Marcelo Gallardo (parte 13)

Totalmente hay que dejar de exculparlo,
es uno de los principales responsables del mal momento, y el que tiene que revertirlo.
Tambien hay que dejar de menospreciarlo, ningunearlo y tratarlo como si fuera Angelito Cappa
Estamos hablando del técnico más ganador de la historia del club más grande de America.
y no fue hace 40 años con otro futbol, fue hace poquito y todos acá vivimos nuestro mejor momento deportivo con el como PRINICPAL responsable.
una cosa no quita la otra.
OBJETIVIDAD se llama.

2 Me gusta

Ya renunció este burro? que espera? imagino que se va el mismo día que se lo coja Gago en el Monumental, no?

8 Me gusta

Por los ti ales que le tocaron en la copa?? Era la copa mas fácil de la historia, pero no, van y pierden contra un equipo que estuvo 14 partidos sin ganar, dónde su única victoria fue contra nosotros, indefendible eso…

5 Me gusta

Se volvió tan indefendible este tipo que a los gallardistas no les queda otra que tirar “eeee so bostero, se nota”.
Querer que River juegue sin negociados y salga campeón es antiriver. El hincha de verdad es el que banca regalar prestigio y estirar el historial negativo con brasil.
Que lógica.

5 Me gusta

No me quedan dudas que en los mano a mano de esta ligarcha lo domina tácticamente un NN y lo tenemos en conferencia pidiendo que pare la histeria, que el equipo se esta preparando para ir con todo en 2026.

2 Me gusta

Completamente opacado por Scaloni. Te perfilabas para ser el DT argentino de tu generación pero tu ego lo arruinó todo. Aprendé un poquito del trabajo y humildad de Scaloni.

12 Me gusta

Cobra 2 o 3 veces el sueldo de Scaloni, dato no menor.
La verdad es para aplaudirlo al joven e inexperto, no se la creyó nunca, no da charlas zen, no se hace el vivo con los periodistas, solamente esta ahí para absorber la presión de los jugadores.

10 Me gusta

Seguirá con ganas de serrucharle el piso a Scaló otra vez? Bien de mala leche esa actitud…

2 Me gusta

Todos los técnicos de seleccion cobran menos que los de clubes…
no son comparables los laburos.
Critiquemos la realidad que alcanza gente.

1 me gusta

Bueno, Gallardo cobra varias veces más que los últimos campeones de la Libertadores. Ahí tenes una más “justa”.

Costa rasin no solo gana menos sino que por amor al club el tipo resignó guita. Es irrisorio que a este sinvergüenza se le pague tanto, si de verdad tuviese tanto amor, más de un palo verde no estaría cobrando.

4 Me gusta

Ya se lo garcho Tevez como dt de Central en su último partido en el Monumental antes de volver, no sería raro que quiera hacer el homenaje completo a los verdaderos héroes de Madrid con Fernando saliendo victorioso

3 Me gusta

Volvieron a la rutina los antis y fanboys de la pelea x el descenso en el brasileirao eh

0c9b4040-f0dd

No paran de odiar estos gordos…

1 me gusta

A ver si aprendes algo de Scaloni JUDASARDO

6 Me gusta

Un poco de seriedad te pido kid

2 Me gusta

ahora a ver el sida que plantea de nuevo este muchachito… la re puta madre!!! ya me hago la idea que enzo perez va a ser el 5 de River el domingo…

1 me gusta

Ah, pero Romero…

Ah, pero Demichelis…

7 Me gusta

Así como las lesiones le armaron el equipo a scaloni, estaria bueno que se lesione el 70% del plantel para ver si jugamos a algo con los de la reserva

5 Me gusta

Con Vélez, Suárez rozo la pelota con la mano. Yo también estaba como loco, pero se ve un leve desvío. Entiendo que como está la regla hoy en día, es cobrable. No me parece un escándalo en ningún caso.
Con Lanús, no nos cobraron un penal que estiraba la ventaja a 4, estábamos a 3. Si tenés un poco de sentido común y algo de futbol en la cabeza, sabes que nunca te pueden dar vuelta un 3 a 0 y menos jugando River contra un equipo infinitamente inferior. Fue penal, si, pero es muchísimo peor la pecheada que el penal no cobrado. Nunca te puede pasar algo así.
También hubieron jugadas en partidos que ganamos que nos beneficiaron. Tengamos un poco de objetividad sino es un circle jerk esto.
Así como gallardo tuvo partidos sublimes, tuvo sus partidos desastrosos.

3 Me gusta

-----------------Crackmani-----------------
Montiel----MQ-----------PD------Eggo
--------Faloppo(macal)-Castaño(paredes)-Meza(depol)—
------------------Tuono(enzito)-------------------
--------Driussi----------Subiabre.

Equipo logico, balanceado, simil scalonetta ayer pero version de calle Avellaneda.

EDIT: para los chicos que siguen viendo videos de bilardo, les aviso que ayer argentina jugo SIN 5 de marca y fue el baile mas alevoso entre argentina y brasil de los ultimos 20 años.
Saludos.

2 Me gusta