El viejo meado de “Alf” Costas le pasa el trapo hoy en día.
Y la limpieza?
Por favor deja de poner a Nacho Fernández
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó el ranking mundial de clubes y River aparece como el mejor equipo argentino.
Real Madrid
Bayer Leverkusen
Atalanta
Liverpool
Botafogo
Manchester City
Barcelona
Flamengo
Atlético Madrid
Borussia Dortmund
River
Racing
Boca
Lanús
Talleres
Nunca más Borja. Eso solo te pido.
Estoy viendo la formación de esta noche y el muchacho pone a Perez y Nacho F de titular. La cancha de tu hermana, son los mismos de siempre que no pueden jugar en River hace dos años. Lo mismo con la delantera.
Así vamos a seguir con los mismos quilombos de siempre.
Si te sentís un boludo pensá que ahí afuera hubo hinchas que creyeron que Enzo Pérez vino a “ordenar el vestuario” y no a ser titular.
Garcados por Garcardo.
Se lesiona Enzo y el sábado debutamos con Kranevitter de 5
Mañana aparece con Enzo Pérez como el último de los refuerzos a presentar, con la Copa Libertadores 2018 y todos al grito “el que no salta murió en Madrid”, se viene la cancha abajo, agarra el micrófono, lo señala a Enzo y dice “y a este que lo lloren los gordos de TuRiver porque va a ser mi 5 titular”. Nos doma por completo mientras rompemos objetos gritando como oligofrénicos.
Se comió un fitito el muñeco
No llega a venir el 5 y nos va mal esta temporada y te voy a re contra putear mas que nunca y me chupa la pija lo que digan!! todo el mundo ve que nos falta un cinco con urgencia menos vos pelotudo y los corruptos de los dirigentes IMPRESENTABLES
El 5 es Villagra, 9 palos con porcentajes y objetivos. No van a traer otro.
Faltó un volante que marque y juegue al lado del 5. Ningún 5 va a rendir jugando solo, si Gallardo pone todos volantes ofensivos/mediapuntas se complica, el único que jugó de 8 fue Simón y no es tan bueno. Por eso somos una autopista en el medio para las contras rivales, quedan el 5 en tres cuartos de cancha rival y los dos centrales en la línea de la mitad de cancha contra lo que se venga.
Exactamente, lo que más se necesita es eso y por eso sonó Castaño.
Muy sueltos tiran ese argumento de su vuelta, cuando es uno de los trabajos más importantes que tiene un entrenador.
Igual, ya se sabe que los referentes son amigos del Muñe.
Cualquiera de las dos versiones es anti competitivo.
Yo le tengo fe a Galoppo en ese rol. Igualmente tendría que venir un mediocampista más.
Que le pasó después de 2021? Se vino a pique… Ahhhh cierto, conoció a Maligna Moine.
Gallargorddd