Marcelo Gallardo (parte 13)

charlas, anecdotas y aforismos de cafe parte 9

A estas alturas creo que lo de la negatividad es lo de menos. Ahora lo que me preocupa es la facilidad que hay para la falta de respeto con tipos que te hicieron feliz. No se trata de ser una foca o un obsecuente, podés criticar sin ser un tarado. Tildarlo de gagá a Gallardo es lo más liviano que vienen diciéndole tipos que no soportarían dos minutos en los zapatos del Muñeco.
Con Nacho Fernández (quiero que se vaya porque no está a la altura) algunos están ensañados como si se tratara de Robert Flores.

Es triste porque estoy seguro que la mayoría ya estamos arriba de los 30 años, no somos nenes. Gallardo ni de casualidad es perfecto pero de ahí a llamarlo coimero… Que se yo.

4 Me gusta

a las cosas hay que ponerle nombre, todos saben que Gallardo y estos dirigentes con Enzo y Ponzio muerden en todos los pases, que vos no lo quieras ver es otro tema, y lo triste es que andas arriba de los 30 para no verlo. Y mas triste es cuando un individuo le rinde pleitesia eterna a otro/s.

10 Me gusta

Es asi desde que tengo uso de razón… a mi personalmente me chupa un huevo lo que puedan opinar otros, lo que creo es que es un micro mundo donde reina lo atípico y normalmente es gente que vive encerrada destilando quizá frustraciones personales en un foro… lo lamento por ellos porque vivir asi realmente es una pija… y no es de superado, en algún momento lo he hecho, pero personalmente entro para opinar sobre lo que me parece, después si les gusta o no, es otro tema…
Creo que muchos viven en una burbuja y que realmente no comprenden el fútbol como deporte, el juego en si. Eso si, después cuando ganas son los primeros en panquequear, porque son resultadistas y solo opinan en base al resultado, como el año pasado al DT le fue mal lo rebajan como si fuera un 4 de copas, pero es algo que solo sucede en este espacio y en alguna cloaca como twitter. Se merecen al pasante.

Igual está todo bien, cada uno opina como se le canta el orto, yo personalmente no me subo a esa negatividad generalizada donde no se ve nada positivo y siempre se busca lo negativo para destilar frustración.

1 me gusta

Y “saber” eso te hace vivir más feliz? o todo lo contrario? Vivis amargado pensando en algo que ni siquiera tenes control (suponiendo que sea cierto). Yo vivo de acuerdo a mi realidad y a lo que tengo a mi alcance, para mi Gallardo es el mejor DT que puede tener el club en este momento, y probablemente en cualquier otro también.

A esta altura del partido estoy curado de espanto con los manejos turbios en el club, desde el presidente hasta el cuerpo tecnico y representantes socios y amigos de. Que yo me queje aca no cambia nada de esa realidad pero me expreso porque me duele lo que le hacen a mi amado club , club al que aprendi a amar incluso hasta antes que Gallardo debute en 1ra division. O sea vino River y despues vinieron los demas y por eso nunca voy a poner a nadie por sobre los colores, cosa que muchos de ustedes suelen hacer.
No se si es el mejor DT que podamos tener, el año pasado no dio la talla. Vamos a ver este año con un plantel renovado y mejorado y si no da la talla vos me disculparas pero yo lo voy a putear, me chupa un huevo lo que hizo hace 5 o 6 años, yo no vivo del pasado, el pasado se recuerda y se homenajea, pero esto es profesionalismo puro, dame resultados hoy y ahora.

3 Me gusta

Pero no me respondiste lo que te pregunté, te hace más feliz destilar tus frustraciones acá rebajando a unas de las personas ue más ganó en el club en base a lo que vos crees que es? Todos somos hinchas de River, nadie es más que el otro… todos queremos que al club le vaya bien, es simple.

