Marcelo Gallardo (parte 13)

Coincido, tenemos mucha variante falopa, por eso insisto tanto en refuerzos que aún faltan. En el corto plazo me conformo con el 5 y el 3.

Pero a mitad de año vamos a necesitar un 9 más un mixto más y uno que haga daño por izquierda.

Con respecto a los mercenarios tenés razón, me había olvidado de Fernández y Pirez, estos cincos cara dura aman el billete, después le venden humo a las focas que quieren a River.

4 Me gusta

no podes poner la defensa tan adelantada hermano, ahora porque jugamos contra la selección de discapacitados pero contra algún brasilero que esquivaba balas en la favela le tiran un pelotazo largo y no lo agarran más!

3 Me gusta

Que quilombito armó este muchacho con la posición de 5. Nuestro único 5 aceptable con pretemporada es un abuelo de 39 años con menos movilidad que una morsa. Era borrar a Kranevitter y traer un 5 como la gente, pero “ay que tdaed a un jugadod pada manejad el veztuadio”

3 Me gusta

Y la escoba???

No seas cagón y limpia a la falopa de mierda que sigue robando en el club

Fran Healy Nba GIF by Travis

3 Me gusta

tiene q traer un 5 porque esta en el horno. es mas imperioso que el 3

3 Me gusta

Hermano ponete una camisa y zapatos, no podés aparecer con saco y una remera de mtv. O si querés hacerte el rockstar ponete una campera de cuero que también re va. De onda te lo digo, el DT de River tiene que estar presentable, no importa qué te pongas pero que sea coherente al menos sino ya das la imagen de un tipo desalineado, que lo echaron de la casa y que va a dirigir totalmente desquiciado. Aprendé de los outfits de Micho.

10 Me gusta

Con lo que cobra el muchacho tiene que tomar decisiones. Deciles que no los vas a tener en cuenta y que se busquen club.
En el puesto que tiene y la guita que gana, no van a ser todo color de rosa siempre. Después los termina poniendo y pierde él y perdemos todos.

3 Me gusta

Cómo nos van a garchar con la carreta de Enzo cuándo juguemos contra un equipo serio.

4 Me gusta

Otro año desperdiciado por culpa de Caprichardo y sus amigues

3 Me gusta

No trajiste un 5 ni tampoco un delantero de jerarquia ¿ que te paso Gallardo ? ¿no aprendiste nada del 2022 y 2024? Se olvido de dirigir este tipo recontra confirmado eso ya , cuando la gente es soberbia es caso perdido , Gallardo es un caso de esos , que decepción

3 Me gusta

No es serio ese equipo, no pelea ni el campeonato local con esa formacion.

Gente, alguno me podría responder si contra México, fuimos realmente esa máquina que dicen todos los medios? No pude ver el partido por estar laburando…
Cuales fueron los puntos altos y flojos? Gallardo encontró el equipo y se ve la idea?

Casi 8 palos verdes con los premios. Le pagan como DT Estrella en Europa. Es la ficha más cara del país.

3 Me gusta

No, la verdad que no. Imagínate que hizo 9 cambios… Obvio que es un amistoso, pero si sigue en los partidos oficiales con esa manía de agotar los cambios no se puede encontrar ningún equipo.

1 me gusta

naaaa Mexico no es parametro, metio menos ganas que riestra.

2 Me gusta

Pero hizo 9 cambios para ver jugadores jsjjsjsjs

por eso puse “obvio que es un amistoso”… pero en los partidos oficiales gasta todos los cambios. Si un cambio te desbalancea/desarma el equipo, imaginate 5

Ni presionaban los mexicas.

Primera pregunta muy fácil, bien hecha. Sobre los refuezos y si puede llegar alguno más. Dijo que están contentos con el mercado de pases, con el trabajo que hicieron en pretemporada y que esperan algún jugador más.
La segunda, una reverenda pelotudez. ¿Tenés la posibilidad de ir a preguntarle algo a Gallardo y lo que se te ocurrió ayer por la noche fue “mañana le voy a preguntar si cree que el mercado de pases de River fue mejor que el de los demás”? Patética. No sé que dijo “Napoleón”, no me interesó ninguna respuesta posible.

4 Me gusta

Es la pelotuda de la putita del armenio

8 Me gusta