Súmale que no te preparada una jugada de pelota parada porque le encanta la sanata bielsista.
Como dije, no es lo mismo Selección que clubes. Pero bueno, dudo que lo comprendas, ya que seguís insistiendo con esa burrada.
Depende de la metalidad de cada jugador. Fijate Echeverri, que se quiso ir a la mierda a los 17 años.
Medina en 2020 fue comprado por el club francés.
no me digas!
mas a mi favor, todos los dias con los jugadores y nadie sabe a que jugamos. Ni ellos saben.
en la seleccion bajan del avion entrenan un rato y juegan barbaro.
no mas palabras Sr juez
Si, te lo digo, es mucho mas fácil una Selección, porque tenés a todos los mejores jugadores argentinos a disposición. Ademas, competís contra rivales muy menores salvo pocas excepciones. Actualmente ni Brasil es la gran cosa. Ah, y todas las Selecciones hacen eso de entrenar 1 semana.
Si pasamos primeros el grupo pero no gana la liga vos querrias que se vaya?
Que agradable sujeto
Fuente de lo que cobra Gallardo: Flavio Bostazzaro.
Si River tiene el mejor plantel, ¿por que vivimos puteando a medio equipo y decimos que son falopa?..
Gallardo tiene a los mejores jugadores no solo argentinos, colombianos, chilenos, etc
y su juego no se distingue ni siquiera con rivales muy menores
vos dejaste de mirar a River en el 2018 me parece
ponete al dia chabon
no se quien dice eso
River tiene el mejor plantel del pais en terminos general, obviamente hay algun jugador que sobra, pero esta holgadisimo para el futbol local y para el internacional deberia estar mas que bien para competir fuerte
Entro de “3” así como Funes Mori jugo de lateral izquierdo contra Boca en 2014. Porque salio Tagliafico y no había otro lateral izquierdo.
Fijate en Lens, esta jugando con 3 defensores. Y dudo que la demicheleen metiendo un defensor lateral en una defensa de 3.
Angelmito vs bigboss, la discusión interminable
Todo el foro inclusive vos, pero como no queres aceptar que perdiste el debate, “huís hacia adelante”.
No tenemos delanteros. Todo el foro se queja de que no tenemos volantes defensivos, ni volantes creativos de nivel.
man, Gallardo por lo que cobra y los jugadores que tiene tiene la obligacion de mejorar este juego pauperrimo que nos regala cada domingo, no jodamos
no podes seguir justificando esto hermano
para pagarle 8 palos a un tipo y darle un cheque en blanco para comprar jugadores y que despues no le pueda ganar a Riesta?
no podes tapar el sol con la mano, esta es la realidad
¿Que colombiano tiene?. Porqque castaño lleva 0 minutos jugados, todavía no pudo ni entrenar en el club.
Y Chile es la peor Selección de Sudamérica. Y Tapia es falopa negociado, no juega en su selección.
se ve que no me lees porque yo no digo que tenemos un plantel falopa
a ver si aprendes a entender un texto, que tiene de falopa Armani, Diaz, Cuarta, Pezzella, Acuña, Montiel, Castaño, Enzo Perez, Borja, Meza, Mastantuono, el Pity, etc?
vos me parece que de futbol no sabes un choto, lo tuyo es buscar fantasmas en las peliculas y las series
Fuente de los 8 palos: Flavio Bostazzaro.
River tiene que ganar, el como, es irrelevante. Si se puede GGG, bienvenida,pero la prioridad es ganar como sea. Acá lloran y piden jugar lindo.
ese mismo Castaño
y Paulo Diaz hace 3 o 4 años es el mejor central del pais
mira mas futbol
estas tergiversando el deseo de la mayoria de los foristas
no se si es la via de escape que tomaste para irte por la tangente o realmente es lo que sacaste en claro de paginas y paginas de debate
si es lo segundo me preocupa realmente porque no pensas
ojala sea lo primero
con todo respeto y cariño te lo digo
Armani esta viejo, pero esta atajando bien.
Paulo Díaz es mediopelo mal.
Martinez Quarta, nunca me parecio la gran cosa.
Acuña esta viejo y se rompe a cada rato.
Castaño jugo CERO minutos en River. No sabemos si es bueno o falopa cara.
Enzo Perez tiene 40 años.
Borja es un perro. Y estoy seguro de que vos lo criticabas, que eras anti.
El Pity vive roto, lamentablemente.
Meza esta lejos de ser crack, y el foro lo mata todo el tiempo.
Mastantuono es un pibito, suplente en la Sub-20.
no coincido para nada en el analisis de los jugadores
jugadores que tu amado DT trajo haciendo erogar fortunas al club, dicho sea de paso