Marcelo Gallardo (parte 13)

:rofl:

Si es ese castaño, lleva jugados CERO minutos en River, o sea, no podés decir que Gallardo no armo nada teniendo a Castaño porque no ha podido jugar. Llego,y a los 4 o 5 días se fue con Colombia.

pero no entiendo el punto, es jugador de River y va a jugar en River

que este Castaño o no ademas no cambia la ecuacion de que este es el mejor plantel del futbol argentino pero aun asi no le puede ganar a Riestra

¿Como no vas a entender algo tan simple como que no podés contar a Castaño en como viene jugando River?. Porque no ha jugado. No sabemos si es un buen jugador, o si es mediocre. Suponemos que debería ser bueno porque esta en la selección de Colombia, pero eso no es garantía.

uno de los primeros cambios en la segunda seleccion de america no puede ser mediocre.
que valga 12 palos es otro cantar. Y espero que Gallardo lo ponga eh.

Yo también. Y que sea bueno de verdad.

1 me gusta

Vos dijiste que Grondona se jactaba de comprar líneas.

Esa declaración la hizo en mención a las Copas Libertadores 1964 y 1965.

Bobostero es defender posturas que alejan a River de salir campeón.

Y tampoco practica penales porque “son una lotería”.

4 Me gusta

Na acá ya tiraste cualquier cosa

2 Me gusta

Che… soy el unico que piensa que este sabado hay que cuidar algunos titulares? Ganar el miercoles en perú es IMPRESCINDIBLE.

5 Me gusta

¿Vos crees que Grndona en los 60’s hacía eso y que en los 70’s fue todo legal?..Y mas conociendo como fue con AFARsenal y su manejo de AFA.

Bostero es decir que Boca no robo con Macri en la moda dosmilera. Minimizaste todo.

La crítica a gallardo más que el plantel que tiene es que con el presupuesto a disposición el plantel mal armado gastando millones en falopa , sin un 9 fuera de Borja y Ruberto pudiendo armar mucho mejor el plantel de lo que lo hizo siendo que le traen todo lo que quiere y que Brito no le ratonea

4 Me gusta

Vamos a seguír dando asco porque no tenemos mediocampo kranevitter es un muerto y esta totalmente roto tambien, aliendro ni el se la cree que esta en River y enzo buee ni hablar un vejestorio que se arrastra en la cancha y me olvidaba de simon un putito bueno para nada que todavia nadie sabe que hace en River… en Fin asi estamos y el culpable es el pelotudo de gallardo que desperdicio un mdp de como dos meses un DESASTREE es lo que hicieron no saben hacer un buen mercado de pases estos inutiles pasa cada mdp y empeoran todo

2 Me gusta

No es que lo minimizo sino que vos te quedas con eso y punto.

Por ejemplo, Bianchi dirigiendo Uosta contra el Real Madrid, aguantó un 2 a 1 arriba con un penalazo no cobrado a 15 del final más o menos.

Gallardo jamás de los jamases llegaría a estar 2 a 1 arriba en una final de Copa Intercontinental. No va a pasar nunca eso, lamentablemente.

Después podemos hablar de la legitimidad de esos títulos rivales, etc. pero esa es la base. Esa base no tenían en el 2018 y por eso perdieron contra nosotros con arbitraje y escritorio a favor incluso.

River tiene el potencial para llegar a ese nivel y para ganar esa clase de títulos, sin arbitrajes amistosos e incluso con arbitrajes en contra pero el manejo actual del club y del entrenador lo impiden agresivamente.

Lo impiden desde el 2019 mismo el Mundial de Clubes 2018 donde es puro sabotaje este club y desde el 2021-22 se cayó aún más el nivel y por ende, la vara.

Yo antes puteaba de todos los colores a Gallardo, a Suárez, a Borré, a Pinola, etc. por dar ventajas en chiquitas, chiquitas que valían copas porque había una base para ganarlas.

Hoy River ya no está a la altura de pelear seriamente una Copa Libertadores. El año pasado se llegó por un aborto de la naturaleza y Gallardo se encargó de ceder prestigio regalando un 3 a 0 en la semifinal, lo cual es gravísimo dado el contexto también.

Pero la realidad es que con suerte ganamos algún torneo local y en las copas nacionales damos asco ya.

Y hay tres actores que están saboteando agresivamente la capacidad de River de tener esos logros deportivos que son: los dirigentes pajeros y coimeros, el técnico soberbio y fanático de ideas sin sentido y ya gagá, y los hinchas y socios 2.0 como vos que avalan los comportamientos anti-gloria de estos dos primeros.

4 Me gusta

te estas olvidando del kevin mi pana

totalmente de acuerdo, con la billetera que tuvo podia haber armado un plantel mas equilibrado sin dudas
pero eso no quita que tenemos mejor plantel que los demas, y sin embargo no se nota en la cancha y tampoco se nota la mano de un DT que cobra como un top mundial

5 Me gusta

si hablamos de guita nada va a ser mas caro que villagra 12 palos muchachos, a partir de ese momento la guita dejo de tener sentido en River.

2 Me gusta

Depende qué demás.

Que Barracas Central, seguro.

Que Racing, Uosta, etc. probablemente no.

repasemos nombre por nombre y vemos

sin perjuicio de decir que la camiseta de River pesa mucho mas que la de esos otros dos clubes, con el diario del viernes hay que opinar

Por lo menos De mitad de cancha para adelante no tenemos mejor equipo que bosta y Racing ni empedo!! por eso es muy grave lo que hicieron estos tipos entre dos mdp se gastaron como 50 palos y NO MEJORARON NADA incluso empeoraron el plantel no comprando en los puestos que mas necesitamos pero comprando falopa cara en puestos ya cubiertos y negociados

3 Me gusta