Marcelo Gallardo (parte 13)

Desde Lima? lo odiabas antes, la final hizo que lo puedas exteriorizar, simplemente te digo esto, mira toda la historia de river, fijate q somos el mas ganador a nivel local, y el muñe nos subio varios escalones a nivel internacional, tipos como gallardo, veira, ramon, labruna merecen respeto.
Odia tranquilo, putea todo lo que quieras, habra otros que apoyan, que no estamos esperando la derrota para sacar pecho.

Lo que va a pasar:

Volvemos a perder con un brazuca mediopelo con un planteo de mierda del dt y con alguna figura no dando la talla

Los gallardoboys:

“Y que queres, mira el plantel de mierda que tiene”
“Imposible competirles a los brasileros”
“La conmebol no quiere que River salga campeón”
“Trajimos al descarte de Europa, el muñe merece que le pongan toda la guita en la mesa y compren jerarquía. Andate Menzo, Britonto y Lacranian”
“Dirigime la vida muñe”

15 Me gusta

Eso queria bien en el th diario del viernes

River tiene 6 copas semestrales/anuales ganadas en CONMEBOL: 4 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Sudamericana.

En 4 oportunidades, River ganó el torneo local en el mismo año: 1986, 1996, 1997 y 2014.

Dejar de lado, desprestigiar o no saber ganarlo es ir contra la misma historia del club.

4 Me gusta

Castaño y Driussi y estamos, exigí, Muñeco, ya

1 me gusta

Se vuelven antes de lo pautado de San Martín de los Andes a Buenos Aires y la pretemporada ahí termina antes, porque Gallardo vio que hicieron buen laburo y está conforme, y para darles varios días libres antes del partido con Méchico, lo que dirían si eso lo hacía el pasante, mamitaaa

Este plantel del orto debería hacer pretemporada fuerte hasta el último día y no darles un carajo, se cansaron de darnos disgustos el año pasado

11 Me gusta

Ya arranca negro el panorama…

3 Me gusta

Seriedad. Solo eso pido.

Que tendria que hacer el plantel de River?
  • Seguir los pasos de un tipo que gano 2 Libertadores, entre otros 14 títulos
  • Hacerle caso a un gordo forista que no tuvo a cargo ni a 2 mascotas.
0 votantes
2 Me gusta

Al día de hoy 14 de Enero de 2025, seguimos con el mismo mdc y delantera que viene de pechear toda competencia habida y por haber en al menos los últimos 2 años.
Res non verba

8 Me gusta

Que llorones algunos gordos del foro. Ni empezó el torneo y ya estan criticando al muñe.

1 me gusta

¿Qué opina de Ponzio? estimado usuario nuevo.

Como se ponen la gorra aca eh vigilantes dejen que los nuevos usuarios comenten libremente

3 Me gusta

River de atras para adelante

15 Me gusta

Asi como estamos no se me ocurre la forma posible de hacerle un gol al inter. Todo el partido se va a jugar al borde de nuestra area. Con la defensa rechazando todo hasta que los goles de ellos caigan por decantación

1 me gusta

“los nuevos” decís y acá somos los mismos 20 gordos de hace 2 años kjj (salvo los bostis que cada tanto aparecen)

Es mí amigo Nahuel ! Más respeto kid , quiere volver, lo llevaron a Canadá injustamente okk
La imagen muestra un hermoso paisaje natural con una montaña imponente en el fondo y un lago tranquilo en el primer plano, rodeado de árboles y una serie de <tags> que destacan sus características más relevantes. (Subtitulado por IA)

5 Me gusta

“Pedo le dio el campeodato a Boca…”

TRAEEEE UN 5 BOLUDO.
Que los gordos tetones te lo dijimos la temporada pasada

5 Me gusta