El unico jugador de racing que era apto para River ahora esta en colombia, el resto los traes y son menos que bareiro, me tienen los huevos llenos con racing, inflan a cualquier club de mierda aca.
Y Nardoni
El negro se está poniendo vaselina en la chota ya, la cola de Gagardo está de remate!
Un negrito bien vestido tiró las cartas
Dijo que al Millonario le rompen el to or
Ya nos cogió Mineiro y no pasó nada
Mañana nos coje el Barsa, es un montón.
Es un grupo re falopa, dos ecuatorianos y un peruano. Quedar primeros en el grupo es lo mínimo exigible, somos River no Huracán.
Renunció?
quien joraca es ese grone ridiculo?
Castillo preparandose:
Ojo que tranquilamente se lo puede comer tacticamente a nuestro ilustre y anfibio DT.
No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo
Nah bueno jajajaja esto es cualquiera mal, dicen cualquier cosa para tener razón. Se la pasaron robando en los años de macri, por ahí vos ni habías nacido pero yo la viví y la sufrí, no me la vas a contar. Era el equipo más corrupto y beneficiado del mundo, por sobre el real madrid al cual literalmente robó
Recuerdo que en la mayoría de los títulos los impulsaron, pero también ayudaban a la causa. Nadie va a ganar tanto solo con ayudin. El equipo que más cerca puede estar de eso es el Real Madrid que tienen muchísimo plantel y con un empujón arbitral ya te inclinaron.
Gana mañana eu
Los anti gallardo del foro inventan un relato (como los bosteros) para hacerle mal a River.
Vamos muñe deja la depresión de lado y cerrales el orto a estos putos de mierda…
Vamos River carajo!!!
Ojala
Si pesimo
solo es el tercer DT mas ganador de la historia argentina,
con 25 años menos de carrera
muuuy mal parado
jajajajaj
Cada dia mas ridiculos los anti.
Ya es anti River
queriendo enfrentar a 2 de los 3 idolos maximos del club entre si.
Solo alguien que desea el mal al club haria semejante pelotudez.
@Manuk hola perdida
Si obvio tenían muy buen equipo y dt pero no es sólo que los impulsaron, hay muchos partidos en que fue descarado el robo, a palmeiras la final fue un escàádalo, lo del real madrid con oscar ruiz reconocido por serna, la vez que le.robaron a cucuta, al pachuca creo que fue por sudamericana, le cambiaban las sedes, contra nosotros ni hablar, siempre con ayudin, todos los putos partidos con la mafia de baldassi y elizondo… no me voy a poner a citar todo porque por suerte de muuchas ya me olvidé prefiero no evocar la indignación que me causó toda mi adolescencia. Y ni hablar que eso catapultó a la mierda de macri a la presidencia de la nqción con consecuencias que día a día son más nefastas.
Este tipo puede terminar abril siendo cogido por Gago y el ecuatoriano de traje, si pasa eso espero que presente la renuncia y lo inhabiliten a ejercer como DT por 20 años
Hola beba, fuerza