Marcelo Gallardo (parte 13)

Minimo meter octavos de mdc y de ahi en adelante. Te toca chocar con el dortmund que es picante, es el ultimo finalista de champions

1 me gusta

Se arma el super River del comuñe y los tetones amantes de Demichelis se quieren pegar un tiro en las bolas xd

4 Me gusta

Que le gane al equipo del pasante entonces, el “super River” del Muñe, sería un papelón si no lo hiciera, no?

1 me gusta

Hablo de los fanboys del cornudo del .marido de Evangelina y saltas vos kjjj deseas que Gallardo pierda contra ese nabo

2 Me gusta

Para nada, pero sería tremendo papelón que nos gane el pasante en junio, prácticamente nos eliminaría del mundial de clubes ese partido, está prohibido perderlo y por varias razones

Pero bueno, es típico del gallardista abrir el paraguas por si las moscas, llegamos a perder ese partido y le van a echar la culpa a Brito, a Subiabre, al perro del River Camp, a cualquiera, menos al técnico, de manual!

Traigan lluvia que paraguas sobran! :parasol_on_ground::parasol_on_ground::parasol_on_ground:

2 Me gusta

Desealo a mas no poder gorda. No vuelve nunca mas el puto de Demichota y se queda el Mas Ganador de la Historia.

Lloralo anti lloralo

tenor

1 me gusta

Que siga ganando entonces sino se va a ir por la puerta de atrás, puteado por casi todos y manchando su historia en River

Que no viene ganando nada últimamente…

1 me gusta

Como podes ser hater del tecnico que hizo que River gane titulos internacionales y que ademas le ganó una final a boca, mamita los que comentan en este foro

2 Me gusta

Kjj te pensás que esto es la bosta que puteban a Bianhci kjj soñás que pase eso, pedazo de lacra.

Lloralo

1 me gusta

Acá muchos ya le perdieron la paciencia y lo empezaron a putear y a criticar, si sigue sin ganar nada y encima haciendo pelotudeces, mmmmm

2 Me gusta

Estaba leyendo el enlace que subió @Alguien y lo veo a @Murdoch… Qué fue de él?

1 me gusta

llooooreee

gallardo

1 me gusta

El tema es que yo no soy un nene gallardeta que se desvirgó de una copa internacional con Gallardo y que piensan que desde 2014 somos grandes, yo ya había festejado copas antes, y no soy hater, soy crítico, como lo hago con todos los que integran River cuando hacen cosas que a mí no me gustan, no estoy de acuerdo o terminan perjudicando a River, corta

Que gane títulos y no le voy a decir nada, que siga haciendo pelotudeces como en Brasil que lo voy a rajar a puteadas y ni me importa, para mí lo primero y más importante es River, las personas me chupan la pija

10 Me gusta

Nadie va a putear a gallardo. El primero que se va a dar cuenta es el si la cosa no funciona y se va a ir solo. No necesitamos putearlo como la mierda a bianchi

1 me gusta

Mmmm, me permito dudar, con la soberbia que maneja y lo que le doran la píldora los fanboys…

1 me gusta

A vos te gusta putear desde antes, ansias que le vaya mal para decir que tenias razón.

Es medio cabeza dura pero fijate tuvo un año malo en 2022 y se fue solo nadie lo echo y todo el mundo le chupaba la japi igual

2 Me gusta

Desde Lima que no lo puedo ni ver, esa final a esa altura, no la perdía ni Gorosito, ni el bostero más recalcitrante, ni te cuento después del regalito de mierda que nos hizo a fines de 2022, para mí desde ahí ya viene en negativa y en deuda, esto es River y acá hay que ganar siempre y revalidar los títulos, no se vive del pasado como en la bosta ni se duerme en los laureles ni se conforma, sino van a pasar 20 años de la última Libertadores y vamos a seguir festejando Madrid, como hacen ellos con sus años de gloria al día de hoy y hace casi 20 años que no tocan una copa, yo no quiero eso, solamente por mantener a Gallardo y caretearla sin decirle nada por el “qué dirán” mientras seguimos perdiendo todo o pasando papelones, que se reinvente o que se vaya, corta

Ojalá no tuviera la razón y me equivoque, porque el año pasado lamentablemente le pegué a todo desde que llegó y no es bueno para River, que es lo único que me importa

7 Me gusta

Y lo digo desde ya, ahora con Montiel supuestamente, tiene que cerrar a Driussi, a Esquivel, pedir otro delantero más y un 5 de la puta madre mínimo, más seguir haciendo limpieza de falopas sino este año va a ser un blef de nuevo y nos vamos a comer el amague

1 me gusta

Siempre lo tuve como el numero 1, mas que gaganchi porque yo viví esa epoca a pleno y hubo muchas cosas turbias, ademas ganaba casi todo por penales (suerte) pero el año pasado se me cayó el poster, mantener todas esas piedras que incluso el mismo voló hace unos años… y este año LAS VUELVE A MANTENER en el plantel siendo que ni los familiares de esas basuras si son hinchas de River les gustaria que sigan jugando en el club.
Muy turbio, tanto que decian que el tenia la llave del club, no tiene la llave de una puta mierda, no se planta ante los negocios hiper turbios de los dirigentes y sigue poniendo perros perdedores como pirez y el chileno travesti de TITULARES haciendo que nos vivan reventando el ogt. Una decepción lo que hizo el año pasado y lo que está haciendo ahora.
Dejate de joder, volalo a pirez y al chileno de 1 puta vez o queres perder otra vez la copa libertadores y todo lo demas que se juegue?

5 Me gusta