Marcelo Gallardo (parte 13)

Pero no lo deja ser , okk?

2 Me gusta

el peor dt de los ultimos 10 años

2 Me gusta

Mamita querida, me cago en cada puto gallardistas mierda. A sufrir otro año mas con este SORETE que sacó campeon a boca

6 Me gusta

Deja de joder con enzo perez, simon, lanzini y borja, deja de joder. Pedi un 5 hermano

4 Me gusta

A ver qué excusa pone ahora, bah si es que da la conferencia.

6 Me gusta

Ya empezó el año vago de mierda, que técnico de mierda terminaste siendo, en ligas, por todas las que dirigió y la única que ganó, entra entre los peores técnicos que tuvimos por performance

7 Me gusta

Desde los 10 min del ST estaba pidiendo que entre Rojas y este prioriza poner a Simón la puta madre

5 Me gusta

Abandona la profesión hermano

Tené huevos y saca a Armani y dejate de romper las pelotas

7 Me gusta

Se viene otro año tirado a la basura, en el mejor de los casos ganaremos la superporonga “internacional” y alguna otra copa falopa local Y NADA MAS

1 me gusta

Cómo todos los años , el típico empate insólito anticipándonos que no piensa pelear otro torneo porque no le da

10 Me gusta

Conforme con el MdP, andá a la concha de tu hermana. Antes por lo menos tenía huevos ahora está hecho un tibio de mierda…

5 Me gusta

20 palitos para empatar con platense, marcelito querido

6 Me gusta

Te mearon y casi te garchan estos 2 qué no se saben el nombre de la mitad de su plantel…

Que excusas vas a meter ahora ex DT?

7 Me gusta

sigan poniendolo en el pedestal como si fuera el dueño de River. No trajo un 9, no trajo un 5. Sigue con su club de amigos de madrid.

12 Me gusta

Todavía no aprendiste a jugar contra equipos que se te cierran atrás. Es demasiado.

4 Me gusta

Insisto la estatua tiene que estar adentro del museo. Basta de endiosarlo, HOY ES UNO MAS

PARA DEMOSTRAR QUE SOS EL MEJOR TENES QUE GANAR TITULOS AHORA

7 Me gusta

25 palos verdes para seguir siendo una murga, andate sapo

2 Me gusta

Un avance con el River de micho se perdian todos estos partidos de visitante 1 a 0. AHORA POR LO MENOS NO SE PIERDE

1 me gusta

4 Me gusta