Marcelo Gallardo (parte 13)

Scocco habilitado por un metro se iba mano a mano eso era muy probablemente gol. Tenía que quedar afuera River por los doping y después tenía que perder Lanús por mismo motivo.

3 Me gusta

1 partido ganado sobre 14 previo a la final con Botafogo.

4 Me gusta

No solo River, sino Fútbol Argentino

Ni miro a los demas. River todos estos años me parecio el menos peor. Sacando algunos momentos puntuales. Aun asi desde hace tiempo pongo los partidos en off mientras hago otra cosa

2 Me gusta

Lo que debe tomar nota Gallardo de ayer son los corner de la selección, todas jugadas preparadas y laburadas.

Que deje el lirismo y se ponga a entrenar jugadas preparadas porque es evidente que cuando están aceitadas podés sacar ventaja.

11 Me gusta

Y de mucho más.
Siempre me parecio que la Scaloneta tiene cosas del River 2014-2015
obviamente con mucha más clase,
pero el estilo de juego me parece muy similar.
El verdadero pagaré no es tirar magia, ni ganar 8 a 0.
El verdadero pagaré del DT es llegarle al jugador como lo hizo en otros momentos.
Jugamos SIN convicción
a partir de ahi podremos ganar o perder, pero nunca tener un estilo abrumador como deseamos.

4 Me gusta

No entrenamos pelota parada”.

4 Me gusta

Ya se, le encanta al muñeco ser soberbio en algunas cosas. No entrena pelota parada y tampoco penales. Que se ponga a laburar

5 Me gusta

La copa sudamericana la ganamos con muchisimos goles de pelota parada.
De hecho 2 en la final.

6 Me gusta

A cualquier otro dt le pegarian un boleo en el orto si factura 8 palos verdes anuales y eice en conferencia “los penales son una loteria” o “no entrenamos pelota parada”. Pero madrid y coso.

No dista mucho de matelme este muchacho eh. Lo unico que los diferencia es que gallardo habla mas dificil para parecer algo que hace tiempo no es. Mientras tanto la exigencia baja y a la par mete todos representados por su amigo berman. Nos van a llevar a la ruina. Dudo muchisimo que sea sostenible un river que gasta millones y millones y no es competitivo en la copa. No cierra economicamente

9 Me gusta

Cortenla con esa mentira, a uno lo hizo jugar para Brian romero y al otro lo metió casi que de media punta cuando es 5, y días antes, había probado a Pochettino de media punta, fue la peor y más senil etapa de gallardo dt, dejen de inventar cosas de los jugadoras para defender los desastres ta ticos de gallardo en esos partidos

5 Me gusta

Mas respeto que tiene mas goles oficiales contra Brasil que tu idolo el cagón hormonado :smiling_face:

Eh? Casi 3 meses sin ganar, la única victoria fue a nosotros, estuvieron a nada de entrar en zona de descenso, eran horribles…

2 Me gusta

que asco me da entrar acá y leer que CASLA “casi” le hace partido a mineiro
mamita
despeus nos reiamos de Gagán Frizelme que decia que para el habian ganado entonces se sumaba estrellitas.
Las realidades paralelas que hay eh

2 Me gusta

Como llegaron a final de libertadores y final de copa de brasil si estuvieron 3 meses sin ganar? nosotros veniamos de quedar afuera con temperley te comento eh, capaz no te habias enterado.

2 Me gusta

El odio a Gallardo en algunos hace que se olviden la destruccion masiva que dejó el pasante.
El River de 8vos y 4tos de copa fue un hallazgo, solido y efectivo.
Despues bueno, en brasil jugamos mal, nos comimos 3 con un gran equipo y acá no estuvimos a la altura.
Pero habia sacado agua de las piedras el muñeco en esas 2 series.
El problema real está ahora
que no hay evolucion hace tiempo.
Este parate tiene que haber servido, espero.
Ahora si la paciencia va quedando mas corta y se viene la copa
Necesitamos un equipo de memoria, y una seguidilla de rendimientos.

2 Me gusta

Contra Velez nos robaron un gol valido.
Contra Lanus nos cagaron
ADEMAS
en ambas series pecheamos y tendriamos que haberlas ganado igual.
Una cosa no quita la otra,
si a vos te gusta que te la pongan y asumis la culpa de eso bueno, tema tuyo rey.

1 me gusta

7 Me gusta

Contra Lanús fue un 50% y 50%. Hubo un robo increíble por parte del hijo de puta del colombiano que por suerte no me sale el apellido en este momento, y mucha culpa del equipo que estando 3 goles arriba pechea. Pasa que va todo de la mano, en el primer tiempo no nos dan un penal clarísimo que hubiese sido un 4-0 global ya irremontable, nos tenían que hacer 5 para pasar. Y después todas las faltas habidas y por haber por parte de ellos que dejaron pasar, la mas significativa la piña de R. Martínez sobre Rojas de la que deriva uno de los goles

3 Me gusta

deben dejar de exculpar a gallardo de su responsabilidad

corten la bocha , este muchacho es el gran responsable del momento del equipo , no le gusta ser criticado? que renuncie entonces

4 Me gusta