lee el thread carajo
Nada que ver. Solo Armani se podría considerar hecho, pero el quería jugar en la selección, Pinola no era nadie, jugó en un equipo falopa de Alemania, Borre era un pibe que había fracasado en Europa al igual que Juanfer, Pratto y Scocco no habían ganado la libertadores. El pity ni se había consolidado en River todavía. El único consagrado por haber jugado la final de un mundial era Enzo, y los dos referentes que quedaban que eran Ponzio y Maidana
Ese equipo tenia varios consagrados, armani enzo ponzio pinola scocco pratto. Lo que si todos tenian un hambre de gloriaaaaaaa tremendo. Entre los que se comieron el pijaso con lanush + los nuevos que querian copas como pratto armani se armo un plantelazo con hambre de copas
Lo que sea que tuvieran era MUCHO más de lo que tenemos ahora a nivel logros, no va por ese lado, ese River tenía “mas nombres” que éste.
De hecho, para el final del 2015 River se llena de “nombres” también, con Lucho (que juega las finales), Saviola y Aimar.
- Sacar campeon a la mierda
- Perder la final de lima
- No limpiar al plantel de falopas y mufas
Que te dio mas bronca en el de ciclo gagardo
“Ganar dos Libertadores”, te falto poner esa opción y votarla pedazo de bostero olor a culo !!
Yo siento que Gallardo perdio la capacidad de motivar a los jugadores, se lo ve apagado, el muñeco del 2019 para atras tenia chispa, te das cuenta de la motivacion cuando estaban perdiendo con Gremio en 2018, el tipo entro al vestuario y en 45 minutos pasaron de arrastrarse a dominar a los brasileros y ganarlo.
Hoy no los motiva ganar ni contra Riestra, ni con ningun equipo de primera.
Coincido. Por eso decían que estaba deprimido y se dopaba
demichelis so vo?
Esperemos que sea Gattoni
Arrepentido digo que le pido unas sinceras disculpas a Ramón Díaz, máximo ganador a los 65 AÑOS. Hasta siendo abuelo y con edad para jubilarse gana más cosas que este gaga que sigue prefiriendo a Enzo Pérez antes que a Castaño que salió 13 PALOS.
Sería buen reemplazante si sigue bien, si decae a buscar otro se dijo.
Tranquilo gordito de reserva.
Solo un poco de ex River, a ver a quienes tenemos…
DRIUSSI, PEZZELLA, FERNÁNDEZ, PITY, MARTÍNEZ QUARTA, PÉREZ, KRANEVITTER, MONTIEL, GONZÁLEZ PÍREZ, LANZINI. Yo no lo puedo creer tenemos un montón de jubilados.
Cómo me gustaría ver la reunión que tuvo con su cuerpo técnico post fin de temporada 2024. Seguro vieron que el equipo “”“levantó”“” en las últimas fechas y que ese era el camino. Se equivocó feo, en el armado y en los nombres.
Ya se puede decir la gestion de los ex River es UN PAPELON.
YA ESTA ESPERO QUE SIRVA PARA FUTURO QUE BUSCAR EX JUGADORES NO SIEMPRE SIRVE, TIENEN QUE SER POCOS PERO BUENOS, A CUENTA GOTA.
CREO QUE SE TERMINO POR UN TIEMPO LA ERA DE LOS EX RIVER PARA VOLVER, NO FUNCIONO YA ESTA. NI EL PITY
Al Real Madrid, que fue de vacaciones y no era tan bueno, le robaron un penalazo y le anularon mal 1 gol. Así cualquiera aguanta resultados.
Obvio que me quedo con los robos. Con arbitrajes así como esos de Boca, River hubiese ganado Libertadores 2017, 2018, 2019 y 2020 como mínimo.
El DT de Barcelona de Ecuador, que elimino al Corinthians de Ramón Díaz hace poco.
Y acá hay varios a los que se les hace agua la cola de ganas de que nos gane. Ni disimulan.
Mira la pelotudez que decís, aprende a leer. Hable de como actuaría el foro con la mentalidad actual.
¿Chances de que todos se queden tranquilitos si pasamos 5 años sin ganarle a Boca?.
Y ese año y pico luego del Tri, quien los hubiese aguantado. Serían puros comentarios de “Ciclo cumplido”, y “el equipo lo armaba Enzo”.
Entonces estamos al horno, que hacemos