Mamita, pensar que ahora volvemos a ver a los burros que dirige éste tipejo …
Ese es el problema más allá de Gallardo. Trnemos jugadores limitados. No podes ni por asomo comparar con la calidad que tienen los de la seleccion. Aunque despues uno se acuerda que von Enzo y Julian entregamos el opi a Velez…
Muñeco
pedi a De Paul
yo te la tiro, fijate si la agarras
Anota como se le gana a un brasuka, gagardo lpm
Capaz que quedo el aura de julian en el area para el sabado, qsy
como pudiste rajar a medina para quedarte con defensores falopa.
Nos robaron, che.
Pensar que antes querias que pase la fecha fifa rapida para ver al River de 2018 o 2019 y ahora queres ver mas a la seleccion que a River, algo insolitooo
A Medina lo vendieron en enero de 2018. No se quedo con ningún falopa, se quedo con los que ganamos Libertadores. En todo caso, la dirigencia se apresuro a venderlo.
Comparar la Selección (y una de las mejores de la Historia) con un club argentino es ridículo. Y jugo con 5 volantes, y un solo delantero.
No me rompas las pelotas.
Disculpame, creía que estabamos en un foro de debate…
Como mierda voy a volver a ver a river despues de la exhibición de hoy. Es otro deporte directamente
Yo ni me gasto en mirar un partido del plantel de Garcardo, a este tipo le afectó mucho la muerte del viejo o le hicieron una macumba
Espero haya mirado los partidos de la selección así se contagia de Scaloni al menos o que lo llame y le pida consejos , y eso que Scaloni con la selección gana la mitad de lo que Gallardo gana en River eh increíble …
Con la victoria soberbia de la selección, podría hacernos las semana completa y renunciar.
La vida lo viene domando todos los días a este tipo, una cosa increíble
Hay que sacárselo de encima urgente
Scocco habilitado por un metro se iba mano a mano eso era muy probablemente gol. Tenía que quedar afuera River por los doping y después tenía que perder Lanús por mismo motivo.
1 partido ganado sobre 14 previo a la final con Botafogo.
No solo River, sino Fútbol Argentino