Marcelo Gallardo (parte 13)

Si sos bueno no estas con 22 años en reserva. Mastantuono debuto con 16, el diablito con 17. Y todo independientemente del técnico de turno. La discusión aca es que se sobrevalora a la reserva y la realidad es que cada uno bueno que sale de inferiores tenes 30 que no sirven. Pepe Sand es idolo en Lanus y me venis a chapear con que Nasif hizo un gol en Banfield kkjjj. Hay jugadores que la rompen en equipos chicos pero no le da para un equipo grande. Y ademas piden a los pibes de reserva pero cuando juegan y no rinden los putean, Como a Simon. Entonces que hacemos? Bancamos a los pibes o los puteamos a los pibes? El foro va a llevar siempre la contra. Menos mal que en el foro somos 100 gatos locos y hinchas de River hay millones en todo el mundo.

1 me gusta

no tiene relación edad/calidad, gyokeres tiene 26, recién el año pasado se destapó y ahora lo quieren todos los grandes de europa

8 Me gusta

A partir de hoy me declaro anti-gordos reserva

9 Me gusta

Y va a prestar a Ruberto y Subiabre cuando vengan del sub 20 y la van a romper toda en cualquier lado, porque son hasta mejores que Nasif, y no sé a dónde se va a meter si los pibes de River la rompen toda en el sub 20 eh, debe estar rogando que no la vean ni cuadrada

No sé en qué momento se volvió tan anti pibes este muchacho

6 Me gusta

Tanto escandalo por ese gol de mierda?

1 me gusta

Yo era un clásico gordo reserva hasta que me di cuenta que hay un motivo por el cual los juveniles no son protagonistas. Muchos clubes, incluso grandes, como Independiente, San Lorenzo o hasta Boca, le meten presión a juveniles talentosos y confían en que se integraran. Eso está bien, pero se ponen cuando no hay otra cosa. River, por el contrario, tiene la billetera para incorporar los jugadores que el dt considera necesarios. No es que no piense que deban jugar los juveniles, sino que necesita armar una columna vertebral fuerte para que estén bien acompañados y no se quemen. Todos acá rompen las bolas con Aimar y Saviola. Sí, Aimar y Saviola debutaron y brillaron siendo jovensísimos, pero en un equipo de por sí re contra aceitado y con jerarquía en cada lugar de la cancha.
Mi consejo es: tengan paciencia, ya veremos toda la magia de Mastantuono, Ruberto, Subiabre, Lencina y demás.

3 Me gusta
2 Me gusta

Falacia total.

Saviola debuta porque los delanteros no estaban rindiendo. Ángel muy joven, Pizzi y Castillo muy malos, Rambert lesionado. En ese contexto, aparece Saviola.

Aimar, lo mismo.

Hay que empezar a hablar seriamente del River post tricampeonato xq tiran muchísima fruta sin saber que en esos años, el equipo solo se mantenía por la gestión de Ramón.

7 Me gusta

Que se deje de joder con las frasesitas esas que tira para la tribuna y empiece a ganar, que en el plano local mucho que desear dejo

11 Me gusta

Los gordos reserva no pretendemos que ponga a 5 pebetes sin experiencia de titular, sino que los lleve a la pretemporada para que se vayan integrando con jugadores de primera, y después durante el año, cuando te toca un partido que tenes que poner suplentes ahi sí los vas mechando para que demuestren que jugadores son. De a poco se van ganando un lugar, así fue siempre en este club.

Montiel, MQ, Julian… debutaron en amistosos porque se les dió minutos a ellos, y no a viejos meados

5 Me gusta

Aimar fue de a poco porque estaba Gallardo. La primera mitad del 99 se hablaba de que tenian que jugar juntos y de hecho lo hicieron en algunos partidos. Ya cuando se va Gallardo a mediados del 99 se queda con la 10 Aimar (llevaba más de 2 años formando parte del plantel).

3 Me gusta

Esto es correcto.

Claro, River vuelve a pelear el campeonato en el clausura de ese año. Y eso sucede porque le dieron la chance a los dos.

Es mentira que los dos se asentaron en equipos aceitados. En el '98, River termina 7° y 15° en los campeonatos. Hay una clara transición. No fue el caso del Indiecito Solari, por ejemplo, o del propio Gallardo en los años 96-97, aunque este ya estaba desde el 93.

2 Me gusta

Gallardo tiene un trauma con los juveniles porque considera que DAP lo quemó a el… lo puso como el 10 de la Selección post Maradona y lo puteo todo un estadio por errar un penal. Y en River no se asentó como figura hasta el 97, 4 años despues de su debut.

5 Me gusta

River termina el 2017 jugando mal y siendo un mal equipo, pero había buenos jugadores. Faltaba un arquero, un 9 y un volante creativo. Trajiste a los mejores en cada puesto.

River termina el 2024 jugando mal y siendo un mal equipo con malos jugadores. Necesitas un gran mercado de pases trayendo por lo menos 2 refuerzos fuertes por línea. Solo trajiste a Galoppo (como apuesta buena) en los puestos necesarios.

Qué añito se nos viene… A menos que un pibe le salga de la galera y lo salve

3 Me gusta

No escucho más sus conferencias de prensa, seguro tiró una de esas frases de mierda para que los Down de mierda de Twitter repitan como loros.
Trae un 5 y un 9 deja de pelotudear!!!

9 Me gusta

Creo que 23, pero supongo que podran ser 26 como el Mundial

4 Me gusta

Que vaya a hacer terapia y horas de diván entonces si se traumó por eso y lo lleva a la dirección técnica después de 30 años

Yo ya lo vengo diciendo desde diciembre, se va a mandar una gallardeada, típico de él, y va a dejar a alguno o un par importantes afuera, para llevar a sus fetiches, en junio hablamos, y van a estar todos a las puteadas

1 me gusta

Fijate el wall text que tenes que mandarte para tratar de negar lo que ve todo el mundo: Gallardo no usa pibes salvo casos de extrema necesidad.

Y el famoso proyecto de inferiores es una estafa, puso a toda su gente a laburar de arriba para después llenar el plantel de falopa y no darle lugar a ningún pibe.

Esto le va a salir carisimo a River, si Brito no le pone los puntos van a terminar reventando a Mastantuono por dos mangos porque el muchacho lo va relegar asi juegan Meza y Rojas solamente porque los pidió el.

7 Me gusta

La probable formación de River vs. Platense, por la Liga Profesional

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Es probable formación pero seguiría la tendencia de Gallardo de los últimos años con mejor defensa pero del medio hacia arriba mismos problemas. Depende que Lanzini y Mez marquen mucho.

5 Me gusta