Dejá de faltarle el respeto a la Historia del club.
Cuerboludo hijo de 3 mil putas.
El campeonato que le regalaste a bosta me infló los huevos pero lo deje pasar, ahora; el hecho de que hayas gastado 50 palos para desvirgar al club mas pecho frio de Argentina como talleres, que mantengas a enzo perez con 40 años y demás falopas/viejos… es imperdonable. Me da asco verte ya. Nunca en mi vida se me cruzaba detestarte, pero ya es una realidad. Andate ya
Bielsa es el antiMidas del fútbol. Tocó al tipo este y lo transformó en Pochettino (un perdedor ídolo de chetos y boludos que no saben de fútbol)
Te salvo JULIAN ALVAREZ la jubilacion en River, sos la mismisima nada desde 2019. ESTO NO ES DE AHORA. ANDATE DE RIVER DE UNA VEZ
Andate de una vez.
El peor técnico del fútbol argentino, es una vergüenza que este gordo de mierda siga robandole al club
Sos un fracaso marcelito, siempre lo fuiste, pero antes tuviste suerte
Cuanto dinero queres gastar para jugar bien? ya esta loco, pareces un principiante
Buena idea meter a Lanzini. Si
Cuando lo empiezan a escupir ahora que el banco de suplente está cerca ?.
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO. GANA EN LA COPA O ANDATEEEEEEEEEEEEe
VOLVE RAMOOOOOOOOOOoN
Soberbio hijo de mil putas
Ni energia para cagarlos a pedo tiene ya. Esta totalmente en su zona de confort
Ya renunció?
Vino a hacer mas millonarios a sus amigos. Driussi nunca mas tuvo que volver y mucho menos por esa plata que se pago. Ya ni hablo del Cocacolombiano, ya lo dije mil veces, todos dejan la vida en clubes microbios, vienen a River y se dedican a hacerse la paja.
Limpiaste bastante el plantel asqueroso que estaban armando Patanian y el pasante y trajiste buenos jugadores. Ahora andate por favor. Andate.
Me sorprende este resultado. Siempre que entro acá, los genios de la vida dicen que somos sólidos atrás y que tenemos la mejor defensa en la historia del club. Realmente no puedo creer este resultado, estoy atónito
Ponete a practicar la defensa y dejá de romper los huevos, podrido estoy de que semana tras semana tengan errores amateurs
Y también dejá de hacer negociados e intentar reinventar el fútbol
Paulo diaz es maldini al lado del resto. SON HORRIBLES MQ Y PEZZELLA