Renunció?
quien joraca es ese grone ridiculo?
Castillo preparandose:

Ojo que tranquilamente se lo puede comer tacticamente a nuestro ilustre y anfibio DT.
No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo
Nah bueno jajajaja esto es cualquiera mal, dicen cualquier cosa para tener razón. Se la pasaron robando en los años de macri, por ahí vos ni habías nacido pero yo la viví y la sufrí, no me la vas a contar. Era el equipo más corrupto y beneficiado del mundo, por sobre el real madrid al cual literalmente robó
Recuerdo que en la mayoría de los títulos los impulsaron, pero también ayudaban a la causa. Nadie va a ganar tanto solo con ayudin. El equipo que más cerca puede estar de eso es el Real Madrid que tienen muchísimo plantel y con un empujón arbitral ya te inclinaron.
Gana mañana eu
Los anti gallardo del foro inventan un relato (como los bosteros) para hacerle mal a River.
Vamos muñe deja la depresión de lado y cerrales el orto a estos putos de mierda…
Vamos River carajo!!!
Ojala
Si pesimo
solo es el tercer DT mas ganador de la historia argentina,
con 25 años menos de carrera
muuuy mal parado
jajajajaj
Cada dia mas ridiculos los anti.
Ya es anti River
queriendo enfrentar a 2 de los 3 idolos maximos del club entre si.
Solo alguien que desea el mal al club haria semejante pelotudez.
@Manuk hola perdida
Si obvio tenían muy buen equipo y dt pero no es sólo que los impulsaron, hay muchos partidos en que fue descarado el robo, a palmeiras la final fue un escàádalo, lo del real madrid con oscar ruiz reconocido por serna, la vez que le.robaron a cucuta, al pachuca creo que fue por sudamericana, le cambiaban las sedes, contra nosotros ni hablar, siempre con ayudin, todos los putos partidos con la mafia de baldassi y elizondo… no me voy a poner a citar todo porque por suerte de muuchas ya me olvidé prefiero no evocar la indignación que me causó toda mi adolescencia. Y ni hablar que eso catapultó a la mierda de macri a la presidencia de la nqción con consecuencias que día a día son más nefastas.
Este tipo puede terminar abril siendo cogido por Gago y el ecuatoriano de traje, si pasa eso espero que presente la renuncia y lo inhabiliten a ejercer como DT por 20 años
Hola beba, fuerza ![]()
Aunque le pagarán 2 pesos la obligación es la misma.
Pero si éramos el mejor club del mundo en esos años junto con la Juventus, ¿De qué mierda hablás?
Quizás River no es el club golpeado que pensas que es.
siento que me robaron… TODA LA GUITA que puse en cuotas y abonos se fue a parar en FALOPA. Este muchacho nos robó a TODOS los hinchas de River con sus contrataciones sidosas y pelotudas. Me tiene los huevos re mil llenos.
no van a faltar las focas que cuando ganemos mañana se harán las desentendidas de todo este sida y empezarán a endiosar al dt que gastó 60 palos en 8 meses… los que somos hinchas de River de verdad, los que la venimos viendo hace tiempo ya sabemos cómo son las cosas por acá… se puede ganar algunos partidos? sí!!! porque nuestro plantel es muchísimo más caro que todos los equipos y la liga argentina está cada vez está peor!! pero a este plantel de pelotudos armado por este DT no le tengo la más mínima fe para que nos den una alegría en la Copa, ni siquiera en ganar la liga!!! a ese nivel llegamos… con toda la guita que se gastó gallardo, mínimo debería ganar la copa argentina y la liga argentina, mínimo!!! pero no, estamos pidiendo la hora contra rivales de mierda y de local encima! somos un asco y es TODA culpa del TÉCNICO.
Empiecen a verla antes de que sea tarde. Saquense la camiseta de GALLARDO y PONGANSE LA CAMISETA DE RIVER!!!

