Marcelo Gallardo (parte 13)

Muñeco
pedi a De Paul
yo te la tiro, fijate si la agarras

2 Me gusta

Anota como se le gana a un brasuka, gagardo lpm

8 Me gusta

Capaz que quedo el aura de julian en el area para el sabado, qsy

5 Me gusta

como pudiste rajar a medina para quedarte con defensores falopa.

2 Me gusta

Nos robaron, che.

Pensar que antes querias que pase la fecha fifa rapida para ver al River de 2018 o 2019 y ahora queres ver mas a la seleccion que a River, algo insolitooo

4 Me gusta

A Medina lo vendieron en enero de 2018. No se quedo con ningún falopa, se quedo con los que ganamos Libertadores. En todo caso, la dirigencia se apresuro a venderlo.

Comparar la Selección (y una de las mejores de la Historia) con un club argentino es ridículo. Y jugo con 5 volantes, y un solo delantero.

4 Me gusta

No me rompas las pelotas.

4 Me gusta

Disculpame, creía que estabamos en un foro de debate…

1 me gusta

Como mierda voy a volver a ver a river despues de la exhibición de hoy. Es otro deporte directamente

6 Me gusta

Yo ni me gasto en mirar un partido del plantel de Garcardo, a este tipo le afectó mucho la muerte del viejo o le hicieron una macumba

1 me gusta

Espero haya mirado los partidos de la selección así se contagia de Scaloni al menos o que lo llame y le pida consejos , y eso que Scaloni con la selección gana la mitad de lo que Gallardo gana en River eh increíble …

7 Me gusta

Con la victoria soberbia de la selección, podría hacernos las semana completa y renunciar.

3 Me gusta

La vida lo viene domando todos los días a este tipo, una cosa increíble

Hay que sacárselo de encima urgente

7 Me gusta

Scocco habilitado por un metro se iba mano a mano eso era muy probablemente gol. Tenía que quedar afuera River por los doping y después tenía que perder Lanús por mismo motivo.

3 Me gusta

1 partido ganado sobre 14 previo a la final con Botafogo.

4 Me gusta

No solo River, sino Fútbol Argentino

Ni miro a los demas. River todos estos años me parecio el menos peor. Sacando algunos momentos puntuales. Aun asi desde hace tiempo pongo los partidos en off mientras hago otra cosa

2 Me gusta

Lo que debe tomar nota Gallardo de ayer son los corner de la selección, todas jugadas preparadas y laburadas.

Que deje el lirismo y se ponga a entrenar jugadas preparadas porque es evidente que cuando están aceitadas podés sacar ventaja.

11 Me gusta