Marcelo Gallardo (parte 13)

Pero, ¿Cómo pretendes decir que son una mierda si no los viste jugar en Primera? Ese es el punto. Para pagarle 6 palos a Bareiro, dónde CASUALMENTE su repre es el mismo que el de Gallardo, ¿no es mejor darle minutos a Ruberto?

En vez de pagar millones por Matías Rojas, ¿No es mejor darle esos minutos a Subiabre?

En vez de renovar a Lanzini, ¿no es mejor darle ese lugar a Mastantuono?

En vez de traer a Enzo Pérez, un tipo que dió pena en copa hace 3 años y lo fue el año anterior con Estudiantes, afuera en grupos, ¿no es mejor darle la chance a Elian Gimenez y ver cómo está?

Ni siquiera te pido que sean titulares, si no parte de la rotación del plantel. Y para eso, tienen que jugar. Y lamentablemente, el tipo que ve todo en las prácticas, trae todos jugadores, por mucha plata, manejados por su representante.

6 Me gusta

Voy a responderte solo esta parte que es lo que rescato de lo que escribiste

Cuando se fue no habia un 9 de jerarquia entre otras cosas y por eso no ganamos nada sobro la situacion al no exigir que venga antes luis suarez ,se enterro solo al insistir con Romero , y de yapa lo ultimo del 2022 que ya sabes , en ves de poner suplentes .
Y de lo otro que puedo decir si te sentis superior en positividad te felicito amigo , saludos

1 me gusta

No solo eso, el universo literalmente es materia y energía. Cualquier acto que realices en tu vida diaria implica energía y no solo lo físico, pensar requiere energía, por ejemplo.
Cuando vos laburas en un lugar donde esta todo mal cualquiera que pueda percibir percibe una energía de mierda o lo que se denomina energía negativa. Cualquier persona que haya pasado una depresión sabe lo que significa la negatividad y como eso influye en tu vida, sin embargo la negatividad no es algo tangible que se pueda ver y tocar, no por eso no existe…

El tema es que hay quienes lo ridiculizan porque en su esquema de pensamiento no entra y son incapaces de comprenderlo.

Actualmente en River reina la buena energía, al menos eso veo yo… los jugadores llegan porque confían en el DT, el DT confía en la institución y el hincha confía en el DT. Es muy dificil que las cosas salgan mal cuando estás bien predispuesto y con ganas de hacerlas.

Había malas vibras che, había que prender un sahumerio y saliamos campeones

10 Me gusta

Eso y además comprender un poco el deporte que mirás.

y las bengalas que se tiraron en el recibimiento contra el mineiro no tenian el mismo efecto¿ o tenia que ser con otro aroma como vainilla ?

6 Me gusta

Camilo, con todo respeto, no podés pretender decirle al otro que entiendan de futbol cuando hablás de energías y en una fé ciega en un tipo al que no da pie con bola hace media década.

Ese tipo que trae buenas energías, quiso limpiar a Benzema porque sí y hoy es líder y goleador de su liga. Y no importa que sea Arabia, lo que llama la atención es lo muy fuera de contexto en el que está.

5 Me gusta

Yo no le digo que entiendan, es algo objetivo, o entendés o no… a mi juicio hay mucha gente que habla pero que no entiende.

Y como dije, lo de la energía es comprensible que te parezca ridículo si no sos capaz de comprenderlo, lo se porque me pasó. Gallardo es el mejor DT que puede tener River, no tengo ningún tipo de duda y como dije anteriormente comprendo totalmente su mensaje y es 100% verdadero.

No es un tema de energías esto, es una falta de autocrítica lo tuyo. Que es adonde apuntan los foristas.

Esa energía, o esa suerte, también se la construye. Y si venís haciendo lo mismo - o sea, mal- hace un lustro, no sé por qué hay que esperar resultados diferentes.

5 Me gusta

Claro, los pibes no estan para jugar pero los viejos de mierda y falopas si?,ç.
Nacho, EnzoPe, Rojas, Meza, Borja, el chileno injunable, Bustos, Gattoni, Pirez, etc, lleno de lacras esta el plantel.

4 Me gusta

De donde sacaste que no soy autocrítico? fijate el año pasado si no critiqué. Pienso que acá son extremistas y que muchas veces critican por criticar, creo que fui claro con el mensaje. La critica fundamentada, inteligente y constructiva no solo esta bien, sino que es necesaria, más en un club con la idiosincrasia de River.

Una cosa es criticar y la otra es ensañarse, lo cual me parece totalmente ridículo cuando se trata probablemente del tipo que más títulos le dio al club en su historia. Gallardo bien sabe lo que significa y demanda River, hizo las inferiores, fue jugador y DT, duermo mucho más tranquilo estando él en el club que si no estuviera…

1 me gusta

Va a ser interesante cuando tenga que armar la lista para el Mundial y dejar a varios fuera… a ver qué hace.

1 me gusta

Lloren lo que lloren los de siempre, a mí me deja tranquilo que en nuestra vereda está el Muñeco y en la otra Lady Gago.

1 me gusta

Hay uno llorando a Panichelli que juega en la segunda de España y por las tardes es repositor en un Mercadona.

Este foro es lo mejor que tiene internet.

2 Me gusta

Flaco a bareiro lo trajo demichelis, desde el vamos arrancaste mal.
No, no es mejor darle minutos a subiabre, los minutos que le dieron sirvieron para darse cuenta que esta re mil verde, lo mismo ruberto. La mayoria de los pibes de inferiores llegan a primera y no estan para jugar en River, probablemente si en algun otro club con menos exigencia y que pueda aguantarlos un tiempo

Vienen de salir campeones pero el tipo rajo al 5 y delantero figuras para traer a un viejo de 39 años y un chileno injunable.

No es serio defender el manejo de Gallardo con las inferiores.

6 Me gusta

segun la logica de ustedes Andrada deberia ser el maximo goleador de la historia del carp, no le dio para jugar en primera :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ledesma

Montiel - Diaz - Martinez Quarta - Esquivel

Simón - Villagra

Solari - Mastan - Colidio

Driussi

Lo mejor que se puede armar con el plantel de mierda que dejó este tipo.

Siendo más defensivos:

Mastan - Galoppo - Villagra - Acuña

Colidio - Driussi

1 me gusta

Hablaras por vos, esto es un foro de futbol, se putea porque se estan haciendo las cosas mal y los resultados no se dan, no es tan complejo.

10 Me gusta

Todo bien con el muñeco, pero aqui le justifican cualquier cosa ya. No solo veo que mencionan el caso de Enzo Fernandez, sino que también pasó casi lo mismo con Julian, teniendo un buen desempeño en la fase de grupos de la libertadores 2020 (le ganamos a san pablo com dos goles suyos) para que después lo saque y siga poniendo a matias suarez y a burré que entre los dos se peleaban por dar mas asco. Es mas, Julian estuvo cerca de irse a EEUU porque lo tapaba tanto brian romero como matias suarez, y fue que gracias a este ultimo que se lesionó, Julian empezó a jugar y romperla y así ganamos la liga del 2021 de punta a punta.

Dicen que la reserva es horrible, pero me niego a creer que haya uno que sea peor que pirez, nacho fernandez, funes mori, kranevitter, solari, entre otros muertos que todavia siguen pululando en el club por alguna razón. Tranquilamente los podria haber probado el año pasado cuando no jugabamos por nada. De ultima, si los de la reserva tambien son falopa, por lo menos ya tienes la certeza de que no funcionan y los prestas/vendes. Sin embargo siguieron los mismos falopas y ex jugadores de siempre…

13 Me gusta