Yo banco la crítica y me rompen las pelotas las focas, pero acá hay otra cosa, acá hay ensañamiento y una insatisfacción permanente que no se sacia con nada. Después hay cosas para criticar, por supuesto, de hecho para mi criticar es sano, el problema es cuando se hace sin fundamentos, por desprecio o para descargar frustraciones propias proyectandolas en un foro o en una red social… después cada uno puede opinar lo que quiera, pero me parece que hay un inconformismo ridículo y una histeria muy grande para el mercado de pases que se hizo… salvo que crean que podemos traer a Alexander Arnold y a Salah…
Me juego la cabeza que debe estar muriendose de ganas de mandar a mastantuono a la reserva o que salga a prestamo pero por alguna razón no puede
cuantos entran?
Otro anti más, insoportable. ¿Por qué no se abren su propio muro de los lamentos?
No, hablan por hablar.
Pedí un 5 viejo te lo pido… no quiero pasar vergüenza
No fuiste capaz de pelear un torneo que lo ganó el peor Velez de la historia
“river está en un momento de potencialidad increíble y observo que podemos construir historias lindas para lo que viene”.
Marcelo Gallardo
Pensar que hubo una época que bardeaba a bosta, a la AFA, al gobierno, hablaba de la guardia alta como un enfermito, y ahora habla de los astros, la amistad y las energías
La caída de un ídolo.
Se convirtió en el nuevo Cappa, no gana nada y es un charlatán de café
Golazo de Nasif, qué amague!
Lo llora Gallardo.
Fíjate el gol que acaba de hacer Nasif, el delantero que limpió para quedarse con el negociado chileno.
Ni 8 horas se mantuvo tu mensaje.
encima no tenemos un puto delantero que gambetee, es el colmo
Es buenísimo ese enganchecito a la carrera que tiene, siempre lo hace
si, en la reserva lo hacía
Si es bueno cuando termine el prestamo va a volver, como le paso a Beltran.
Pd: ni debuto en primera y lo queres de titular por sobre Borja?
Pd: tiene 22 años y recien debuto en primera. Por algo sera. No podes tener un jugador de 22 años en reserva todavia
Si es bueno cuando termina el préstamo se va a Europa.
Mientras tanto nosotros seguimos con la peor delantera de la última década.
Si a los 22 años seguía en Reserva es porque a los pibes los tapan con los falopa de turno.
PD: si, antes que Borja de titular pongo a cualquier pibe del Club que por lo menos va a dejar todo y jugar para el equipo.
No es culpa exclusiva de Gallardo que esta hace 6 meses en River. Tiene 22 años el pibe, Demichelis tampoco lo tuvo en cuenta.
aaaaa pero en la reserva no hay nada y que se yo
la concha puta de su madre gallardo y los gallardistas de mierda que justifican todo