Marcelo Gallardo (parte 13)

Pregunta sería?
Es un fracaso si el River de Gallardo gana el mundial de clubes pero:
Pierde la final de la supercopa internacional
No gana el torneo apertura
No gana el torneo clausura
No gana la copa argentina
No gana la copa libertadores
(No se clasifica ni al trofeo de campeones ni a la supercopa argentina)
No queda primero de la tabla anual (no se clásica a la próxima supercopa internacional)

1 me gusta

me muero si ganamos el primer gran mundial de clubes hermano, yo y varios más

todo lo que decís es casi lo mismo que en años anteriores

7 Me gusta

Ni en pedo.

Ganar el mundial de clubes (este de verdad, no las fantochadas de la intercontinental o el viejo MdC, este es de verdad un MUNDIAL), sería el logro más grande de River junto a la libertadores 2018.

¿Sabés como los bosteriodistas preguntan sobre el descenso o perder Madrid? Yo no tengo dudas de que no cambiaria no descender por no ganar la final. Pero esta sí me hace pensar.

1 me gusta

Para mí sinceramente valen lo mismo la nueva Intercontinental y el mundial de clubes, tampoco pienso debatirlo
Y si alguien no está de acuerdo no tengo ningún problema,de hecho ya hice un treahd de la historia de el mundial de clubes y sus antecedentes

Pero hay más de un hincha de River que considero al Intercontinental del 1986 como la del mundo,pero si River gana el próximo mundial de clubes le van a bajar el rango y le van a decir que los bosteros que sus Intercontinentales son copas interconfederativas y no mundiales

Igual está mal desmeritar logros antiguos solo Poe que después hicieron algo más complicado de alcanzar

1 me gusta

Ojala
-¿Qué te viene pidiendo Gallardo en los entrenamientos y qué pueden esperar los hinchas de River de Galoppo?

-Más que nada Marcelo me pide intensidad para hacer el ida y vuelta, para llegar al gol y dar una mano defensivamente, que es lo que me caracterizó de Banfield: ser más ese 8 de área a área.

5 Me gusta

Ojalá nos tocara tener esa discusión.

Igual yo dentro de lo plausible, a Gallardo este año le exijo al menos dos competencias locales (ap+cl, o uno de estos + c arg). Las tres sería lo óptimo.

3 Me gusta

Despertate Mati, te esperan tus amigos en la escuela

Aunque sinceramente
Si no es ahora cuando va ser

Dejense de joder

Es la quinta libertadores

Y la copa argentina o el apertura o el clausura

Y después competis para llegar lo máximo posible al mundial de Clubes

(Y obviamente ganar la supercopa internacional vs talleres,dale,la diferencia del plantel es abismal entre River y talleres,déjense de joder plantel)

2 Me gusta

Aparte ganar 1 copa libertadores ahora,es el mejor momento posible

Si ganas la copa libertadores 2025
Me decís que te estás clasificando a:
Copa interaméricana 2025
Copa Challenger 2025(de ganar la interaméricana)
Copa Intercontinental 2025 (de ganar la Challenger)
Recopa sudamericana 2026
Copa libertadores 2026
Mundial de clubes 2029

Tipo,con este plantel y con esta cantidad de copas el mejor momento para ganarla es ahora antes que a la FIFA se le ocurra hacer cualquier mamarracho como siempre y saque estos títulos internacionales

1 me gusta

1ro: en el 2014 el torneo que se disputaba a la par de la Sudamericana lo gana Racing. De hecho, River lo pierde por guardarse jugadores para la Copa.

2do: 3 veces de cuántas? 90? jajajajja, que manera de hablar boludeces. Totalmente fuera de la realidad.

Ganale a los mejicanos, no pasen papelones con los saltamuros

2 Me gusta

Falta depuración y falta reforzar del medio hacia arriba.
Capaz 2026 sea el año. Para eso va a tener que ganar algo tipo como fue en 2016

5 Me gusta

Ser un Carlos Sánchez basicamente

3 Me gusta

Arrancó oficialmente la temporada del loquito este. Era para rajarlo a la mierda a fin de año y barajar de nuevo. Otro año tirado a la mierda. Ahhh pero la cancha moderna y coso. Les importa un carajo el fútbol, quieren hacer plata con el club nomas.

6 Me gusta

No tenes ni la más puta idea de cómo parar un equipo hermano , dejá que Biscay se haga cargo porfavor

4 Me gusta

Como insiste en poner los jugadores en cualquier lado eh. No hay caso

Y no va traer un 5. Se los vengo diciendo que asumio, NO LO VA HACER!

Pedi un 9, pedi un 3 hno! No solo no limpio un sorete si no que nos vamos a tener que seguir fumando los clavos de nacho, borja, diaz, sidon, colidio, casco… Tiradisimo a la basura el año…

Párrafo aparte lo muerto que esta este th desde que la batuta de 7 chupa escrotos lo tomaron y no dejan que nadie comente sin venir a romperle los huevos con 30 respuestas desp

8 Me gusta

Ya está, te solté la mano me tenés podrido con tus fetiches hasta cuando habrá que verles la cara al mapuche, Borja, Simón, Pirez? No trajiste otro 9 y vas a seguir confiando en el Negro cagón, vas a jugar sin medio siendo toda una autopista otra vez, me cansaste no aprendiste nada de errores pasados. Año tirado a la basura, te vas a ir recontra puteado y solo por bancar a tus fetiches de mierda que hace años nos vienen cagando la vida

8 Me gusta

menos futbol manager marcelo y de experimentar con las formaciones del pes 6 mas tiki taka que con esto no vamos a ningun lado

3 Me gusta

Es capaz de poner a Driussida de doble 5 , increíble

5 Me gusta