Excelente comentario, yo lo voy a putear si es necesario gallardo YA ESTA EN NEGATIVO con River y muchos no la ven y todavia le dan credito por algo que paso hace 5 o 6 años cuando hace rato son mas malas que buenas con el, Y YO SOY HINCHA DE RIVER NO DE UNA PERSONA
Solta la bija de Demiches gordazo, sos el único que lo nombra todo el tiempo carajo ! Afora
uh llego otro fanboy mas. Todos los antis se juntan a llorar aca? afora. bloqueado.
Yo soy Gallardoboys de primera línea okk y estoy habilitado para enojarme con éste pelotudazo si se conforma con el “equipito” y no se planta para traer un 5 y 9
Vos sos un tetón de 150 kg. Anda a dormir.
Bloqueado, baneado y vpn borrada. Afora gordo
Che al colorado Brito lo mata todo el mundo, me parece un pelotudo y que tiene menos fútbol que mi nonna de 90 años, ahora nadie le puede negar que el tipo desde que empezó su gestión le trae hasta el más mínimo capricho a Gallardo.
Este año no hay ningún tipo de EXCUSAS.
Ahora hay que laburar cómo hace años no se ve en el club.
Aplicar 100% de pragmatismo y no pensamientos utópicos.
Otra desvirtuada más y te vas bañado carajo !
Yo le pido una de las dos ligas sí o sí; sino tiene que renunciar.
Después pasar la fase de grupos del MdC, y semis de Libertadores lo banco. Después vemos si nos da la pija para algo más que eso.
Me cansaste nenazo, ahora mismo le cuento al cordobestia amante de Demichelis todas las operaciones que le haces en su contra y toda la data que me pasas para que yo lo bardee porque vos sos un GRAN CAGON gran que no va de frente.
Bueno Gallardo ahora trae un 5 y un 9 ambos de jerarquia y listo
dalee muñeee pedi un 9 y otro 5.
Vamos River carajooooo
Muñe…llámalo a Exequiel Palacios, 6 meses nomás, dale
Con todos los refuerzos que trajo no hay excusas para no pelear por todo este año, basta de regalar el torneo local, la libertadores son 11 partidos en el año llegando a la final. No podes perder 20 por el torneo local. Poniendo de excusa jugar la libertadores, River debe pelear todo,tiene un plantel grande con mas de 30 jugadores
Ojalá venga castaño, el colombiano. Vi unos videos y tiene cosas que me hacen acordar a Palacios.
Lo que te cuesta armar un plantel lógico con los puestos cubiertos, Muñe…
Si no trae un 5 y un 3, el MDP es pobre. Hasta la bosta se reforzó mejor