Marcelo Gallardo (parte 13)

Y de que le sirvió a casla ? Ganas o perdés acá no hay copa merecimiento, si sos una verga sos una verga.

1 me gusta

Le metimos 3 goles, nos alnularon 1 porque se pusieron a buscar la manera de que no valga. No nos cobraron como 3 penales, etc.

Que tu odio actual a Gallardo no te ciegue. Seguro que cuando fue ese partido, vos también decías que lo goleabamos.

1 me gusta

Lo de Lanús fueron TODAS para Lanús. Penal no cobrado para River, varias 2das amarillas perdonadas (inclusive esa del penal ya que no lo cobraron, y una en que uno nuestro se iba mano a mano). Algun gol de ellos fue en offside, el 3r gol de Lanús debio anularse por la piña de Román Martinez a Rojas, era tiro libre para River, tarjeta roja al de Lanús. Etc.

4 Me gusta

Además con Lanús cabe aclarar que nos metieron el VAR de prepo y de la nada, y tuvo un rol fundamental para que nos cagaran… Así y todo tremenda pecheada.

1 me gusta

Y contra Velez, además del gol de Suarez, no nos cobraron un penal a Romero en el 1er tiempo y 1 penal a Beltran en el 2do tiempo. Tremendo robo.

Tranquilo tengo la solución, llevo a Buzz y a Jumbito, ya estamos a salvo, gracias Comando Estelar… :wink:

1 me gusta

Nos hicieron un gol de un lateral sacado con una piña, dejate de joder… fue un choreo enorme.

Justamente si había algo que destacaba en Scocco era su calidad para dar toques. Era casi imposible - y cuando ‘casi imposible’ es así - que no te dé la bocha redonda y al pie. Era EXQUISITO con la pelota. Su defecto era que no te corría ni un rumor, por Gallardo muchas veces no lo tenía en cuenta, como desafortunadamente pasó en Lima. Si querías seguir atacando, perfecto, había que tener la pelota en los pies, para que se desesperen los negros. ¿Y qué mejores futbolistas para retener la pelota que Scocco y Juanfer? Ah, dios… :man_facepalming:

4 Me gusta

Ok, pero no vendamos humo diciendo que el Mineiro era un buen equipo para justificar nuestro fracaso, ese era el punto

3 Me gusta

Fue bombeo y la defensa estuvo insólitamente en un cumpleaños, como pasó con Mineiro. El primero fue un regalo del pajero de Lux, en el empate no sé cómo mierda el Faraón lo deja pasar al viejo choto de Sand. De los otros 2 ya ni me quiero acordar porque fueron consecuencia de las estupideces que venían cometiendo tanto los árbitros como nuestros defensores. Y pensar que Pinola clavó un cabezazo al palo o al travesaño, que pudo haber sido el descuento salvador para pasar de culo a la final (recordemos que había gol de visitante), pero ni esa suerte tuvimos. :frowning:

2 Me gusta

Eso sin mencionar que Julián y EnzoF jugaron con el bocho en Europa y ni levantaron la patita. Les voy a agradecer por las cosas que nos dieron tanto en River como en la Selección, pero yo no olvido ciertos detalles. Por eso, cuando un jugador se venda, se debe ir inmediatamente, para evitar casos como los mencionados y como sucedió con Echeverry.

5 Me gusta

Contra Lanús íbamos 3 goles arriba, y lloran por un penal que hubiese sido el 4to.
Contra Vélez están diciendo que tuvimos 2 posibles penales? Kjjj ni los bosteros inventan así

3 Me gusta

Russo se quedaba afuera con Colo-Colo,xd

Ni hablar, pero es lo que digo, al lado nuestro eran la naranja mecánica, muchos hacen incapié en el planteo, con ese equipo de verga no había planteo que te salvara, encima el chupa pijas de acuña nos deja tirados.

1 me gusta

Mineiro era un equipo bueno o decente cuando lo enfrentamos. Se cayo a pedazos luego de que nos eliminaron. No se puede analizar nuestro enfrentamiento comparando con lo que le paso a ellos después.

Muñeco, la selección usa un 4-4-2 para defender y no se despeina a ver si tomas nota.

4 Me gusta

Despues va este y se come una domada con cualquier brasuca,.mamita

7 Me gusta

Y lo que tiene que anotar también es que TODOS PATEAN AL ARCO. No hay que llegar hasta el área chica y hacer 10 toques frente al arquero para patear!!!

4 Me gusta

Que dificil despues de ver esto tener que volver al martirio y espanto que ofrece el “equipo” de Gagardo

15 Me gusta

¿No querrá agarrar River el ex pasante?

6 Me gusta