Gustavo Costas en racing renovo cuando asumio Milito como presidente y le aumentaron el sueldo cobra cerca de 1 millon de dolares anuales , Gallardo gana 6 veces mas que eso …
Es el mejor equipo (no es mucho) que podemos poner hoy en día en cancha en cuanto a nombres. A lo sumo en algún partido heavy lo pones a Krane para que “ayude” en el medio un poco, o no sé si cambiaría a Driussi por Colidio
Mas facil traer a Scaloni que trabaja por el pancho y la coca y rajar al cuervo depresivo. Pero no, vamos a pedirle al cuervo depresivo que arme un equipo cuando claramente esta casado con una idea perdedora post Lima.
Tenes razon no la habia pensado.
La otra seria cambiar mano a mano a Galoppo por Enzo Fernandez y a Colidio por Julian Alvarez
ambos son salidos del club y podrian resignar parte del sueldo.
Nos faltaria el 3 pero Alaba come banco y quizas busca destino por estas zonas.
Noto una relacion directa entre los anti gallardo y los nenes scaloneta
Anoche me lo imagino a Gallardo mirando el partido como un viejo senil repitiendo: Antes mis equipos jugaban así…
Después de tremenda exhibición nos vamos a tener que bancar el próximo partido a estos burros que no pueden dar tres pases bien.
Claramente son la misma gente.
Y deci que no me dejan hablar de politica, pero son del mismo grupito también
A ver con que esperpento nos sorprende el MugneDios.
Ya tengo los huevos reventados de la frasecita hecha con tiempo de laburo, esto va a mejorar.
Pero si agarro el equipo que dejo gallardo y entrego casi que el mismo equipo, solo que limpiando a algunos como Palavecino, paradela, barco, herrera, Vigo y Enzo Pérez, después, era casi todo lo mismo…
Gallardo cobra fortuna y va al River camp dirigiendo las prácticas en 1 de cada 3 entrenamientos por semana, que cobre como un técnico de selección entonces si es casi lo mismo…
Estuvo en el Monumental anoche viendo a la sinfónica de Scaloni, hay foto, yo no voy a opinar nada porque sino los fanboys saltan como loquitas, pero miren la cara, la postura del cuerpo, este tipo está MAL, no podemos tenerlo dirigiendo, en un club como River!!!
Crees que le hubiera ganado ida y vuelta a los brasileros como hizo Scaloni?
Nacionalizaba a Fonseca y lo ponía de 5….
Si lo veo en la calle le tiro una moneda, parece un linyera que duerme en una plaza
Linyerardo
¿Me estás dando la razón?, porque ahí ponen justamente eso, que se cayo a pedazos luego de ganarnos en Brasil.
Tiene cara de haber descubierto el ingrediente secreto de la Coca Cola , para mí tomó nota de como se dirige a un equipo. Recemos
Claro, y llegaron a la Final de Libertadores solo ganando 1 partido a River…
No comparen lo que paso después de que nos ganaron en Brasil, con lo que había pasado antes.
fuente?
Fuente: el bostero anti-River Flavio Azzaro.