Marcelo Gallardo (parte 13)

Si cierra el plantel así, será otro error cómo el que cometió el semestre pasado conformandose con los 3 o 4 refuerzos.
Que la cuenten cómo quieran diría Dany Bostastone

2 Me gusta

Feliz cumpleaños muñeco. Te amo para siempre, no encuentro otra forma de expresarlo, me hiciste vivir las alegrías más grandes de mi vida, agradecido de poder verte otra vez en River, sos el más grande de todos♥️
Sigamos creyendo millonarios✊

6 Me gusta

Ex director técnico

Pedí que te cierren a Esquivel, que te traigan un 5 y un 9 de la puta madre o te vamos a putear hasta en idioma élfico este año, no tirés más de la soga que el horno no está para bollos!!!

5 Me gusta

Hasta cuándo hay que creer negro parece una iglesia esto

11 Me gusta

Este River que se viene va a depender de los jugadores mas viejos para sostenerse y jugar a algo. Si sacás a los veteranos no armás un medio campo que marque algo al menos. La verdad que cuesta imaginar un medio de marca y juego con estos nombres, tiene pinta que va a ser todo ataque y la defensa a salvar las papas. Parece Gallardo se olvidó de 2015 o 2018, es increíble. Para jugar como él pretende (lo que se ve en estos últimos años como DT) necesitás que Colidio releve a Acuña o Borja a Bustos, que todos sepan relevar a todos según necesite el equipo, el tipo quiere intensidad y ataque vertiginoso pero la pierden y es esperar que alguien salve la contra o falle el rival el pase largo sino al horno.

1 me gusta

9 Me gusta

Se la soltaste? nunca se la agarraste, simple como eso, un borracho del teclado mas, todos los hinchas renovamos esperanzas al inicio de los torneos, salvo los exigentes, odiadores seriales, ya lo vimos, se fue gallardo vino otro y lo odiaban tb, se va a ir el muñeco y el que venga sera odiado, es su esencia. Es leitmotiv de las redes social.
Con el correr del torneo veremos si los refuerzos y le pretemporada hacen efecto en el equipo principal.
El tipo sabe lo que es river si fue el quien puso la vara alla arriba, el unico año que no gano nada se fue, ahora con los refuerzos que pidio y el trabajo desde inicio de pretemporada como no vamos a tener esperanzas, solo los pesimistas que ven todo negativo no la tienen, elijan su manera de sentir

2 Me gusta

Gracias muñe por favor hace que funcione esto porque me muero y me llevo al plantel con una bomba también

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Marcelo.

2 Me gusta

Feliz cumple Muñeco querido. Gracias por tantas alegrias :heart:

3 Me gusta

Los describiste muy bien a los antis: son odiadores seriales que no se bancan al técnico y prefieren tipos que pierden con Temperley u otros que hace 30 años no ganan una copa internacional

2 Me gusta

Feliz cumple marcelo daniel. Gracias por hacer mi vida mas feliz. Los mejores abrazos con amigos y conocidos los di siendo vos el tecnico del millo.

Podes dar nombre y apellido? En el foro somos boludos pero no cagones

4 Me gusta

RAMON ÁNGEL DÍAZ

3 Me gusta

¿Cuantos torneos internacionales disputo Ramao en este siglo ?

Buscando como le fue a Ramao en este siglo
en las copas : Disputo 8 torneos al momento
Mercosur 2001 : Fase de grupos
Libertadores 2002 : 8vos de final
Sudamericana 2007 : primera fase
Libertadores 2008 : 4tos de final
Sudamericana 2011 : 8vos de final
Sudamericana 2013 : 4tos de final
Libertadores 2020 : Fase de grupos
Sudamericana 2024 : Semifinal

Lo máximo unas semis de Sudaleche… fracaso total.

Ban a este sodomita degenerado

8 Me gusta

Ya me estoy empezando a preocupar. Trae un 5 o milito tu renuncia mister Judas

9 Me gusta

Se va a ir puteado, faltan mediocampistas y delanteros, con lo que hay vamos a pasar vergüenza.

9 Me gusta