Marcelo Gallardo (parte 13)

cuantos entran?

Otro anti más, insoportable. ¿Por qué no se abren su propio muro de los lamentos?

No, hablan por hablar.

1 me gusta

Pedí un 5 viejo te lo pido… no quiero pasar vergüenza

6 Me gusta

No fuiste capaz de pelear un torneo que lo ganó el peor Velez de la historia

2 Me gusta

river está en un momento de potencialidad increíble y observo que podemos construir historias lindas para lo que viene”. :guitar: :guitar: :guitar:

:speaking_head: Marcelo Gallardo

11 Me gusta

Pensar que hubo una época que bardeaba a bosta, a la AFA, al gobierno, hablaba de la guardia alta como un enfermito, y ahora habla de los astros, la amistad y las energías

La caída de un ídolo.

14 Me gusta

Se convirtió en el nuevo Cappa, no gana nada y es un charlatán de café

11 Me gusta

6 Me gusta

Golazo de Nasif, qué amague!
Lo llora Gallardo.

7 Me gusta

Fíjate el gol que acaba de hacer Nasif, el delantero que limpió para quedarse con el negociado chileno.

Ni 8 horas se mantuvo tu mensaje.

13 Me gusta

encima no tenemos un puto delantero que gambetee, es el colmo

7 Me gusta

Es buenísimo ese enganchecito a la carrera que tiene, siempre lo hace

4 Me gusta

si, en la reserva lo hacía

4 Me gusta

Si es bueno cuando termine el prestamo va a volver, como le paso a Beltran.

Pd: ni debuto en primera y lo queres de titular por sobre Borja?

Pd: tiene 22 años y recien debuto en primera. Por algo sera. No podes tener un jugador de 22 años en reserva todavia

Si es bueno cuando termina el préstamo se va a Europa.

Mientras tanto nosotros seguimos con la peor delantera de la última década.

Si a los 22 años seguía en Reserva es porque a los pibes los tapan con los falopa de turno.

PD: si, antes que Borja de titular pongo a cualquier pibe del Club que por lo menos va a dejar todo y jugar para el equipo.

6 Me gusta

No es culpa exclusiva de Gallardo que esta hace 6 meses en River. Tiene 22 años el pibe, Demichelis tampoco lo tuvo en cuenta.

aaaaa pero en la reserva no hay nada y que se yo

la concha puta de su madre gallardo y los gallardistas de mierda que justifican todo

7 Me gusta

Si sos bueno no estas con 22 años en reserva. Mastantuono debuto con 16, el diablito con 17. Y todo independientemente del técnico de turno. La discusión aca es que se sobrevalora a la reserva y la realidad es que cada uno bueno que sale de inferiores tenes 30 que no sirven. Pepe Sand es idolo en Lanus y me venis a chapear con que Nasif hizo un gol en Banfield kkjjj. Hay jugadores que la rompen en equipos chicos pero no le da para un equipo grande. Y ademas piden a los pibes de reserva pero cuando juegan y no rinden los putean, Como a Simon. Entonces que hacemos? Bancamos a los pibes o los puteamos a los pibes? El foro va a llevar siempre la contra. Menos mal que en el foro somos 100 gatos locos y hinchas de River hay millones en todo el mundo.

1 me gusta

no tiene relación edad/calidad, gyokeres tiene 26, recién el año pasado se destapó y ahora lo quieren todos los grandes de europa

8 Me gusta