Marcelo Gallardo (parte 13)

Raro que sea el que más pibes hizo debutar en River si los odia.

50 años estuvo en el club, obvio que va a ser el que más hizo debutar

4 Me gusta

Lleva 9 años. Ademas no solo hizo debutar, sino que es el entrenador que mayor guita sacó con esos juveniles y potenciando jugadores que no salieron de acá. Fácil opinar desde la compu con un odio inentendible. Gracias a Dios son solo opiniones porque las decisiones las toma alguien que los ve entrenar todos lo putos días, y si ve que no están preparados, no los va a poner para contentar a 10 boludos que se piensan que tenemos a Messi en las inferiores.

4 Me gusta

Trae un 9 que le compota a Borja muñeco, que se resfria el negro y no tiene reemplazo y los partidos se ganan con goles, no con Tiki Tiki…

5 Me gusta

16 Me gusta

cachetada-futbol

no hay peor ciego que el que no quiere ver

5 Me gusta

acá la que se tiene que poner firme es la gente, como querés que se vayan gp, diaz, fm, nacho y casco si cada vez que juegan y se arrastran la gente los corea y les pide autografos. Encima cobran bien…olvidate, no se van más por más que coman banco, están muy cómodos

7 Me gusta

Cada uno lo ve como quiere, yo soy alguien que ve el vaso medio lleno… en el foro está repleto de depresivos que vibran en negativo

Y para colmo muchos no comprenden el deporte que miran.

1 me gusta

Ególatra de mierda!

6 Me gusta

Hay 37/38…una animalada, para poner en contexto, el Real Madrid tiene 23/24

2 Me gusta

Es la realidad, estoy hace mas de 10 años en el foro, opera la negatividad como moneda corriente, excepto cuando ganamos y los depresivos no pueden llorar porque quedan como boludos.

3 Me gusta

Al primer cruce de eliminación en la ligarcha esta quedamos afuera.
A este equipo le falta, no mucho pero sí en puestos claves.

4 Me gusta

Ya lo aclaro en la conferencia.

este año no va a tener problemas para completar la lista de buena fe de la copa :wink:

Es patético este foro.

Todos los días estoy a punto de dejarlo porque no me banco más la negatividad. Bastante mierda hay en todos lados que encima me tengo que bancar esto.

5 Me gusta

Si en la reserva hay falopa pura y rancia que culpa tiene Gallardo? Ningún pibe que no uso Gallardo en su ciclo de casi 10 años rindió en primera en ningun otro equipo. Los unicos dos casos fueron Guido Rodriguez y Gio Simeone. Si en la reserva hay falopa pura no van a jugar solo porque sean de la reserva. Para que despues los puteen como a Simón. Que dicho sea de paso si Simón se quedo en la primera de River imaginense como seran los que se fueron.

1 me gusta

Cansa el personaje anti todo de los gordos tetones.

1 me gusta

podría empezar con no poner a sus familiares a dirigirlos

9 Me gusta

Estos pibes que hoy están en Reserva son resultado de su propio proyecto juvenil además, iniciado en 2016. Si ninguno vale la pena (falso, porque la selección sub20 tiene CINCO), entonces también es culpa suya.

5 Me gusta

Y si dejas la falopa mejor?