hecho gastar en 6 meses para perder con un rejuntados de jugadores libres que tiene Platense

1 me gusta

Ponete a laburar Marcelo “me siento orgulloso a pesar de sacar campeón a boca” Gagardo

6 Me gusta

Vas a meter al putito de Simón y Abuelacho y es para putear a toda tu familia eh y sin miedo a nada la concha de tu hermana

1 me gusta

La concha de tu madre!!! Cada vez jugamos peor

6 Me gusta

Cachivache

“De un lado AL OTRO, RAPIDO DE UN LADO AL OTRO, RAPIDOOO” , gritas caradura de mierda, la concha bien de tu madre ¿QUERES JUGAR RAPIDO CON UN CINCO DE 40 años?

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

7 Me gusta