RIVER tiene como obligacion ganar la copa de liga, invertimos 50 palos en refuerzos , si gagardo no la gana es un fracaso y debe irse.
Sea quien sea el entrenador no ganar la copa de liga falopa, para un técnico de River un en dia, con el poderío económico del club, debe ser motivo de renuncia o despido
No exijo si o si ganar la libertadores, porque todos sabemos lo difícil que es ganar la libertadores y mas con los equipos brasukas que son mas ricos que River.
Pero un en dia la liga argentina esta muy devaluado , para un técnico de elite como gagardo, deberia ganar la luga caminando, y mas si gasta 50 palos verdes en refuerzos cada año
El campeonato que le regalaste a bosta me infló los huevos pero lo deje pasar, ahora; el hecho de que hayas gastado 50 palos para desvirgar al club mas pecho frio de Argentina como talleres, que mantengas a enzo perez con 40 años y demás falopas/viejos… es imperdonable. Me da asco verte ya. Nunca en mi vida se me cruzaba detestarte, pero ya es una realidad. Andate ya