Marcelo Gallardo (parte 13)

me asusta empezar a coincidir con ud.

1 me gusta

Subite a ésta gordo , no te vas arrepentir. Gozarás de la mano del CARP

2 Me gusta

¿Por qué? ¿Porque al anfibio no le dio el cuero para ser campeón allá?

1 me gusta

GALLARDO va a volver y les va a cerrar el orto a todos. Es cuestion de tiempo

3 Me gusta

No sabe manejar gente consagrada, es una realidad, cuando mejor le fue, fue con jugadores que no estaban hechos todavía, que tenían hambre de gloria, que venían de abajo o que no habían podido asentarse en europa, que querían revancha. Cuando empezaron a traer jugadores de renombres, de panza llena, River perdió carácter, personalidad, y Gallardo no les sabe sacar jugo a esos jugadores

1 me gusta

Me parece que hay un aroma que este año va a ser un fracaso rotundo, capaz ganamos la Copa Argentina y no sé

1 me gusta

No realmente, River 2018 tenía casi todos jugadores hechos, en 2015 si la ganó con albañiles.
Armani ya habia ganado la Copa con Atletico Nacional, Pinola y Enzo ya habían terminado sus carrera en Europa, Maidana y el Pity ya habían sido multicampeones con River, Pratto y Scocco estaban en buena forma, terminando sus carreras.

Los únicos “jugadores no hechos” que había eran Palacios y Montiel que eran pibes del club y Nacho y Casco.
En ese sentido, hoy estaríamos incluso peor con Mastantuono (y subiabre) como pibe y Castaño, Galoppo, Meza, Aliendro, Borja, Paulo Diaz, Colidio, etc. como tipos que no ganaron nada.

4 Me gusta

El pity era recontra puteado

2 Me gusta

Yo creo que hay errores en el armado del plantel, pero no creo que vaya por el tema de que sobren o falten jugadores consagrados.

Hoy River tiene un problema de actitud y quizás de “edad”. Hay un tema de que el armado del plantel ignoró mucho a las inferiores, fuera de Simon no hay ninguno mas grande que los de la categoría 2006/7.

2 Me gusta

A vos que lees esto y contás la Ligarcha de los Camellos para decir que Ramón Díaz tiene mas titulos que este señor te quiero informar que estas totalmente bosterizado. Es lo mismo a contar titulos amateurs.

Yo se que estas exaltado como ramonistas y que festejaron ayer hasta altas horas de la madrugada pero esto es asi. Ya para contar falopa tenemos el 70% de los titulos del Pelado.

Say no more. Gallardo wins.

20220809_232202

1 me gusta

En 2015 tenías a Ramiro (23) y Kranevitter (20) como pibes del club titulares y a Alario (22) y el Pity (21) como jóvenes apuestas. En 2018 tenías a Montiel (23) y Palacios (21) como pibes y a DLC (21) y Borré (23) como jóvenes apuestas.

Hoy River tiene como titular únicamente a Mastantuono (17) y a Subiabre (18) como alternativa, Simón (22) que no muestra nivel para jugar en River. Después como “”“apuestas”“” lo mas joven que manejamos es a Castaño (24) y a Colidio (25).

1 me gusta

Es un punto a su favor que le haya sacado tanto rendimiento a muchisimos burros/laguneros: Mora, DLC, Suárez, Nacho F, Pity, Borré… Así también le fue en los campeonatos, pero no te podés mantener siempre con esas fórmulas. A la larga, tenés que pegarla con los refuerzos.

Y queda en revisión Montiel, que sin Gallardo, fue suplente en todos lados.

1 me gusta

Que lejos les va a quedar el tren a los gordos haters @Liekys no la ven

1 me gusta

para nada, cuanto mas cobras el nivel de responsabilidad, compromiso y sobre todo la entrega de resultados es mas grande. Por algo un cadete no tiene que rendir las mismas cuentas que un gerente en cualquier empresa.

2 Me gusta

Me refería a si es el DT.

si, creo que entendi
lo que digo es que el tipo cobra como el mejor entonces tenes que rendir como el mejor
Gallardo hace 3 años que no demuestra ser el mejor, se gano el derecho a un aumento en algun momento? si
llegaste a la cima ganas lo que queres ahora tenes que minimo mantenerte y demostrar porque cobras como el #1. Hoy River se enfrenta a Riestra y no notas diferencias.

3 Me gusta

Encima tiene a los jugadores a disposición la décima parte del tiempo que los tiene el MugneDios.

2 Me gusta

Escúchame cuenta respaldo, DA NOMBRES o voy a tener que cerrarte

Lamentable pero mal el papel de los Gallardistas.

1 me gusta

@Oscar para cuando el ban a los gordos hater que insisten con la pelotudez de enfrentar a Ramon y Gallardo en vez de ser hinchas de River

1 me gusta