hoy tiro declaraciones totalmente claritas eh, estuvo muy bien
Yo al menos ya le perdí la paciencia. Le exijo resultados desde el arranque, y que corone el semestre ganando el torneo.
Si no gana el primer torneo del año va a ser un fracaso, y empezare a pedir su cabeza.
No se si es un intento de ridiculización, pero por ejemplo en la última etapa de Demichelis las energías reinantes eran totalmente negativas en todo sentido, nadie podía esperar que de ahí salga algo bueno. De la misma manera afectan las energías en la vida de alguien, si vos te despertas maldiciendo y viendo todo color gris probablemente tus energías sean negativas.
Lo que a mi me pasó es que en un momento estaba viajando y la gente hablaba de energías y yo no comprendía lo que decían, me parecía una hippeada y nada más… con el paso del tiempo lo entendí y hoy comprendo que claramente la vida en general se rige por energías, esas energías llevan a acciones, las acciones producen movimientos… cuando vos haces algo positivamente lo más probable es que vivas más en paz que si te mueve una energía negativa.
Cuando uno viene a depositar sus energías negativas acá probablemente es porque son proyecciones propias del momento de su vida o insatisfacciones que se encuentran en el inconsciente, obviamente en la mayoría de veces son automatismos identificables si no tenes consciencia.
Que en un ambiente laboral haya buena energía es fundamental para que las cosas salgan bien, obviamente nada te asegura nada, pero probablemente el camino sea muchisimo mejor y aumentes tus posibilidades. Después es un deporte, se gana y se pierde.
Si la gente se pregunta porqué no juegan los pibes es por algo, no por confusión.
También consideró que Fonseca estaba para jugar vs Mineiro, que DLC y Suárez estaban para jugar 3 Libertadores como titulares, que sus amigos de Madrid aun tienen cuerda para competir…
Da todo para confundirse realmente.
Rollheiser y Angileri colgados en 2022 por no renovar. Eso no hizo.
Y vos te crees que eso a Gallardo no lo motiva?
¿Y cuántos hizo jugar 1 solo partido y listo? Así rápido crece el numerito.
Medina y Guido Rodríguez fueron a Europa por ser borrados acá.
Enzo F y Beltrán hubo que poner plata para que vuelvan siendo jugadores nuestros xq no se les dio la oportunidad desde el inicio.
¿Qué pasó con @ariel001 el único forista que sabía de fútbol?
Pero si 3 veces REFORMÓ Gallardo las inferiores. Son todos pibes que se desarrollan con el modelo que él quiere. Son pibes que salieron campeones o juegan en las selecciones juveniles, ¿De qué mierda hablas?
Acá salieron jugadores incluso estando en la B y sin un mango: Pezzella, Ramiro, Krane, Mammana, Driussi, Lamela, incluso Falcao o Higuaín se criaron en un club conducido por Aguilar.
Después se jactan de que tenemos la mejor escuela pero ni bien pueden tiran mierda al mismo para defender a un solo tipo.
Encima dice que se quiere quedar muchos años si sigue en modo gaga asi haciendo pelotudeses creyendose dios nos va a hacer mucho daño porque la dirigencia ni loco lo va a echar les costo darle una patada en el orto al don nadie de memechelis imaginate a este… solo en su cabeza nos alcanza con el anciano de enzo peres de 5
Primero que nada en el foro cualquiera puede criticar o dar su punto de vista algunos seran mas pesimistas otros no tanto algunos tal vez lo hace para trolear , pero creer que eso se transmite a la vida misma no es acertado o por lo menos en mi caso no lo es , River en los ultimos años vendio por mas de 150 millones de dolares como nunca en su historia y vimos como no se gano nada y pasamos papelones en las copas ¿ como no se van a enojar algunos ? , a Demichelis le fue mal no por eso que decis vos de las energias el tipo fue un titere, le armaban el equipo, le traian negociados etc , a Gallardo le fue mal ultimamente no por las energias , el tipo se volvio muy soberbio sobro situaciones , no trajo lo que debia sin mencionar que insiste e insiste con jugadores que ya ni corren como nacho fernandez etc ,¿ como no te va a ir mal asi ? ¿ de que energia me hablas ? a River le va a ir bien no cuando sean todos amigos y haya buen clima si despues el 5 no puede parar a ninguno , nos va a ir bien cuando traigan jugadores con calidad sea en el puesto que sea , yo creo que tanto Gallardo y Demichelis hablan de energias porque se dejaron llevar por sus mujeres que deben romperle las bolas con el horoscopo y esas pelotudeses , igualmente como mencione antes con esta dirigencia ,DT y jugadores es dificil aspirar a ganar algo importante ,asi que esperemos que se gane al menos 1 copa de la liga y 2 copitas y seria un pasable 2025
ya no esta baneado , va a volver en cualquier momento seguro
Lo entiendo al muñe, siempre es mejor jugar con la experiencia, podes mandarte un pibe de vez en cuando pero nada como alguien maduro y experimentado en la cancha
Yo no defiendo a nadie. Te guste o no, la realidad es que esta camada de reserva es una reverenda mierda como para que lloren aca. Despues suben pibes y los putean, caso Simon, echeverri, alfonso, etc etc. El foro es bipolar, se putea porque es cool ser y tener una opinión distinta a todos.
Es tu manera de ver las cosas, la respeto, yo tengo otra opinión. Cuando Gallardo se fue no había buenas energías, cuando Demichelis vino si había hasta que el mismo con su estupidez decidió destruir el vestuario, cuando las llaves del club la empezaron a tener Francescoli, Patanian y Ponzio, ahí las energías volvieron a ser negativas hasta echar al DT a semanas de jugar fase decisivas de la copa (esto no fue culpa de Gallardo, pero tuvo que ser así).
