Marcelo Gallardo (parte 13)

Vaccari con 10 albañiles está haciendo que indeprimente después de años no dé asco.
A ver cómo sale River hoy

1 me gusta

La que faltaba, chuparle la pija al rojo, le fue bien la última vez que vino al monumental.

Que manga de mamaderas papito

Che no le hacemos un gol a nadie y hoy la delantera es borja solo

RIVER tiene como obligacion ganar la copa de liga, invertimos 50 palos en refuerzos , si gagardo no la gana es un fracaso y debe irse.
Sea quien sea el entrenador no ganar la copa de liga falopa, para un técnico de River un en dia, con el poderío económico del club, debe ser motivo de renuncia o despido

1 me gusta

No exijo si o si ganar la libertadores, porque todos sabemos lo difícil que es ganar la libertadores y mas con los equipos brasukas que son mas ricos que River.
Pero un en dia la liga argentina esta muy devaluado , para un técnico de elite como gagardo, deberia ganar la luga caminando, y mas si gasta 50 palos verdes en refuerzos cada año

Borja como único “delantero” hoy…

1 me gusta

Sapo feo hijo de puta sacalo a aliendre

6 Me gusta

Es un genocida este tipo.

Basta, andate.

7 Me gusta

Este batracio me tiene podrido

Ya renuncio??

Es un asco River…

5 Me gusta

Logró que lo mire con asco cuando lo enfocan. No se puede entender que haya traído semejante perro de 9 y que lo banque tanto. No se puede entender…

5 Me gusta

Nos llegaron tres veces. Nos hicieron tres goles, y el var nos salvó de uno.

No corren, no marcan, no hacen nada… todo mérito de Gallardo.

Si quiere tanto a River como dice que se vaya inmediatamente después de que termine el partido.

5 Me gusta

La concha puta de tu madre hijo de mil puta basura

1 me gusta

Andate delincuente. 6 años pasaron y no sabes cerrar un puto partido. Pones al 5 de 40 años a jugar los 90 minutos. Hijo de puta judas

9 Me gusta

Dejá de faltarle el respeto a la Historia del club.
Cuerboludo hijo de 3 mil putas.

8 Me gusta

El campeonato que le regalaste a bosta me infló los huevos pero lo deje pasar, ahora; el hecho de que hayas gastado 50 palos para desvirgar al club mas pecho frio de Argentina como talleres, que mantengas a enzo perez con 40 años y demás falopas/viejos… es imperdonable. Me da asco verte ya. Nunca en mi vida se me cruzaba detestarte, pero ya es una realidad. Andate ya

6 Me gusta

Bielsa es el antiMidas del fútbol. Tocó al tipo este y lo transformó en Pochettino (un perdedor ídolo de chetos y boludos que no saben de fútbol)

3 Me gusta

Te salvo JULIAN ALVAREZ la jubilacion en River, sos la mismisima nada desde 2019. ESTO NO ES DE AHORA. ANDATE DE RIVER DE UNA VEZ

4 Me gusta

Andate de una vez.

4 Me gusta