Marcelo Gallardo (parte 13)

Aunque le pagarán 2 pesos la obligación es la misma.

1 me gusta

https://i.imgur.com/X2WYf.jpg

Pero si éramos el mejor club del mundo en esos años junto con la Juventus, ¿De qué mierda hablás?

Quizás River no es el club golpeado que pensas que es.

7 Me gusta

siento que me robaron… TODA LA GUITA que puse en cuotas y abonos se fue a parar en FALOPA. Este muchacho nos robó a TODOS los hinchas de River con sus contrataciones sidosas y pelotudas. Me tiene los huevos re mil llenos.

6 Me gusta

no van a faltar las focas que cuando ganemos mañana se harán las desentendidas de todo este sida y empezarán a endiosar al dt que gastó 60 palos en 8 meses… los que somos hinchas de River de verdad, los que la venimos viendo hace tiempo ya sabemos cómo son las cosas por acá… se puede ganar algunos partidos? sí!!! porque nuestro plantel es muchísimo más caro que todos los equipos y la liga argentina está cada vez está peor!! pero a este plantel de pelotudos armado por este DT no le tengo la más mínima fe para que nos den una alegría en la Copa, ni siquiera en ganar la liga!!! a ese nivel llegamos… con toda la guita que se gastó gallardo, mínimo debería ganar la copa argentina y la liga argentina, mínimo!!! pero no, estamos pidiendo la hora contra rivales de mierda y de local encima! somos un asco y es TODA culpa del TÉCNICO.

Empiecen a verla antes de que sea tarde. Saquense la camiseta de GALLARDO y PONGANSE LA CAMISETA DE RIVER!!!

4 Me gusta

4 Me gusta

Que la cuenten como quieran los chanchos haters

Todos los títulos que ganó Gallardo como DT de River

• Copa Sudamericana 2014
  • Recopa Sudamericana 2015
  • Copa Suruga Bank 2015
  • Copa Libertadores 2015
  • Recopa Sudameriana 2016
  • Copa Argentina 2016
  • Copa Argentina 2017
  • Supercopa Argentina 2018
  • Copa Libertadores 2018
  • Recopa Sudamericana 2019
  • Copa Argentina 2019
  • Supercopa Argentina 2021
  • Liga Profesional 2021
  • Trofeo de Campeones 2021

(30 años de carrera vs 11 años de carrera)
Esto es genial, porque Ramon Díaz es un idolo total, un tipo destinado al exito y potenciador de jugadores.
Asi y todos, se ve ampliamente superado por el DT más ganador de nuestra historia.
Historia tan grande que un crack total como Ramon Diaz puede no ser el maximo idolo.

2 Me gusta

Valen más que la super copa recopa coca loca cucurucho trucho a un partido con las que hizo colchón gallardito.

El equipo de Gallardo en ésa misma liga:

7 Me gusta

“¿2021 la última vez que salió campeón? jaja”

7 Me gusta

Marcelo, estoy con vos hasta la muerta

Representame la carrera de Filosofía y Letras en una foto:

5 Me gusta

Copas de 1/2 partidos.

2 Me gusta

Si tachamos esas tachemos los 6 titulos de arabia.
Igual esto es solo para los gordos hater que viven comparando
Yo no entro en esa pelotudez
los amo a los 2 como todo hincha de River

2 Me gusta

Nada vale mas que un titulo de River, por mas falopa que sea.

2 Me gusta

Me preocupa lo contento que parece estar con el medio “Enzo-Meza-Aliendro-Mastan”.
La verdad que es lo que mas le funcionó hasta ahora, pero más allá de que no termina de funcionar, tiene jugadores que pidió y que deberían entrar, pero no lo veo sentando a ninguno.

Castaño, Galoppo, Rojas, sumados a Driussi y elPity no parece que vayan a tener un lugar en el 11 pronto.

Pará.
Galoppo y Rojas estan terminadno de recuperarse.
Driussi lo mismo.
Pity acaba de lesionarse y venia bajo bajo.
Castaño tiene 2 entranimeitnos y no jugo porque estuvo en la selección
Nada indica que esos 4 no tengan lugar.

Estoy diciendo que no veo a gallardo sacando a nadie de los que están.

Galoppo rindió menos que Meza o Aliendro
Rojas no amago nunca a ser titular
Castaño tiene 0 rodaje y por más que querramos que sea 5 lo más probable es que le compita el puesto a galoppo/Meza.
Driussi ahora juega en el medio abajo del 9 y en un rol “”“parecido”“” colidio rindió más. Incluso con Borja bajisimo sería raro que juguemos sin 9, considerando que colidio y Driussi lo necesitan.
El pity fue intermitente y Mastantuono viene siendo de los mejores

Galoppo para mi anduvo bien cuando estuvo, dehecho era titular hasta que se rompio.
Aliendro jugo 1 partido bien y 2 mediocre.
Ahi es una competencia.
Castaño creo que naturalmente le va a ganar el puesto a enzo.
Rojas jugo MUY poco, yo le tengo fe.
Driussi hoy en dia tiene que ser titular indiscutido por el simple hecho que el resto es un asco.
Mastan intocable

1 me gusta

Galoppo no estuvo mal, pero tampoco destacó mucho y es cierto que jugaba con Aliendro lesionado, ahora que este es protagonista no se que tanto vaya a jugar de arranque, además de que hoy por hoy creo que jugaría por Meza que le gusta bastante al DT.
Castaño ojalá que juegue por Enzo y rinda, pero Gallardo hizo énfasis en que juega también de 8.
Rojas parece relegado a rol de suplente que quizás aporte algo o baldosee.
Driussi te hace cambiar el esquema, le compite a Mastantuono cuando juega tirado a la derecha y en rendimiento viene peor que Colidio y hasta peor que Borja, 0 goles y 0 asistencias.

Meza para mi hoy por hoy tiene bien ganado el puesto. ( dentro de la mediocridad que hay)
Vamos a temrinar jugando sin 5 clasico.

1 me gusta

Si la gorda Driussi está recuperado, no deberia tener problema en entrar de titular , tampoco se rompió los ligamentos y tiene 45 años (18 palos se pagó por ésta gorda trola ) , insólito es que siga considerando al negro de mierda . Déjalo a la Diva de 9 y que lo acompañe Subiabre

5 Me gusta