Marcelo Gallardo (parte 13)

Cortese pregunta el porqué de la decisión de que en las fotos con los refuerzos salga él y el presidente. ¿En serio, “pocospelos”? Si ya sabemos toda esa historia. ¡Es increíble lo burro que se puede llegar a ser!

2 Me gusta

Cuarta pregunta: sobre la solidez defensiva de cara a los torneos internacionales.
Pregunta muy boluda, hecha por una niña de Fox Sports, canal que nadie mira hace años.
¿En serio, nena?

4 Me gusta

Está conforme caprichardo con los números 5. Nnv

1 me gusta

Buena primera pregunta del muchacho de DSports o lo que sea. Sobre si está contento con la posición del número 5 (hizo otras consultas que no tienen ningún interés, las desechamos).
Le gustan los 5 que tiene.

2 Me gusta

Me encanta como parece que lo boludea a yarroch

Yarroch pregunta sobre Borja. Quizá es una pelotudez, pero está bien para ver qué dice Gallardo sobre el colombiano esta vez.
Lo banca, lo ve con muchas ganas.

Esta conforme con sus 5. Muevan esto a ex-River

7 Me gusta

Totalmente psycho

1 me gusta

Sebastián Srur pregunta sobre la posibilidad de ir por un volante creativo, ya que no se dio lo de Leonarda Fernández y Fernando Quintero. Está bien hecha para ver si pellizca algo sobre algún posible refuerzo.
No está en esa búsqueda, parece.

La octava pregunta no tiene nada que ver con el fútbol, la desechamos.

Para mí nos doma Blatense.

Todavía nadie pregunta por el sistema táctico, el porqué de jugar en rombo como se jugaba hace quince años, y tal como jugó en la última parte de 2024, haciéndolo muy mal. Es un papelón lo de los periodistas.

1 me gusta

No vamos a buscar otro 5. QEPD River otro semestre

1 me gusta

La novena pregunta es sobre el formato de los torneos, buscando seguramente alguna crítica que Gallardo no hace.

La Página Millonaria consulta sobre la llegada de Montiel, cómo se dio y etcétera.
¿En serio? Ya habló el jugador el otro día sobre eso, ¿no estuviste? Desechamos la respuesta de Gallardo, no nos interesa. Triste papel del periodismo de River.

2 Me gusta

Gagardo no le quiere dar minutos a los pibes

saquen a este inútil del club antes de que nos haga mierda, ya re contra fue, es un ex dt

1 me gusta

ya me cae como el orto que cada respuesta que dé sea totalmente altanera subido arriba del pony queriendo bajarle el precio a los periodistas (sean o no unos hijos de puta)
Esta pregunta sobre los juveniles es el claro ejemplo, ya sabemos que estas protegiendo al judio de berman y sus negociados.

7 Me gusta

Fernando Padrón de Sintonía Monumental pregunta sobre los juveniles, ya que Gallardo no sube a ninguno, y a los que están los pone poco.
Bien utilizado su espacio por el periodista. Gallardo responde que hay que llevarlos de a poco. Además, se lo nota enojado porque está quedando como un DT que no usa chicos del club.
Cuando le preguntan una buena y real, se fastidia rápido. Mandaste a Enzo Fernández a DyJ para poner a Palavecino.

13 Me gusta

quiere jugar la libertadores y mundial de clubes con un 5 de 40 años

marcelito querido totalmente gaga estás

12 Me gusta