Marcelo Gallardo (parte 13)

Para mi está entrando en la crisis de los 50, en cualquier momento se deja la barba y se hace un degrade en el lope

3 Me gusta

Que envidia le tienen los gordos del foro a Gallardios.

3 Me gusta

El problema es que se estan viendo los mismo errores por lo cuales fracasamos los últimos 4/5 años, y en cuestiones tan básicas como el volante central y el centrodelantero.

Así es muy difícil ilusionarse, con suerte caera algun torneo local, pero pretender ganarle a los brazcuas con Enzo Perez y Borja es una tomada de pelo.

3 Me gusta

Si al mundial de clubes vamos con el medio que para ahora vamos a pasar un papelon eh ni a los ponjas le vamos a ganar sigan boludeando nomas idiotas

3 Me gusta

Directo al fracaso rotundo con el esquema del tarado este.

Mamita.

2 Me gusta

Pedi otro 9 de area, que se resfria Borja y no le metemos un gol a nadie…Y deja de seguir insistiendo con los muertos de Simón, Nacho Fernandez, Diaz, Aliendro y Kranviter, ya no les da para seguir en River…Y si entraba Villagra que esta lesionado lo sumaba a esa lista.

7 Me gusta

Por eso hay que limpiar la falopa, ahora nos la vas a hacer fumar para dejarlos contentos? Por favor date cuenta y nunca mas nacho, nunca mas sidon, nunca mas el chileno sida, espero que con lo de hoy te des cuenta que son unos hijos de mil puta que te cagan la vida!

colidio, solari, no pueden ni ir al banco tampoco… TRAE UN 5, que la vamos a pasar para el orto, fijate lo que podriamos levantar si lo haces! Dale loco ponete las pilas que se cierra el mercado!

El esquema me encanta que la re chupen los futbol moderno, hay que ajustar por izq y el enganche que se que lo queres levantar, ojala, pero la verdad yo no confio nada en lanzini, Galoppo muy bien, necesitamos mal un volante así, esperemos que no sea un espejismo.

Con un 3 y un 9 estamos para pelear eh, dale ponete que nadie tiene ganas de ser “anti”… Despues es tarde!

2 Me gusta

Pasamos este amistoso, ahora poner el equipo titular contra plantense

Me hace acordar la frase que le dijo a O.Labruna, Viste el equipito que estoy armando jajaja…

Que mal veo este 2025 , el equipo es flojo en el medio y adelante , un dato ví la transmisión de México :mexico:, porque no me banco los relatos de este país :argentina: bananero a excepción de closs , y según información de ellos Gallardo gana entre 8 y 7 millones de dólares anuales … Están fundiendo al club estos dirigentes …

Más o menos lo que ganaba en su primer ciclo.

Mas alla de las carretas que puso en el ST que bajaron el nivel del equipo, el tecnico mexicano le emparejo el partido con la linea de 3. No se gano un solo cruce en el medio, siempre eran mas ellos en el medio. Se tiene que adaptar mejor a los cambios del rival y es preferible que pruebe a los pibes antes que juegue nacho Fernandez.

Igual, cualquiera con jugadores rápidos al medio le empareja el partido a un River con jugadores en el mediocampo como:

Rojas ( buen pase, pero nada de esfuerzo físico para marcar y ayudar en defensa, no me convence para nada )

Fernández ( no le daba el cuero para volver, no daba un pase preciso a dos metros, no le da para River ya. )

Aliendro ( intentaba ayudar a Kranerviter pero no le daba par hacer la función de rojas Fernández a la vez )

Kranerviter ( bien parado de 5 pero solo prácticamente, lo cuál lo llevo a cometer errores. Suplente de Pérez )

Galoppo y Lanzini ayudaban mucho en defensa, corren mucho estos dos ( Lanzini levanto para bien, ojalá siga así ) Meza me sigue al menos a mí sin convencer del todo por características similares a Lanzini, para mí es suplente natural uno del otro. ( Ahí necesitaríamos un refuerzo titular con diferentes características )

El pasante cobraba 4 o 5 igual

Un afanó , despilfarran la plata del club

Cobraba 3 por año, osea un año de Gallardo eran tres años del pasante.

El equipo titular esta se ve, es el del 1T mas acuña. El problema fue que gallardo queria rajar a 5 jugadores mas y los soretes dijeron que no porque no quieren dejar de cobrar

Si, se que el equipo titular es el del primer tiempo, el problema que es cortisimo. Se te rompe una piedra y quedas muy diezmado. Por eso se necesitan refuerzos todavía.

Kranerviter, Funes Mori y Gatoni son los que rechazaron las ofertas, no les importa jugar en la reserva a estos mercenarios con tal de sacarnos guita.

1 me gusta

Ratasiero habia dicho 4 y castillo tambien

Justamente por eso, lo vale, es como si hubieramos tenido a ramon y hubieramos querido ratonear

Siempre se tuvieron planteles cortos el problema es cuando tenes tantas variantes falopas y tapan incorporaciones o pibes

GP y nacho tambien, hasta que vieron el sueldo, y no los van a mandar a reserva por lo que cobran estan tratando de colocarlo en algun lugar