Marcelo Gallardo (parte 13)

Al pedo se gastan en pedir la renuncia, yo solo pido que este sea su último año en River , para siempre . Nunca más va a volver a ser lo que fue éste tipo, ahogado en su personaje totalmente soberbio y caprichoso. Era meter a Lencina y metes a un tipo que jamás te rindió. Cómo quieren los gordos Madrid como @Hanky_Panky que no nos enojemos con él? Cómo puede ser que no pueda superar a un improvisado como Holan??

5 Me gusta

Terribles los silbidos del final del partido

Me quede dormido antes del partido. Me despierto y nos empató en el ultimo minuto un equipo de holan.
Dignidad, presenta la renuncia.

1 me gusta

A ver con qué frase soberbia sale en la conferencia. Bah, si habla.

15 Me gusta

Buenos jugadores? Trajo a Mehza, Tapia, Galoppo,y Rojas. Déjate de joder, el remedio es peor que la enfermedad.

4 Me gusta

Perdon por haber defendido tanto a gallardo

HOY LE SUELTO LA MANO, BASTA PARA MI. TENDRA QUE GANAR 7 PARTIDOS SEGUIDOS PARA QUE LO VUELVA A DEFENDER. MIENTRAS TANTO QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU HERMANA

14 Me gusta

8 Me gusta

Cada partido pienso que es un paso atrás

Lo poco en defensa que Gallardo tenía sólido, hoy se fue por el caño

Siempre regalados en las pelotas paradas y en la contras

5 Me gusta

La histeria del hincha le dio un plus a central.

Un esquema de mierda complementado con cambios de mierda

El doble cambio de Driussi y Lanzini es inentendible

4 Me gusta

Al mundial de clubes van a ir a sacar fotos y a comprarse el iPhone estos hijos de re mil putas. Para pasar papelones con los ponjas y los mexicanos ni nos presentemos

7 Me gusta

Está mal armado todo.
Central cruzo tres veces mitad de cancha en el ST.
Dos terminaron en gol, y una casi.

5 Me gusta

Él lo convenció de que se quedará. Tiene como plan hacernos mierda

1 me gusta

Alguien sabe por que carajo metió a Flanzini???

3 Me gusta

Lo empató Gallardo, esos cambios de mierda como si estuviera 4-0

14 Me gusta

Hay dos mentiras ahi. Dejó el equipo peorde lo que lo encontró.

Pone aalanzin8 hijo de mil puta a lanzini!!! Maadate la puta mdre que te paro

Poner a Lanzini fue una nueva tocada en el orto al hincha. A este tipo le está cayendo mal ya la hinchada.

Antes las previas me daban placer saber que iba a ver al River de Gallardo, ahora las padezco loco.

Olvidemos de lo que fue, nunca más volverá a ser el River de Gallardo.
Ahora, lo que noto es que en casi todos los partidos los jugadores le caminan la cancha.

16 Me gusta

Es hora que la gente en vez de silbar a los jugadores de mierda que tenemos, empiece a silbar a este gordo impresentable en vez de corear su nombre como una secta

24 Me gusta

Hoy no perdimos sobre el último tiro porque Copetti además de burro marca burro es más gallina que no usar azul y amarillo. Este plantel es una vergüenza, y una vergüenza acrecentada por lo que se gastó por pedido de este tipo.

11 Me gusta