me asusta empezar a coincidir con ud.
Subite a ésta gordo , no te vas arrepentir. Gozarás de la mano del CARP
¿Por qué? ¿Porque al anfibio no le dio el cuero para ser campeón allá?
GALLARDO va a volver y les va a cerrar el orto a todos. Es cuestion de tiempo
No sabe manejar gente consagrada, es una realidad, cuando mejor le fue, fue con jugadores que no estaban hechos todavía, que tenían hambre de gloria, que venían de abajo o que no habían podido asentarse en europa, que querían revancha. Cuando empezaron a traer jugadores de renombres, de panza llena, River perdió carácter, personalidad, y Gallardo no les sabe sacar jugo a esos jugadores
Me parece que hay un aroma que este año va a ser un fracaso rotundo, capaz ganamos la Copa Argentina y no sé
No realmente, River 2018 tenía casi todos jugadores hechos, en 2015 si la ganó con albañiles.
Armani ya habia ganado la Copa con Atletico Nacional, Pinola y Enzo ya habían terminado sus carrera en Europa, Maidana y el Pity ya habían sido multicampeones con River, Pratto y Scocco estaban en buena forma, terminando sus carreras.
Los únicos “jugadores no hechos” que había eran Palacios y Montiel que eran pibes del club y Nacho y Casco.
En ese sentido, hoy estaríamos incluso peor con Mastantuono (y subiabre) como pibe y Castaño, Galoppo, Meza, Aliendro, Borja, Paulo Diaz, Colidio, etc. como tipos que no ganaron nada.
El pity era recontra puteado
Yo creo que hay errores en el armado del plantel, pero no creo que vaya por el tema de que sobren o falten jugadores consagrados.
Hoy River tiene un problema de actitud y quizás de “edad”. Hay un tema de que el armado del plantel ignoró mucho a las inferiores, fuera de Simon no hay ninguno mas grande que los de la categoría 2006/7.
A vos que lees esto y contás la Ligarcha de los Camellos para decir que Ramón Díaz tiene mas titulos que este señor te quiero informar que estas totalmente bosterizado. Es lo mismo a contar titulos amateurs.
Yo se que estas exaltado como ramonistas y que festejaron ayer hasta altas horas de la madrugada pero esto es asi. Ya para contar falopa tenemos el 70% de los titulos del Pelado.
Say no more. Gallardo wins.
En 2015 tenías a Ramiro (23) y Kranevitter (20) como pibes del club titulares y a Alario (22) y el Pity (21) como jóvenes apuestas. En 2018 tenías a Montiel (23) y Palacios (21) como pibes y a DLC (21) y Borré (23) como jóvenes apuestas.
Hoy River tiene como titular únicamente a Mastantuono (17) y a Subiabre (18) como alternativa, Simón (22) que no muestra nivel para jugar en River. Después como “”“apuestas”“” lo mas joven que manejamos es a Castaño (24) y a Colidio (25).
Es un punto a su favor que le haya sacado tanto rendimiento a muchisimos burros/laguneros: Mora, DLC, Suárez, Nacho F, Pity, Borré… Así también le fue en los campeonatos, pero no te podés mantener siempre con esas fórmulas. A la larga, tenés que pegarla con los refuerzos.
Y queda en revisión Montiel, que sin Gallardo, fue suplente en todos lados.
Que lejos les va a quedar el tren a los gordos haters @Liekys no la ven
para nada, cuanto mas cobras el nivel de responsabilidad, compromiso y sobre todo la entrega de resultados es mas grande. Por algo un cadete no tiene que rendir las mismas cuentas que un gerente en cualquier empresa.
Me refería a si es el DT.
si, creo que entendi
lo que digo es que el tipo cobra como el mejor entonces tenes que rendir como el mejor
Gallardo hace 3 años que no demuestra ser el mejor, se gano el derecho a un aumento en algun momento? si
llegaste a la cima ganas lo que queres ahora tenes que minimo mantenerte y demostrar porque cobras como el #1. Hoy River se enfrenta a Riestra y no notas diferencias.
Encima tiene a los jugadores a disposición la décima parte del tiempo que los tiene el MugneDios.
Escúchame cuenta respaldo, DA NOMBRES o voy a tener que cerrarte
@Oscar para cuando el ban a los gordos hater que insisten con la pelotudez de enfrentar a Ramon y Gallardo en vez de ser hinchas de River