Marcelo Gallardo (parte 13)

Boca tiene una estrella mas por tu culpa Muñeco. Si no es la copa, el campeonato lo tenemos que ganar si o si.

El mundial de clubes es mas un meme que otra cosa.

10 Me gusta

me preocupa q quiera jugar solo cn driussi arriba, va a pasar lo mismo q en 2022

7 Me gusta

Con 2019 y la copa del año pasado que se definía de local ya acumuladas.

Si o si hay que llegar a la final y ganarla este año. Y no va a tener que descuidar el torneo porque si en la copa las cosas no se dan, no ganar el torneo no es opción.

Pedí otro delantero y un 5 muñeco por favor así cerramos bien el mercado de pases

4 Me gusta

Acá hay que ganar todo, Muñeco, eh, no te pido el Mundial de Clubes porque es obvio que lo gana el Real Madrid pero todo lo demás me lo arrasás, eh

4 Me gusta

Dale, pedí que cierren a Esquivel y ponete en campaña para traer un 5 y un 9 de categoría mundial, que te traigan un europeo para romper todo el mercado boludooo, o no los querés como a Muniain? qué tenés contra los europeos??? tan polentero y peroncho vas a ser?

5 Me gusta

No hay excusas para este año

6 Me gusta

Martin Demichelis en conferencia de prensa:

“Me acerque al sector de los árbitros a pedirles disculpas por el comportamiento de Gonzalo Monitel Dni Nº39.122.018 ya que se exedió en sus palabras. Comprendo a la terna arbitral y les doy todo el apoyo necesario. Habra sanciones para mi equipo, y de nuevo pido disculpas publicamente”

Marcelo Gallardo mitad de la cancha:

Diferencias…

8 Me gusta

Mínimo 5 a al Inter , mínimo Marcelo eh. Sin excusas y sin llorar

9 Me gusta

Si no traen un 5 y un 3 para competir con Acuña, va a ser completamente al dope todo.

5 Me gusta

Con los refuerzos estamos asi

Armani
Montiel Pezella MQ6 Acunia
Enzo Vlllagra
Rojas/Meza Colidio/Pity
Borja Driussi

1 me gusta

Yo creo que todos los refuerzo que llegaron desde que volvió Gallardo estan BIEN TRAIDOS; a priori no se puede decir nada ya se que hay que ver como rinden, se vera si con los nombres logra conformar un equipo, que es realmente lo que vale.

Pero le SALTO de calidad que dimos en cuestión de contrataciones es TODO GRACIAS a Gallardo.

Pasamos de Gatoni a Martinez Quarta
de Bareiro a Driussi
de Santana a Montiel

Que se yo, hay que verlos jugar obvio pero la diferencia a priori es ABISMAL…
Veo gente llorando porque pagamos 10 palos por Driussi y hace 1 años pedian por favor a Brito para que ponga 12 palos por Villagra, jajajaaa
DEJENSE DE JODER; Druissi esta 2 palos sobrevaluado es cierto pero Villagra vale 3 .

Con el diario del VIERNES les digo que mas alla de que tengamos un buen o un mal año, estos jugadores TODOS por encima de la media en cuanto a calidad, llegan GRACIAS A LA GESTION DE GALLARDO… para lo que critican por demas, ojo que sin Gallardo no venia NADIE… va si, Mas Bareiros, y Gatonis…

5 Me gusta

Sin dudas estamos mejor que el año pasado y con recambio, si no juega Montien no tenemos que sufrir a un NN de 4, el Chileno es suplente y como tal esta bien, Nacho Fernandez y Lanzini para la copa >Argentina esta bien.

Falta un 9 y un 5 para mi gusto.

1 me gusta

Tengo el mismo miedo.
Gallardo debe estar pensando jugar con cinco volantes y un delantero. Si hace eso ni me caliento en mirar un partido. No le vamos hacer un gol a nadie.

1 me gusta

Ni pagar a villagra estuvo bien, ni esta bien que paguemos con sobreprecios los negociados de Berman, asi como tampoco esta bien que se hayan fumado 200 palos en restaurantes y estacionamientos que no le sirven a nadie… no hay que justificar una cosa con otra porque asi es como nos chorean año tras año… por supuesto que queria que venga otro delantero, pero no quita que este bien criticar que se paguen precios inflados para negociar, como es habitue en esta dirigencia

1 me gusta

7 refuerzos que dentro de todo vinieron bastante temprano, no hay excusas muñeco eh ! Este año es 100 % tuyo a hacerce cargo y laburar !!!

5 Me gusta

Hace las cosas bien y no me hagas putearte este año

5 Me gusta

Yo tengo un cagazo que ya no quieran traer a nadie mas , con lo que hay no alcanza ademas recien dijeron que el pity tuvo una sobrecarga , pero en fin ganen 1 liga y otras copitas y listo seria un pasable 2025 porque para la libertadores y otras cosas importantes no nos da con este plantel

1 me gusta

Si pasa eso va a quedar muy expuesto recordemos que en sus ultimos 2 años no gano nada como DT , yo creo que sera un golpe duro contra la pared en su carrera como DT si fracasa este 2025

1 me gusta

Enzo y villagra kjjjj que papelon ese mediocampo urgente tienen que traer el 5 si no va a ser un fracaso este mercado de pases

5 Me gusta

Desquiciado totalmente el “DT”

1 me gusta