Hoy en día creo que la cosa es diferente, después si tu vida consiste en proyectar tus frustraciones de manera continua en un foro de fútbol está perfecto, cada uno vive como quiere, y en última instancia, como puede.
Yo el año pasado me cansé de criticar, no considero haber sido obsecuente por más que sea una persona que confía en Gallardo, y sino ponete a leer mis post y vas a ver que lo que digo es verdad.
Dicho esto no hay nada actualmente que me haga ver las cosas en clave negativa, ni el fútbol ni cualquier cosa que me suceda en la vida, si hay gente que quiere a escupir su infelicidad acá está perfecto, después habrá otros que critican o se enojan en momentos puntuales, lo cual me parece normal, celebro la crítica constructiva desde la inteligencia.
Y como dije, es normal que alguien que no comprende ni maneja el concepto de energía lo tome como algo ridículo o inexistente, yo lo entiendo 100% y percibo que lo que dijo el DT es 100% real y sincero, por eso pienso que va a ser un gran año para River.
La realidad es que tiran muy fácil que son una mierda cuando ni los ponen. Por dar un ejemplo, cuando Ramón hizo debutar a Saviola en el '98 y a Balanta en el 2013, no eran ni por asomo proyectos prometedores ni nadie los tenía en cuenta. Y fueron titulares de equipos campeones.
River es una fuente inagotable de jugadores, ¿Y vos me estás queriendo decir que son una mierda sin siquiera que debuten?
No. La reserva no es garantía de nada. Pueden ser campeones en todas las categorias, estar en el sub 20 y la mar en coche. Pero romperla en reserva no te garantiza romperla en primera y hay mil casos de esos. Pepe Sand y fede andrada, goleadores en todas las categorias. Y Después tenes casos contrarios de jugadores que en reserva no rendían y en primera si, como martinez Quarta que era suplente en reserva. Mastantuono no jugo nunca en reserva, Saviola tampoco. Algo mas que nosotros debe ver el dt (sea quien sea, no hablo ni defiendo a Gallardo) nosotros nos quedamos con que son campeones de reserva que juegan en el sub 20, pero no los vemos entrenar con jugadores de primera división. Después suben a primera y se lo putea como los casos que ya te mencione, Simon, echeverri, Alfonso, Tomi andrade, etc etc.
Claramente Gallardo NO utiliza a los jóvenes.
Podemos irnos años atrás y encontrar que:
-Dejó ir a préstamo a Enzo Fernández a DyJ, privándonos de un gran volante, que había jugado MUY bien en reserva, por un año;
-Dejó ir con facilidad a Medina, que luego rindió muy bien de 3 y de marcador central en Talleres;
-Guido Rodríguez. NO se la iba a discutir porque siempre me pareció un 5 mediopelo, tosco, con poquísimo movimiento, y que por características es más un último hombre para una línea de tres que un volante central. Pero me acordé que luego de su venta, el que vino a jugar a River fue el señor Nicolás Domingo. PÉSIMO.
-No le dio lugar en 2022 a Panichelli, centrodelantero muy similar a Alario que en reserva estaba jugando muy bien, y el chico decidió no renovar para irse a España (esto podría haber pasado también con Nasif este año);
-Dejó ir a H. D. Martínez y después le hizo gastar más plata a River para comprarlo.
Regresando a los últimos meses, hay algunas cositas que rozan la incoherencia, como por ejemplo:
-No citar a Aguirre, que estaba jugando MUY bien en reserva, para el lateral derecho, cuando Sant’Anna estaba lesionado y solo teníamos a Bustos.
-No citar a Bajú cuando se lesionaron a la vez Acuña y Enzo Díaz. Entre los jugadores convocados, como laterales solo estaban Bustos y Casco, ¿qué pasaba si se lesionaba uno o si recibían una expulsión? Fue patético que no haya subido a los pibes. A mí Bajú NO me convence, pero si tus dos laterales izquierdos de primera están rotos y no subís al titular de la reserva, algo te está fallando.
-No llevar a la pretemporada ni poner en los amistosos a Lencina, que es muchísimo más que el actual Nacho Fernández;
-No llevar a la pretemporada a Elián Giménez, para darle espacio a Kranevitter:
-No vemos jugar todavía a Subiabre;
-Hace jugar a Mastantuono muy pegado sobre la banda, casi de extremo, en vez de darle lugar de volante a pie cambiado pero más cerrado, en una especie de 4-4-2, posicionalmente como Fernández en 2019;
-No llevó a la pretemporada a un jugador con enorme potencial que tiene características que no tenemos en ningún jugador del plantel profesional: Cristian Jaime;
-Prefirió, luego de quedar eliminados de Libertadores, poner junto a Colidio al burro Solari, por el cual nos hizo gastar una millonada que nunca vamos a recuperar, en vez de darle lugar a Ruberto, que a su vez, por entrenar con primera y ser citado para no jugar, se perdió los partidos de reserva, tal como le sucedió a Echeverri con Demichelis.
Energías kjjj parece un foro de horoscopo esto
“Las energías” existen, en el sentido de que si todos tenemos confianza en que las cosas salen bien, es más probable que salgan bien (porque además esa confianza suele tener motivos racionales). Y si estamos todos con miedo, probablemente salgan mal. Y eso, con 85000 personas, a veces se puede sentir para bien y para mal.