Si me leyeras sabrías que no soy obsecuente, el año pasado putie hasta en arameo y critiqué el nivel de juego del equipo, dicho esto tampoco me voy al extremo de pensar negativamente sobre todo porque de esa manera es insalubre vivir, siempre espero lo mejor y tengo confianza que este va a ser un gran año, después puede pasar o no, así es es el fútbol y la vida en general…

Después si vos te queres amargar todos los días porque Patanian es un sorete o porque algunos mordisquean (normal en el negocio del fútbol y en cualquier ambito donde se maneje mucho dinero) está en vos.

Yo ya me bajé definitivamente de este barco. No da señales de haber mejorado en nada y para colmo ratificó que volvió en modo tarotista hablando de energías, vibras y la mar en coche.

No debería haber vuelto.

Claramente lo vi y sentí sus energías positivas, todo lo opuesto a lo que siento cuando te leo a vos. Debes ser un tipo que en su vida vive amargado por pelotudeces.

1 me gusta

AL periodista que le pregunto por los juveniles casi que lo caga a trompadas ahí no más el muñeco… demasiada soberbia no se le puede hacer una pregunta medianamente critica porque te cruza

11 Me gusta

cuánta razón tenía este chad, la vió antes que todos

9 Me gusta

cada uno saca sus frustraciones como y donde puede, frustraciones futbolisticas claro esta. Otros iran y haran terapia y otros iran y lo haran en la cancha, antes cantando alguna cancion contra el equipo o eso que joraca era?

lo que paso el año pasado, fue muy malo, pero ya paso. Ahora arranca una etapa nueva. Este 2025 si es glorioso tapara lo pesimo del 2024 y son las reglas del juego, para mi hay un nuevo seteo de expectativas, no voy a putear lo que va a jugar River el fin de semana por el partido contra Mineiro. Hay antecedentes eso si, pero el beneficio de la duda te lo voy a dar.
y respecto a que roben o no, me molesta obvio, pero no me cambia nada en mi vida cotidiana, mis prioridades pasan por otro lado, si a River le va mal o si en lugar de traer un 5 traen a Enzo Perez me voy a calentar un rato, vendre a hacer algo de catarsis aca, que entre otras cosas, para eso esta el foro y despues sigue mi vida y mis responsabilidades, es asi.

5 Me gusta

aca muchos se olvidan que a pesar de que alguien tenga un nombre conocido, sigue siendo de carne y hueso como todo el mundo, si hace las cosas bien, se lo felicita, y si hace las cosas mal, se lo putea

6 Me gusta

Te acordás del “No los vamos a dejar a gamba”? fue y se comió 3 en Brasil.

Que hable de fútbol y listo.

6 Me gusta

La seleccion sub 20 no es parametro de nada. Cachete Oberman era titular por sobre un tal Lionel Messi. Hace varios años que la sub 20 es un desastre.

Ariel era un ser “superior” hasta nos dió la “cura” para la depresión y no le “hicimos” caso :pensive:

6 Me gusta

se lo extraña a Arielito
que personaje lindo

1 me gusta

Me parece perfecto, comparto con lo que decís, yo también vengo a descargar mi bronca a veces y antes lo hacía todos los días y varias horas al día (en pys). El tema es que hay una visión totalmente negativa de la realidad que no es más que la proyección de muchos que viven infelizmente (lo digo en términos generales, no por vos). River tiene una defensa de selección, trajo bastante jerarquía y sin embargo se sigue viendo el vaso medio vacío. Entiendo el tema del 5 y creo que es necesario también, pero más alla de eso estoy muy conforme con los refuerzos y creo que le van a dar una salto de calidad al equipo.

1 me gusta

Está bien que te moleste que hable de energías cuando no entendés el concepto, a mi hace 10 años me pasó lo mismo. Cuando lo entendés te das cuenta es que es algo fundamental en la vida, para el ámbito que sea.

1 me gusta

Disculpa que me meta en la conversacion , explicame el concepto al que se refiere , quiero ver que son esas " energias "según Gallardo , en su momento Demichelis y vos que te sucedio hace unos años según dijiste

3 Me gusta