Otro fan ?
Tremendo lagarto
¿Entonces qué pija te molesta que se resalten cosas positivas de otros equipos que ganaron para que los copiemos y tengamos los mismos resultados?
Hay que ser más vivos y menos soberbios en la vida.
Hermano, este foro es 30% bosteros
(Tienen mucho tiempo libre pq de nuevo no juegan por nada)
40% nenazos scalonetos (si no zoy campeón ayer me da ansiedad, goat, chad, etc)
Y bueno, quedamos algunos hinchas lamiendonos las heridas con ganas de ver otra vez a River en el lugar que corresponde, con diferencias de opinion pero buscando un debate futbolistico copado para canalizar la manija contenida.
Pero tranquilo, ya lo dijo René
Con el tiempo la mierda sale a flote
Es un buen metodo ir a buscar a los que te hicieron goles, con ese metodo tu ekipo oloroso campeono sin parar de 2008 a hoy. Ah no pará…
Amigo ese año ganamos Recopa, Copa Argentina, eliminamos a Boca, íbamos punteros en el torneo local, recién en noviembre nos enteramos que no ganamos la Libertadores.
Si ganábamos libertadores literal era un 100% de efectividad.
Ojalá volvamos a ese año.
Te tengo que explicar que me molesta de defender los robos de la bosta? dale ahi saco los titeres y te hago el show asi la entendes.
Algo que le voy a criticar porque lo perdió. Es que no borra a los poco profesionales. El tibio de Gago acaba de borrar al horripilante de Palacios por lo mismo hoy no lo lleva ni al banco.
Este boludo con toda la espalda del mundo lleva al imundo de Lanzini ( me dirán no lo puso.) me chupa tres huevos sino lo puso, que lo borré directamente. Así como mencioné a lanzini puedo mencionar más que todavía siguen en el plantel.
En esta lamentablemente Gago estuvo bien
¿Vos dónde viste que yo defienda robos de Uosta?
Tendrías que arrancar por ahí.
Hubo un tiempo en internet el que si alguien no te podía retrucar algo te decia nazi. Ahora se ve que la cambiaron por bostero kjjjj.
Si algún dia me hago hincha de Banfield o algun equipo asi microbio capaz piense igual.
si hoy te gana un entrenador de hockey tenés que renunciar en el vestuario y devolver lo que robaste estos meses
Acá es otra que hacemos corta: en el primer semestre, se gana la Liga, clasificamos a octavos de la Copa Libertadores o ahí está la puerta, se entiende? Punto final
Esto es absolutamente real, diría indiscutible, que con los arbitrajes que tenía la bosta con macri como minimo 1 o 2 copas mas hubiesemos ganado.
Yo no entiendo por qué para pegarle al Gallardo actual tienen que atacar al de 2014-2019 que fue un fenómeno.
Como tampoco entiendo por qué del otro lado no pueden reconocer que desde 2020 para acá cada año hace las cosas peor
Yo del 2019 digo que ya se veía el germen de lo que iba a ser Gallardo después: Un Bielsa 2.0, aunque Bielsa labura más allá de ser un perdedor. Del 2014-2018 hay varias cagadas que concuerdo en que no da para atacarlas, pero si es bueno tenerlas en cuenta porque son cagadas que en vez de solucionarse con los años empeoraron, Gallardo como DT involucionó.
Si perdés de local contra un equipo que tiene a Malcorra , Quintana y factura Brown de 50 años cada uno. Te tenés que ir hoy mismo
desvirgo a Talleres, mas bajo que eso no se puede caer, sino lo echaron por ese partido, porque lo irian a echar hoy?
Con Boca no se puede ser imparcial, y mucho menos con el Boca de Macri. Que hasta algun jugador de esa época tiro que Oscar Ruiz era uno de ellos.
**“Hay mucho de escritorio en la Copa Libertadores. **Vos tenés que tener un equipo capacitado para ir a ganar, porque el escritorio no te va a definir en el campo de juego, pero el extra cancha siempre suma”, dijo.
Y siguió: “Entrenar, concentrarnos en lo que teníamos que hacer. La suerte nos daba árbitros que nos favor.… (ahí se traba al hablar)”.
Entonces, en Fútbol 910, por radio La Red, le recordaron al árbitro Oscar Ruiz, colombiano, que por ejemplo dirigió la final Intercontinental que Boca le ganó 2 a 1 al Real Madrid, en el 2000. “Oscar Ruiz era uno más de nosotros”, dijo, entre sonrisas. En aquella final ante el Merengue, el colombiano ignoró un penal para los españoles por mano de Battaglia.
Pero bueno, se ve que no entendés quien suma al debate y mete data dura, y quien dice pelotudeces y nada mas. Quizas te aburra no tener argumentos para rebatirme nada.
Sí, 2019 ya es un año bisagra, el chabon eliminó a la bosta en semi pero se mandó todas las cagadas en lima.
Igual para mí Gallardo antes laburaba (excepto temas como los penales), de hecho decían que era muy exigente y les estaba encima a los jugadores.
Ahora se nota muchísimo que el equipo no está trabajado