Marcelo Gallardo (parte 13)

Que la cuenten como quieran los chanchos haters

Todos los títulos que ganó Gallardo como DT de River

• Copa Sudamericana 2014
  • Recopa Sudamericana 2015
  • Copa Suruga Bank 2015
  • Copa Libertadores 2015
  • Recopa Sudameriana 2016
  • Copa Argentina 2016
  • Copa Argentina 2017
  • Supercopa Argentina 2018
  • Copa Libertadores 2018
  • Recopa Sudamericana 2019
  • Copa Argentina 2019
  • Supercopa Argentina 2021
  • Liga Profesional 2021
  • Trofeo de Campeones 2021

(30 años de carrera vs 11 años de carrera)
Esto es genial, porque Ramon Díaz es un idolo total, un tipo destinado al exito y potenciador de jugadores.
Asi y todos, se ve ampliamente superado por el DT más ganador de nuestra historia.
Historia tan grande que un crack total como Ramon Diaz puede no ser el maximo idolo.

2 Me gusta

Valen más que la super copa recopa coca loca cucurucho trucho a un partido con las que hizo colchón gallardito.

El equipo de Gallardo en ésa misma liga:

7 Me gusta

“¿2021 la última vez que salió campeón? jaja”

7 Me gusta

Marcelo, estoy con vos hasta la muerta

Representame la carrera de Filosofía y Letras en una foto:

5 Me gusta

Copas de 1/2 partidos.

2 Me gusta

Si tachamos esas tachemos los 6 titulos de arabia.
Igual esto es solo para los gordos hater que viven comparando
Yo no entro en esa pelotudez
los amo a los 2 como todo hincha de River

2 Me gusta

Nada vale mas que un titulo de River, por mas falopa que sea.

2 Me gusta

Me preocupa lo contento que parece estar con el medio “Enzo-Meza-Aliendro-Mastan”.
La verdad que es lo que mas le funcionó hasta ahora, pero más allá de que no termina de funcionar, tiene jugadores que pidió y que deberían entrar, pero no lo veo sentando a ninguno.

Castaño, Galoppo, Rojas, sumados a Driussi y elPity no parece que vayan a tener un lugar en el 11 pronto.

Pará.
Galoppo y Rojas estan terminadno de recuperarse.
Driussi lo mismo.
Pity acaba de lesionarse y venia bajo bajo.
Castaño tiene 2 entranimeitnos y no jugo porque estuvo en la selección
Nada indica que esos 4 no tengan lugar.

Estoy diciendo que no veo a gallardo sacando a nadie de los que están.

Galoppo rindió menos que Meza o Aliendro
Rojas no amago nunca a ser titular
Castaño tiene 0 rodaje y por más que querramos que sea 5 lo más probable es que le compita el puesto a galoppo/Meza.
Driussi ahora juega en el medio abajo del 9 y en un rol “”“parecido”“” colidio rindió más. Incluso con Borja bajisimo sería raro que juguemos sin 9, considerando que colidio y Driussi lo necesitan.
El pity fue intermitente y Mastantuono viene siendo de los mejores

Galoppo para mi anduvo bien cuando estuvo, dehecho era titular hasta que se rompio.
Aliendro jugo 1 partido bien y 2 mediocre.
Ahi es una competencia.
Castaño creo que naturalmente le va a ganar el puesto a enzo.
Rojas jugo MUY poco, yo le tengo fe.
Driussi hoy en dia tiene que ser titular indiscutido por el simple hecho que el resto es un asco.
Mastan intocable

1 me gusta

Galoppo no estuvo mal, pero tampoco destacó mucho y es cierto que jugaba con Aliendro lesionado, ahora que este es protagonista no se que tanto vaya a jugar de arranque, además de que hoy por hoy creo que jugaría por Meza que le gusta bastante al DT.
Castaño ojalá que juegue por Enzo y rinda, pero Gallardo hizo énfasis en que juega también de 8.
Rojas parece relegado a rol de suplente que quizás aporte algo o baldosee.
Driussi te hace cambiar el esquema, le compite a Mastantuono cuando juega tirado a la derecha y en rendimiento viene peor que Colidio y hasta peor que Borja, 0 goles y 0 asistencias.

Meza para mi hoy por hoy tiene bien ganado el puesto. ( dentro de la mediocridad que hay)
Vamos a temrinar jugando sin 5 clasico.

1 me gusta

Si la gorda Driussi está recuperado, no deberia tener problema en entrar de titular , tampoco se rompió los ligamentos y tiene 45 años (18 palos se pagó por ésta gorda trola ) , insólito es que siga considerando al negro de mierda . Déjalo a la Diva de 9 y que lo acompañe Subiabre

5 Me gusta

me asusta empezar a coincidir con ud.

1 me gusta

Subite a ésta gordo , no te vas arrepentir. Gozarás de la mano del CARP

2 Me gusta

¿Por qué? ¿Porque al anfibio no le dio el cuero para ser campeón allá?

1 me gusta

GALLARDO va a volver y les va a cerrar el orto a todos. Es cuestion de tiempo

3 Me gusta

No sabe manejar gente consagrada, es una realidad, cuando mejor le fue, fue con jugadores que no estaban hechos todavía, que tenían hambre de gloria, que venían de abajo o que no habían podido asentarse en europa, que querían revancha. Cuando empezaron a traer jugadores de renombres, de panza llena, River perdió carácter, personalidad, y Gallardo no les sabe sacar jugo a esos jugadores

1 me gusta