Marcelo Gallardo (parte 13)

Dejá de faltarle el respeto a la Historia del club.
Cuerboludo hijo de 3 mil putas.

8 Me gusta

El campeonato que le regalaste a bosta me infló los huevos pero lo deje pasar, ahora; el hecho de que hayas gastado 50 palos para desvirgar al club mas pecho frio de Argentina como talleres, que mantengas a enzo perez con 40 años y demás falopas/viejos… es imperdonable. Me da asco verte ya. Nunca en mi vida se me cruzaba detestarte, pero ya es una realidad. Andate ya

6 Me gusta

Bielsa es el antiMidas del fútbol. Tocó al tipo este y lo transformó en Pochettino (un perdedor ídolo de chetos y boludos que no saben de fútbol)

3 Me gusta

Te salvo JULIAN ALVAREZ la jubilacion en River, sos la mismisima nada desde 2019. ESTO NO ES DE AHORA. ANDATE DE RIVER DE UNA VEZ

4 Me gusta

Andate de una vez.

4 Me gusta

El peor técnico del fútbol argentino, es una vergüenza que este gordo de mierda siga robandole al club

7 Me gusta

Sos un fracaso marcelito, siempre lo fuiste, pero antes tuviste suerte

4 Me gusta

Cuanto dinero queres gastar para jugar bien? ya esta loco, pareces un principiante

2 Me gusta

Buena idea meter a Lanzini. Si

2 Me gusta

Cuando lo empiezan a escupir ahora que el banco de suplente está cerca ?.

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO. GANA EN LA COPA O ANDATEEEEEEEEEEEEe

1 me gusta

VOLVE RAMOOOOOOOOOOoN

6 Me gusta

Soberbio hijo de mil putas

3 Me gusta

Ni energia para cagarlos a pedo tiene ya. Esta totalmente en su zona de confort

1 me gusta

Ya renunció?

4 Me gusta

Vino a hacer mas millonarios a sus amigos. Driussi nunca mas tuvo que volver y mucho menos por esa plata que se pago. Ya ni hablo del Cocacolombiano, ya lo dije mil veces, todos dejan la vida en clubes microbios, vienen a River y se dedican a hacerse la paja.

4 Me gusta

Limpiaste bastante el plantel asqueroso que estaban armando Patanian y el pasante y trajiste buenos jugadores. Ahora andate por favor. Andate.

1 me gusta

Me sorprende este resultado. Siempre que entro acá, los genios de la vida dicen que somos sólidos atrás y que tenemos la mejor defensa en la historia del club. Realmente no puedo creer este resultado, estoy atónito

8 Me gusta

Ponete a practicar la defensa y dejá de romper los huevos, podrido estoy de que semana tras semana tengan errores amateurs

Y también dejá de hacer negociados e intentar reinventar el fútbol

3 Me gusta

Paulo diaz es maldini al lado del resto. SON HORRIBLES MQ Y PEZZELLA