Espero que demuestre que lo motiva. No quiero ver al tipo de la mirada perdida de 2022 o de los últimos 5 meses del año pasado.
Andrada jugó VARIOS partidos en primera y no funcionó, pero la chance la tuvo.
Ahora directamente, ustedes, los gallardistas (no hinchas de River) analizan juveniles sin minutos o jugando 8 minutos divididos en 3 partidos diferentes.
No hablen de lógicas.
Meza, Lanzini, Rojas y no tienen lugar porque para jugar con interiores, necesitás extremos y el tarado mental este no trajo ninguno.
Ok, lo trajo Demichelis. El repre sigue siendo el mismo y a Ruberto lo dejó relegado.
Y bareiro se fue
Juguemos con la reserva directamente. Rescindamos a toda la primera y Juguemos con los super campeones mundiales de la poderosa reserva.
La defensa está excelente. El resto flojo flojo. No hace falta saber de energía o de fútbol para darse cuenta.
La liga se la puede ganar porque es un chiste pero necesitamos que Gallardo le dé bola y no se auto mienta con la libertadores y el mundial
Los mismos panquequean y dicen “me cerró el orto xd” cuando las cosas van o salen bien… está bien igual, para eso es el foro. No quita lo que dije de que muchos proyectan frustraciones personales en el foro, no tenes que hacerte cargo si no es tu caso. Que hay saña hay saña.
Y vino un tal Gonzalo Tapia.
Y Driussi, también de Berman, por 10 palos.
La lógica.
Nunca ni siquiera probe.
Que queres que te conteste, mira la pavada que pones …
Si fueron los mejores un par bueno habra, seguramente mejor que los falopas y semi retirados que llevo a la pretemporada.
Se sabia que Enzo Fernández era un crack. Pero en ese tiempo tenias en el mediocampo a Enzo perez y a exe palacios que la rompian todos los partidos. Cuando se fue palacios jugo Enzo.
Encima leen lo que quieren xq pedimos juveniles para rellenar el plantel, no como titulares indiscutibles.
Te sale más barato que mantener a todos los amigos del DT.
Es que esto es foro de opinion, lo mas normal es que se endiose cuando los resultados se dan y se puteee cuando las cosas salen mal.
Para mi Gallardo desde el partido en Brasil hace todo mal y este mercado no reforzó lo que teníamos mas flojo, hoy lo critico, pero si el equipo responde evidentemente estaba equivocado y lo voy a alabar.
El fútbol es asi.
Es que ese es el problema, todos esos falopas, rotos y ancianos cobrando fortunas te impiden tener a jugadores que acá serian top como Almiron, Guido Rodriguez, Correa, etc.
Cuando se fue Palacios, armó la linea de 3.
Vino la pandemia. Lo cedió a DyJ.
Papelón vs Palmeiras, mientras Enzo sale campeón xq Crespo le dió lugar.
River sigue dando pena con Enzo, DLC, Zucu, trajo a Palavecino y Paradela.
Ponen plata para cortar el préstamo con Defensa, si no, estaba hasta diciembre de 2021.
Entra al equipo titular cuando se lesiona DLC vs San Lorenzo.
Si, re de inmediato fue su titularidad.
Qué dice? jkajajajajajajaaj.
El retardado lo mandó a Defensa y Justicia mientras jugaban Ponzio y Zuculini jajajajajaj
Pedí más refuerzos boboooo o te vamos a re putear a vos, acá Lacranian, el sojero, Enzorete y el colorado no van a tener nada que ver este año eh, toda tuya va a ser si fracasamos de nuevo
Esta bien, banco a @Camilo porque al menos propicia debate, no como los otros que directamente vienen “boztedo, adti, lta” pero igual todo el temita de la energia se cae a pedazos cuando vez que en la cancha no entra ni un alfiler y las focas se rompen las manos aplaudiendo y ovacionando a cualquier “nn”.
A la energia la tenes que acompañar y ahora tenemos que jugar sabado, miercoles y domingo casi todas las semanas con un 5 de 40 años y otro que se tiene que echar wd-40 en las rodillas porque se le oxidan, dejame joder…
Aca venimos a hablar de River y cada vez que entro me conecto con River y a la energía la tengo electrocutandome los huevos.
Al club ahí que cuidarlo porque se llena de zanganos y la única herramienta que tiene la gente es re putearlos a todos sino se enquistan de por vida